¡Sigue la violencia! Tres hombres son hallados sin vida; uno a metros de la casa del alcalde de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dos de ellos fueron hallados en la colonia Francisco Madero y el otro en el sector Cañadas, a unos metros de la casa del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro

Culiacán, Sin.- La violencia no cesa en la capital sinaloense, pues continúan presentándose actos de violencia, ya que en lo que va del día tres hombres han sido asesinados en dos diferentes hechos.

El primer hallazgo se dio durante la madrugada en donde fueron localizados sin vida dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, quienes tenían impactos de bala y huellas de tortura, por lo cual se presume fueron ultimados en el lugar.

Lo anterior, se dio en la colonia Francisco I. Madero, a unos metros del parque Ernesto Millán Escalante, mejor conocido como Parque 87, ambos estaban tirados en el piso, pero a unos metros el uno del otro.

En otro hecho a las 06:10 horas fue localizado un sujeto de aspecto indigente, quien de acuerdo a información de las autoridades presentaba golpes y heridas provocadas con un arma blanca en la colonia Cañadas, por la calle Sierra Nevada, a unos pasos de la casa donde habita el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Segundo informe de Sheinbaum, más propaganda que rendición de cuentas: PAN

El Segundo Informe de Claudia Sheinbaum presentó un país que solamente existe en el...

Celebra STASE quinto aniversario de su primaria con entrega de libros y anuncio de nuevas aulas

Culiacán, Sinaloa.- Con actividades cívicas y culturales, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del...

El Buen Fin 2026 ya tiene fecha: ¿cuándo empieza y cuántos días durará?

El Buen Fin 2026 se acerca y ya fueron definidos los días en que...

Alcaldesa de Culiacán lleva certeza jurídica a familias de Valle de Encino en Culiacán

La presidenta municipal entregó cuatro escrituras durante un recorrido casa por casa, en el...

¡La Licencia Permanente está de regreso! SATES mantiene vigentes tres programas durante todo septiembre

Esta medida representa una nueva oportunidad para que las y los automovilistas y motociclistas...

Da a conocer la SEPYC la implementación de la Estrategia Nacional “El ABC de las Emociones”

Es para alumnos de Secundaria y Preparatoria, como un nuevo recurso pedagógico diseñado para...

Graciela Domínguez consideró el informe de Claudia Sheinbaum de honesto y de resultados

La mandataria sinaloense también reconoció la confianza que la presidenta de México le otorga...