¡Sigue la violencia! Tres hombres son hallados sin vida; uno a metros de la casa del alcalde de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dos de ellos fueron hallados en la colonia Francisco Madero y el otro en el sector Cañadas, a unos metros de la casa del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro

Culiacán, Sin.- La violencia no cesa en la capital sinaloense, pues continúan presentándose actos de violencia, ya que en lo que va del día tres hombres han sido asesinados en dos diferentes hechos.

El primer hallazgo se dio durante la madrugada en donde fueron localizados sin vida dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, quienes tenían impactos de bala y huellas de tortura, por lo cual se presume fueron ultimados en el lugar.

Lo anterior, se dio en la colonia Francisco I. Madero, a unos metros del parque Ernesto Millán Escalante, mejor conocido como Parque 87, ambos estaban tirados en el piso, pero a unos metros el uno del otro.

En otro hecho a las 06:10 horas fue localizado un sujeto de aspecto indigente, quien de acuerdo a información de las autoridades presentaba golpes y heridas provocadas con un arma blanca en la colonia Cañadas, por la calle Sierra Nevada, a unos pasos de la casa donde habita el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGE ejecuta órdenes de aprehensión contra presunto asaltante de tiendas de conveniencia en Culiacán

El ahora detenido presuntamente habría participado durante 2025 y 2026 en diversos robos cometidos...

Acerca Gobierno del Estado cultura de la transparencia a jóvenes

Con talleres de cine, la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas fomenta una...

Culiacán refuerza limpieza en canal Chulavista para prevenir riesgos pluviales

Cuadrillas municipales realizaron trabajos de desazolve y mantenimiento en más de 130 metros lineales...

Cayenna Restaurante se suma a la Mesa de la Filantropía en apoyo a OYE, IAP

Restaurante destinará el 10% del consumo de “La Mesa de La Filantropía” para apoyar...

Acerca Gobierno del Estado cultura de la transparencia a jóvenes

Con talleres de cine, la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas fomenta una...

Detienen a hija de “El Mayo” Zambada en Culiacán y luego la liberan

Autoridades federales detuvieron a Mónica Zambada Niebla, hija de “El Mayo” Zambada, durante un...

Reporta la FGE cinco muertos, cuatro vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...