Comando mata a 11 personas en Celaya; además incendian un hotel y dos bares

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Varias de las víctimas fatales son mujeres y al menos 4 son hombres; además, por lo menos 5 personas más resultaron heridas

Celaya, Gto.- Al menos 11 personas fueron asesinadas por un comando que además de acribillarlas prendió fuego a un hotel y dos bares la noche de este lunes en la colonia Linda Vista de la ciudad de Celaya.

De acuerdo al reporte preliminar, varias de las víctimas fatales son mujeres y al menos 4 de ellos son hombres; además, por lo menos 5 personas más resultaron heridas.

Un grupo de 15 hombres armados llegó hasta un hotel denominado “Gala” ubicado en la calle Azalea y unos de ellos dispararon contra las personas que ahí se encontraban. Otros más, abrieron fuego en contra de personas y personal de dos bares vecinos y lanzaron bombas molotov.

En este momento, corporaciones de seguridad federales y del municipio mantienen el resguardo de la zona.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEA dice que acusación contra Rocha Moya “es sólo el inicio” en México

El jefe de la Administración para el Control de Drogas, Terry Cole, aseguró este...

En Sinaloa se construyen espacios más inclusivos y libres de violencia contra las mujeres: Yeraldine Bonilla

Presentan la Plataforma Violeta, una herramienta virtual de capacitación para servidores públicos en materia...

FGR reactiva investigación por homicidio de Héctor Melesio Cuén

El expediente federal cruza la elección de 2021, el secuestro de El Mayo Zambada...

Manuel Guerrero llama a consolidar proyecto turístico que detonaría empleo y desarrollo en el sur de Sinaloa

El legislador destacó que el proyecto representa una visión de futuro para activar desarrollo,...

DEA dice que acusación contra Rocha Moya “es sólo el inicio” en México

El jefe de la Administración para el Control de Drogas, Terry Cole, aseguró este...

Morena va por desafuero de Maru Campos; anuncia movilización en Chihuahua

Ariadna Montiel dijo que será una marcha pacífica para pedir que la gobernadora de...

El director de la OMS pide a los países que se preparen para más casos de hantavirus

Las autoridades mundiales de la salud advirtieron que más personas podrían desarrollar la mortal...