Promueven “Lo Bueno de Sinaloa” en colonias populares

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La distribución será en puntos de venta de Liconsa de las colonias populares.

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de apoyar a pequeños empresarios a vender sus productos, así como a las familias de las colonias populares a adquirirlos a precios competitivos, la Secretaría de Economía lanzó el programa “Lo Bueno de Sinaloa” en la colonia Loma de Rodriguera en donde se venderán artículos diversos y de primera necesidad hechos en el estado.

En su mensaje el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel dijo que este programa beneficia al comerciante abarrotero, le genera más movimiento a Liconsa e incrementa oportunidades para vender más a las y los emprendedores.

“La finalidad de este tipo de programas es que a ustedes les vaya mejor, que los pequeños negocios crezcan y haya más empleo en Sinaloa, este un canal de venta para las y los emprendedores que participan”, puntualizó.

En esta primera etapa de “Lo Bueno de Sinaloa” se comercializan productos de consumo, higiene, limpieza y complementarios a un precio competitivo de entre $10 y$20 pesos para beneficiar la economía de más de 200 hogares en los primeros siete puntos de venta.

Compartiendo la visión del Gobernador, Rubén Rocha Moya, el Secretario de Economía destacó la importancia de trabajar en coordinación siempre buscando el beneficio para las y los sinaloenses. Abrir nuevos canales de venta y generar más ingresos para las familias.

Por su parte, el Gerente del programa de Abasto Social en Sinaloa de Liconsa, Fausto Antonio Aguirre Pérez, comentó que este lanzamiento es un parteaguas de oportunidades para los pequeños negocios y las familias.

“Con esto la Secretaría de Economía fomenta la distribución y la colocación de productos de manufactura local con excelente calidad y apoyando a los centros de puntos de venta de Liconsa, es el inicio de más crecimiento”, destacó.

Estuvieron presentes en este lanzamiento el Coordinador de Abasto de Liconsa, Juan Enrique Díaz Pérez, el propietario de Abarrotes Alvarado, Heriberto Alvarado, la Secretaría Técnica de la Secretaría de Economía, Adriana Rojo Zazueta y la Directora de Mipymes, Carolina Barraza.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Por trabajos de pavimentación, habrá suspensión de servicio de agua en Culiacán

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que, debido a...

Busca GPPRI incluir en la Ley de Salud la atención a las mujeres en etapa de climaterio

Culiacán, Sinaloa.- La coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, Irma Moreno Ovalles propuso que...

Es hora de que el gobierno reconozca que Sinaloa sufre una verdadera crisis económica: Paola Gárate

Urge un encuentro entre las autoridades y los sectores productivos para encontrar alternativas de...

Morena va por desafuero de Maru Campos; anuncia movilización en Chihuahua

Ariadna Montiel dijo que será una marcha pacífica para pedir que la gobernadora de...

Las hermanas Luna cierran con broche de oro la natación para Sinaloa

La delegación sinaloense cerró su participación en la natación de la Olimpiada Nacional CONADE...

Congreso de Querétaro aprueba reforma para reconocer la identidad de género autopercibida

Tras una sesión de pleno de más de tres horas, marcada por un intenso...

Cómo puede afectar al cerebro el uso de las redes sociales

Estas plataformas pueden tener consecuencias importantes a largo plazo en el desarrollo neuronal y...