Promueven “Lo Bueno de Sinaloa” en colonias populares

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La distribución será en puntos de venta de Liconsa de las colonias populares.

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de apoyar a pequeños empresarios a vender sus productos, así como a las familias de las colonias populares a adquirirlos a precios competitivos, la Secretaría de Economía lanzó el programa “Lo Bueno de Sinaloa” en la colonia Loma de Rodriguera en donde se venderán artículos diversos y de primera necesidad hechos en el estado.

En su mensaje el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel dijo que este programa beneficia al comerciante abarrotero, le genera más movimiento a Liconsa e incrementa oportunidades para vender más a las y los emprendedores.

“La finalidad de este tipo de programas es que a ustedes les vaya mejor, que los pequeños negocios crezcan y haya más empleo en Sinaloa, este un canal de venta para las y los emprendedores que participan”, puntualizó.

En esta primera etapa de “Lo Bueno de Sinaloa” se comercializan productos de consumo, higiene, limpieza y complementarios a un precio competitivo de entre $10 y$20 pesos para beneficiar la economía de más de 200 hogares en los primeros siete puntos de venta.

Compartiendo la visión del Gobernador, Rubén Rocha Moya, el Secretario de Economía destacó la importancia de trabajar en coordinación siempre buscando el beneficio para las y los sinaloenses. Abrir nuevos canales de venta y generar más ingresos para las familias.

Por su parte, el Gerente del programa de Abasto Social en Sinaloa de Liconsa, Fausto Antonio Aguirre Pérez, comentó que este lanzamiento es un parteaguas de oportunidades para los pequeños negocios y las familias.

“Con esto la Secretaría de Economía fomenta la distribución y la colocación de productos de manufactura local con excelente calidad y apoyando a los centros de puntos de venta de Liconsa, es el inicio de más crecimiento”, destacó.

Estuvieron presentes en este lanzamiento el Coordinador de Abasto de Liconsa, Juan Enrique Díaz Pérez, el propietario de Abarrotes Alvarado, Heriberto Alvarado, la Secretaría Técnica de la Secretaría de Economía, Adriana Rojo Zazueta y la Directora de Mipymes, Carolina Barraza.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Arranca en El Fuerte la Primera Jornada Nacional de Lucha contra el Chikungunya y el Dengue

El alcalde Gildardo Leyva Ortega encabezó el banderazo de inicio en la comunidad de...

Cabildo de Culiacán aprueba convocatoria para “Cabildo Infantil 2026”

Durante la sesión también se avalaron apoyos sociales, facilidades administrativas y acuerdos para fortalecer...

Consejo Consultivo de la CEDH celebra su Segunda Sesión Ordinaria del 2026

Con 590 quejas recibidas en el primer bimestre del año, la CEDH Sinaloa presentó...

Entre sal y fuego en Altata: el destino de la Señora Vicky, una mujer que cocina con el alma

La brisa del mar en Altata no solo acaricia la piel… también despierta el...

Veredicto histórico: Meta y Youtube, culpables de adicción a redes sociales y deben pagar millonaria cifra

Este fallo histórico podría redefinir cómo las compañías digitales diseñan sus productos, obligándolas a...

Amor sin fronteras: el gesto de María Becerra al adoptar un perrito en Chile

La artista emocionó a sus fans al mostrar la llegada del cachorro y destacar...

Aumenta en un 240 por ciento los feminicidios en Sinaloa: Paola Gárate

• Casi el 15 por ciento de los feminicidios del país se cometen en...