Promueven “Lo Bueno de Sinaloa” en colonias populares

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La distribución será en puntos de venta de Liconsa de las colonias populares.

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de apoyar a pequeños empresarios a vender sus productos, así como a las familias de las colonias populares a adquirirlos a precios competitivos, la Secretaría de Economía lanzó el programa “Lo Bueno de Sinaloa” en la colonia Loma de Rodriguera en donde se venderán artículos diversos y de primera necesidad hechos en el estado.

En su mensaje el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel dijo que este programa beneficia al comerciante abarrotero, le genera más movimiento a Liconsa e incrementa oportunidades para vender más a las y los emprendedores.

“La finalidad de este tipo de programas es que a ustedes les vaya mejor, que los pequeños negocios crezcan y haya más empleo en Sinaloa, este un canal de venta para las y los emprendedores que participan”, puntualizó.

En esta primera etapa de “Lo Bueno de Sinaloa” se comercializan productos de consumo, higiene, limpieza y complementarios a un precio competitivo de entre $10 y$20 pesos para beneficiar la economía de más de 200 hogares en los primeros siete puntos de venta.

Compartiendo la visión del Gobernador, Rubén Rocha Moya, el Secretario de Economía destacó la importancia de trabajar en coordinación siempre buscando el beneficio para las y los sinaloenses. Abrir nuevos canales de venta y generar más ingresos para las familias.

Por su parte, el Gerente del programa de Abasto Social en Sinaloa de Liconsa, Fausto Antonio Aguirre Pérez, comentó que este lanzamiento es un parteaguas de oportunidades para los pequeños negocios y las familias.

“Con esto la Secretaría de Economía fomenta la distribución y la colocación de productos de manufactura local con excelente calidad y apoyando a los centros de puntos de venta de Liconsa, es el inicio de más crecimiento”, destacó.

Estuvieron presentes en este lanzamiento el Coordinador de Abasto de Liconsa, Juan Enrique Díaz Pérez, el propietario de Abarrotes Alvarado, Heriberto Alvarado, la Secretaría Técnica de la Secretaría de Economía, Adriana Rojo Zazueta y la Directora de Mipymes, Carolina Barraza.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Presenta Congreso de Sinaloa libro “Eustaquio Buelna. Constitución de la atmósfera”

Culiacán, Sinaloa, a 27 de mayo de 2026.- El Congreso del Estado, en coordinación...

CEDH Sinaloa y la ENEF fortalecen alianza académica en favor de los derechos humanos

La colaboración impulsará actividades de formación, capacitación e investigación dirigidas a la comunidad estudiantil,...

Guatemala desmantela el mayor narcolaboratorio en la frontera con México

Autoridades de Guatemala aseguraron el mayor narcolaboratorio de cocaína jamás hallado en la frontera...

Alcaldesa y DIF Culiacán realizan entrega de 25 sillas de ruedas a familias culiacanenses

El programa de apoyos ortopédicos del DIF Culiacán continúa beneficiando cada mes a personas...

Reflexiones sobre cooperación por la igualdad de género en México

RACHEL MOSELEYDown Under Con el cierre de mi periodo como embajadora de Australia en México...

Ola de crueldad contra gatos en Baja California enciende alertas

Los Abogados Animalistas México y la Confederación por los Derechos de los Animales en...

UAS siembra futuro con impulso a jardines sustentables y plantas nativas

Con el firme propósito de fortalecer las capacidades del personal encargado de implementar y...