Juego de niños termina en pleito entre mamás; una casi deja sin dedo a la otra

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La pelea se registró ayer domingo por la noche sobre la calle Crispín Treviño en la colonia Guadalupe Chávez, en Nuevo León

Nuevo León.- Dos mujeres fueron detenidas en el municipio de Guadalupe luego de sostener una riña por problemas entre sus hijos que jugaban en la calle.

Las detenidas, identificadas como Mayra Deyanira, de 39 años y Guadalupe, de 44 años, fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

La pelea se registró ayer domingo por la noche sobre la calle Crispín Treviño en la colonia Guadalupe Chávez, cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia por la zona.

Una de las mujeres fue acusada de morder a la otra y de semi amputarle el dedo medio de la mano izquierda.

Guadalupe presentaba una lesión en la mano izquierda, mientras que Mayra Deyanira, diversos rasguños y golpes en el rostro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

5 electrónicos que consumen más luz y aumentan la tarifa de tu recibo CFE

Algunos electrodomésticos consumen energía aun apagados. El consumo vampiro puede elevar hasta 10% el...

¿Usar sex toys afecta la autoestima de tu pareja?

Los sex toys no son una amenaza por sí mismos. Cómo se introducen, se...

Copa menstrual: Guía de seguridad para conocer la mejor opción

Del shock tóxico a posibles infecciones, es importante tomar diferentes consideraciones respecto al uso...

¿Sin carne ni huevo? Estas son las proteínas baratas y saludables que sí funcionan

Cuando el precio de la carne y el pescado se dispara, existen alternativas de...

Detienen a secretaria particular de Carlos Manzo y Grecia Quiroz; la investigan por asesinato del alcalde

Grecia Quiroz fue nombrada como alcaldesa sustituta de Uruapan tras el asesinato de su...

Exhiben foto de Noroña durmiendo en vuelo de primera clase de Roma a CDMX

Una imagen del senador Gerardo Fernández Noroña viajando en primera clase desde Roma a...

Salario mínimo en Latinoamérica promedia los 400 dólares, con fuertes brechas entre países

El salario mínimo en Latinoamérica inició 2026 con un promedio regional cercano a los...