VIDEO: Tiroteo en Metro de Nueva York deja un muerto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En tiempos recientes ha aumentado la delincuencia en el tren subterráneo de Nueva York, lo que ha alarmado a los residentes de la ciudad.

Nueva York. Un hombre abrió fuego en un vagón en marcha del tren subterráneo de Nueva York el domingo, matando a otro de un disparo en el pecho, informaron autoridades. Nadie más resultó lastimado.

El agresor está prófugo.

El incidente ocurrió poco antes del mediodía en un tren de la ruta Q que iba entrando a la estación Canal Street de Manhattan, dijo la policía. La víctima murió en el hospital.

En tiempos recientes ha aumentado la delincuencia en el tren subterráneo de Nueva York, lo que ha alarmado a los residentes de la ciudad. El mes pasado un hombre detonó granadas de humo y le disparó a 10 personas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tere Guerra encabeza diálogo con bomberos del sur de Sinaloa

Acuerda impulsar cambios legislativos de fondo para los cuerpos de auxilio Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta...

México ‘vibra’ con el Mundial: Se registra sismo magnitud 5.3 en Guerrero

El Sismológico Nacional informó que el epicentro se situó a 26 kilómetros al suroeste...

Lleva Cabildo Abierto las voces de Imala al Gobierno Municipal

La Octava Sesión de Cabildo Abierto reunió 21 propuestas ciudadanas enfocadas principalmente en agua...

UAS impulsa la primera Liga Intersindical de Voleibol Femenil

El SUNTUAS impulsa la convivencia y el deporte; encabeza la inauguración de la Primera...

México ‘vibra’ con el Mundial: Se registra sismo magnitud 5.3 en Guerrero

El Sismológico Nacional informó que el epicentro se situó a 26 kilómetros al suroeste...

Tiroteo en Texas deja un muerto y 11 heridos; el atacante fue abatido

Autoridades abatieron a un sujeto que desató un tiroteo al sur de Midland, Texas,...

Advierte la DEA que los carteles podrían aprovechar el contexto del Mundial de futbol

La DEA advirtió que los carteles de la droga podrían aprovechar el Mundial en...