Sinaloa presente en el arranque del Tianguis Turístico Acapulco 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estará participando con 8 suites, con una intervención de 8 municipios, los cuales son Mazatlán, Culiacán, Ahome, El Fuerte, Mocorito, El Rosario, Cosalá y Sinaloa de Leyva donde se esperan atiendan más de 280 citas de negocios.

Culiacán, Sin.- Hoy se inició la edición 2022 del Tianguis Turístico en las instalaciones de Mundo Imperial en Acapulco, mismo sitio donde se encuentran presentes las agencias de viajes, aerolíneas, hoteleros e inversionistas de todo el país, asimismo los participantes conectados con la industria del turismo en México.

Este Tianguis Turístico está celebrando su edición 46 y consiste en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores.

La comitiva de Sinaloa está integrada por la secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega; la Subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Estrella Palacios Domínguez; el empresario Carlos Berdegué Sacristán, de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas; Rafael Sastré Quezada y José Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Mazatlán.

Este stand sinaloense estará participando con 8 suites, con una intervención de 8 municipios, los cuales son Mazatlán, Culiacán, Ahome, El Fuerte, Mocorito, El Rosario, Cosalá y Sinaloa de Leyva donde se esperan atiendan más de 280 citas de negocios.

Una de las actividades principales será el lanzamiento de la marca Mar de Cortes, nuevos vuelos y más frecuencias para los mercados nacionales e internacionales en Canadá y Estados Unidos.

También se impulsarán las rutas turísticas de Sinaloa especialmente a los Pueblos Mágicos, con el fin de que se comercialicen desde la compra de paquetes ofertados por los operadores mayoristas y agentes de viajes y se buscará promocionar los atractivos turísticos de los Pueblos Señoriales, Pueblos Mágicos y demás municipios con vocación turística como destinos complementarios para la prolongación de las visitas al estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CEDH Sinaloa fortalece cooperación con la Comisión de Derechos Humanos de Michoacán

Personal de la CEDH Sinaloa encabezado por su Secretario Técnico realizó visita de trabajo...

“Sinaloa no destaca por logros, sino por violencia”: PAN arremete contra gobiernos federal, estatal y municipal

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, señaló en conferencia...

Presentan foro “La Economía Que Sí Queremos” para fortalecer a las mipymes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– Fue presentada de manera oficial la realización del foro “La Economía Que...

Realizan campaña de vacunación y servicios en la colonia Bicentenario

La campaña busca facilitar el acceso a servicios de salud a la población del...

“Sinaloa no destaca por logros, sino por violencia”: PAN arremete contra gobiernos federal, estatal y municipal

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, señaló en conferencia...

UAS se suma al Plan Económico Sinaloa 2050 en alianza con el CODESIN y el PNUD

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), como referente académico, de investigación y de compromiso...

Las Bixie ya ruedan en Culiacán: movilidad gratuita para estudiantes en su primera etapa

Desde esta semana, decenas de jóvenes han comenzado a utilizar las bicicletas para trasladarse...