Localizan sin vida a Miguel Ángel, enfermero ahomense desaparecido en Sonora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Fiscalía de Sonora mantiene las investigaciones para dar con el o los responsables del homicidio de quien fuera enfermero, maestro de enfermería y artista de la localidad

San Luis Río.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó el hallazgo del cuerpo de Miguel Ángel Pérez Leal, enfermero de 36 años reportado como desaparecido en San Luis Río Colorado, desde el pasado 7 de mayo del año en curso.

Ante el reporte al C5i del hallazgo de un cuerpo, en un predio desértico cercano a San Luis Río Colorado, elementos de la Fiscalía de Sonora, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Municipal se trasladaron al sitio para realizar las acciones correspondientes.

Aproximadamente a las 11 de la mañana, una persona notificó que mientras auxiliaba a una persona que quedó atascada con su vehículo en esa zona desértica, descubrió la presencia del cuerpo.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, y posteriormente se integraron para realizar las acciones correspondientes personal de la Fiscalía de Sonora y de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

El hallazgo del cuerpo fue en un predio ubicado en una zona desértica, a 600 metros al sur del plantel de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado y a 800 metros al oeste de la carretera que conduce al libramiento San Luis Río Colorado–Estación Doctor.

Con la identificación de sus señas particulares, se observó en el cuerpo un tatuaje en forma de rosa en el antebrazo derecho y uno en forma de un atrapa sueños en el tobillo derecho.

Los tatuajes coinciden con los señalados en la descripción realizada en la Alerta de Búsqueda de Miguel Ángel Pérez Leal.

La autopsia realizada por personal pericial de la Fiscalía de Sonora, ha determinado que la causa de muerte de la persona encontrada sin vida fue por asfixia e identificada por huellas dactilares reveladas por el proceso de rehidratación en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), que confirman que los restos corresponden a Miguel Ángel Pérez Leal.

La Fiscalía de Sonora mantiene las investigaciones para dar con el o los responsables del homicidio de quien fuera enfermero, maestro de enfermería y artista de la localidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Van juntos ADECEM e ICATSIN en capacitación y certificación de trabajadores

Julio César Silvas explicó que se mantiene el contacto con ICATSIN porque ahora como...

La inclusión abre caminos: Miguel Leonel culmina sus estudios de bachillerato en COBAES

Entrevistado durante la ceremonia de graduación, en la que recibió junto con sus compañeros...

“La paz se construye estando cerca de la gente, escuchando y atendiendo sus necesidades”: Ana Miriam Ramos Villarreal

La presidenta municipal participó, junto a la gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde y autoridades federales,...

Pone en marcha la Gobernadora Yeraldine las Jornadas de Paz en Culiacán

Consistirán en recorridos casa por casa para atender las necesidades de los jóvenes y...

Pone en marcha la Gobernadora Yeraldine las Jornadas de Paz en Culiacán

Consistirán en recorridos casa por casa para atender las necesidades de los jóvenes y...

Invita Gobernadora, a disfrutar de manera responsable, sana y familiar este período vacacional

La mandataria estatal señaló que en los próximos días se hará el arranque oficial...

¡Pedía ayuda! Rescatan a persona secuestrada y detienen a tres civiles con fusiles, cargadores y un auto robado en Culiacán

Los presuntos delincuentes, así como el vehículo y los demás objetos constitutivos de delito,...