Localizan sin vida a Miguel Ángel, enfermero ahomense desaparecido en Sonora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Fiscalía de Sonora mantiene las investigaciones para dar con el o los responsables del homicidio de quien fuera enfermero, maestro de enfermería y artista de la localidad

San Luis Río.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó el hallazgo del cuerpo de Miguel Ángel Pérez Leal, enfermero de 36 años reportado como desaparecido en San Luis Río Colorado, desde el pasado 7 de mayo del año en curso.

Ante el reporte al C5i del hallazgo de un cuerpo, en un predio desértico cercano a San Luis Río Colorado, elementos de la Fiscalía de Sonora, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Municipal se trasladaron al sitio para realizar las acciones correspondientes.

Aproximadamente a las 11 de la mañana, una persona notificó que mientras auxiliaba a una persona que quedó atascada con su vehículo en esa zona desértica, descubrió la presencia del cuerpo.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, y posteriormente se integraron para realizar las acciones correspondientes personal de la Fiscalía de Sonora y de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

El hallazgo del cuerpo fue en un predio ubicado en una zona desértica, a 600 metros al sur del plantel de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado y a 800 metros al oeste de la carretera que conduce al libramiento San Luis Río Colorado–Estación Doctor.

Con la identificación de sus señas particulares, se observó en el cuerpo un tatuaje en forma de rosa en el antebrazo derecho y uno en forma de un atrapa sueños en el tobillo derecho.

Los tatuajes coinciden con los señalados en la descripción realizada en la Alerta de Búsqueda de Miguel Ángel Pérez Leal.

La autopsia realizada por personal pericial de la Fiscalía de Sonora, ha determinado que la causa de muerte de la persona encontrada sin vida fue por asfixia e identificada por huellas dactilares reveladas por el proceso de rehidratación en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), que confirman que los restos corresponden a Miguel Ángel Pérez Leal.

La Fiscalía de Sonora mantiene las investigaciones para dar con el o los responsables del homicidio de quien fuera enfermero, maestro de enfermería y artista de la localidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Morena definirá este lunes a coordinadores de siete estados, entre ellos NL, Chihuahua y SLP

El partido que encabeza Ariadna Montiel completará el cuadro de figuras que competirán en...

Costa del Pacífico de México se prepara para la llegada del huracán Polo: ¿Cuál es su trayectoria?

Las autoridades mexicanas instaron este lunes a los residentes de Baja California Sur a...

Teatro guiñol lleva diversión y cultura al Parque 87 por el 495 aniversario de Culiacán

Entre risas, familias y pequeños disfrutaron de una gran tarde con la puesta en...

La Clínica de Endodoncia de la UAS abre sus puertas para cuidar y preservar la salud bucal

La Clínica Especializada en Endodoncia mantiene sus puertas abiertas para brindar atención a la...

Defensa envía 100 elementos de Fuerzas Especiales a Mazatlán

La Defensa envió un nuevo contingente de 100 elementos del Cuerpo de Fuerzas Especiales...

Mantiene Gobierno de Navolato atención permanente a familias afectadas por marejadas en la zona costera

Se habilita refugio temporal en Altata y se mantienen labores de vigilancia, atención médica...

Ximena Reyes Hampl arranca con dos oros en los paranacionales CONADE 2026

La paratleta sinaloense, subió a lo más alto del podio en la clasificación Multi-Classe...