Tiroteo durante fiesta en EU deja al menos un muerto y 8 heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El incidente ocurrió en un negocio de un centro comercial en la ciudad de San Bernardino, en California, donde se estaba celebrando una fiesta

Estados Unidos. En un nuevo tiroteo registrado en Estados Unidos, una persona murió y ocho más quedaron heridas en una fiesta en California, informó este sábado la prensa local.

El incidente ocurrió a las puertas de un bar ubicado en una plaza comercial de la ciudad de San Bernardino, donde se estaba celebrando una fiesta.

De acuerdo con el reporte, el evento atrajo a una gran multitud de personas y la balacera se registró afuera del negocio.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos y sus heridas parecían no ser de riesgo, según la policía local.

La policía de San Bernardino agregó que hasta el momento no hay personas detenidas ni algún posible sospechoso.

Estados Unidos se ha visto sacudido por al menos dos tiroteos masivos en la última semana que han dejado más de 10 muertos, uno de los cuales sucedió justamente en California.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Científicos crean una forma automática de fabricar mini pulmones en laboratorio

Científicos de Alemania desarrollaron un método automático para fabricar organoides pulmonares, conocidos como mini...

El baile viral de Trump al conсlucir el sorteo del Mundial (VIDEO)

El presidente estadounidense, Donald Trump, se vio incapaz de permanecer sentado al interpretar Village...

5 libros de Navidad ideales para disfrutar durante las fiestas

La clave está en reservar un momento tranquilo, crear un ambiente acogedor y permitir...

El mito de la vitamina C: ¿realmente previene los resfriados?

Entender qué hay detrás de este mito —y qué efectos reales se han observado...

Netflix acuerda la multimillonaria compra de Warner Bros., incluido HBO Max y HBO

La fusión uniría a dos de los principales productores de la industria del cine...

México jugará partido inaugural contra Sudáfrica del Mundial 2026

La presidenta Claudia Sheinbaum fue la encargada de sacar el nombre de México para...

UIF bloquea cuentas de Raúl Rocha, dueño de Miss Universo, investigado por huachicol y narcotráfico

La medida se produce en medio del escándalo desatado por los procesos judiciales que...