Tiroteo durante fiesta en EU deja al menos un muerto y 8 heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El incidente ocurrió en un negocio de un centro comercial en la ciudad de San Bernardino, en California, donde se estaba celebrando una fiesta

Estados Unidos. En un nuevo tiroteo registrado en Estados Unidos, una persona murió y ocho más quedaron heridas en una fiesta en California, informó este sábado la prensa local.

El incidente ocurrió a las puertas de un bar ubicado en una plaza comercial de la ciudad de San Bernardino, donde se estaba celebrando una fiesta.

De acuerdo con el reporte, el evento atrajo a una gran multitud de personas y la balacera se registró afuera del negocio.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos y sus heridas parecían no ser de riesgo, según la policía local.

La policía de San Bernardino agregó que hasta el momento no hay personas detenidas ni algún posible sospechoso.

Estados Unidos se ha visto sacudido por al menos dos tiroteos masivos en la última semana que han dejado más de 10 muertos, uno de los cuales sucedió justamente en California.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mujer asegura que descubrió que su novio no la amaba porque no quiso donarle un riñón

Una paciente renal se viralizó en TikTok tras recordar que, durante una relación sentimental, le...

Resolvió dos cubos de Rubik durante un salto en paracaídas y logró un récord mundial

Ishaan Hadkar, de 24 años, completó el desafío tras lanzarse desde casi 4.000 metros...

Un motociclista esquiva la muerte por segundos en China

El accidente registrado este jueves en la ciudad china de Hsinchu dejó a dos...

Con gran éxito se celebra la edición 17 de la Marcha del Orgullo LGBT+ “Maz Orgullo” en Mazatlán

Bajo el lema “La diversidad con orgullo y dignidad son nuestra fuerza”, el puerto...

FGR advierte que llevará a juicio a funcionarios acusados en el caso ABC

La FGR advirtió que llevará a juicio a funcionarios implicados en el caso ABC,...

Sólo dos de cada 100 trabajadoras del hogar están afiliadas al IMSS

De los 2.3 millones de personas trabajadoras del hogar en el país, sólo 57...

Irán presenta queja ante la FIFA por restricciones de viaje a EU: ‘No deberían solicitar un Mundial’

La Federación Iraní de Fútbol explicó que Estados Unidos no permite que su selección...