Tiroteo durante fiesta en EU deja al menos un muerto y 8 heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El incidente ocurrió en un negocio de un centro comercial en la ciudad de San Bernardino, en California, donde se estaba celebrando una fiesta

Estados Unidos. En un nuevo tiroteo registrado en Estados Unidos, una persona murió y ocho más quedaron heridas en una fiesta en California, informó este sábado la prensa local.

El incidente ocurrió a las puertas de un bar ubicado en una plaza comercial de la ciudad de San Bernardino, donde se estaba celebrando una fiesta.

De acuerdo con el reporte, el evento atrajo a una gran multitud de personas y la balacera se registró afuera del negocio.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos y sus heridas parecían no ser de riesgo, según la policía local.

La policía de San Bernardino agregó que hasta el momento no hay personas detenidas ni algún posible sospechoso.

Estados Unidos se ha visto sacudido por al menos dos tiroteos masivos en la última semana que han dejado más de 10 muertos, uno de los cuales sucedió justamente en California.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Continúan jornadas de limpieza integral en espacios públicos de Culiacán

Trabajan cuadrillas de Parques y Jardines en la poda y mantenimiento de vialidades altamente...

Entrega la gobernadora Yeraldine la medalla “Maestro Rafael Ramírez” a docentes con 30 años de servicio

La mandataria estatal destacó que Sinaloa tiene en las maestras y maestros los pilares...

Realizarán censo en Villa Juárez, Navolato, para brindar apoyos a la población: Yeraldine Bonilla

La Secretaría de Gobernación y el Gobierno de Sinaloa encuestarán a ciudadanos sobre temas...

Rinden homenaje a maestros en Guamúchil con la Medalla al Mérito Docente “Rafael Ramírez”

Las y los docentes galardonados fueron distinguidos por su trayectoria, esfuerzo incansable y el...

Detienen en Arizona a Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad de Sinaloa

El exfuncionario de Rubén Rocha Moya fue señalado por la fiscalía de Estados Unidos...

Rechazan 11 mil marinos y policías federales quedarse en la Guardia Nacional

Un anexo del informe anual de la corporación revela que durante 2025 la fuerza...

Un muerto y 20 heridos tras explosión por pirotecnia en Amatitán, Jalisco

Una mujer de 52 años falleció en el accidente ocurrido durante las fiestas patronales,...