30.8 C
Culiacán
sábado, junio 25, 2022

Mujer viajaba en tren de pasajeros con 6 celulares para jugar ‘Pokémon Go’

El famoso videojuego no ha pasado de moda y todas quieren cazar a todos los Pokémon

Pokémon Go es un videojuego de realidad aumentada que se estrenó en julio de 2016 para dispositivos móviles como iOS y Android. Desde entonces ha conseguido millones de descargas debido a su innovación y a la gran comunidad de amante de los videojuegos originales o sus series de televisión.

Desde su salida se han presentado una gran cantidad de casos de personas que han llevado al extremo su entusiasmo por demostrar que son los mejores cazando a estas criaturas. Recientemente dos policías fueron despedidos en Los Ángeles por jugar Pokémon Go mientras sucedía un robo en la ciudad.

Esta vez, un usuario en Twitter compartió el inusual caso de una mujer que usaba varios celulares para poder capturas más Pokémon y así evolucionarlos más rápido. “La señora que va a mi lado en el AVE tiene seis móviles. Seis. Estoy desesperada por saber por qué ????”, escribió en su cuenta el usuario, @JRhodesPianist.

Después de varias suposiciones de internautas, descubrieron que la mujer estaba usando todos sus dispositivos móviles para jugar Pokémon Go mientras viajaba en un tren de pasajeros. “Sí sí. Es Pokémon Go. Evidentemente hay un mundo entero delante de ella. Y ahora necesito encontrar una forma educada de salirme de la conversación porque todavía tengo sangre británica y es incómodo hablar con extraños”, detalló el usuario al descubrir de que se trataba. En la fotografía compartida por Rhodes se puede ver como cinco celulares se encuentran sobre la mesa y en sus pantallas se alanza a notar el videojuego. El usuario de Twitter confesó que llegó a pensar que se trataba de una trabajadora del ‘Centro Nacional de Inteligencia’.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse