Joven hace fiesta de cumpleaños y nadie va: “Me siento horrible por no ser suficiente”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La usuaria de Facebook mencionó que su mamá había cocinado varias pizzas y dos pasteles

En redes sociales se viralizó la publicación de una joven en su perfil de Facebook en la que comparte su sentir después de que hizo una fiesta de cumpleaños a la que nadie asistió.

Doli Pocket es una usuaria de Facebook que subió a su cuenta un par de fotos de la fiesta de cumpleaños que organizó y a la que no fueron los invitados.

“Lo siento, siento pero ya ni siquiera tengo con quien desahogarme, hoy fue mi cumpleaños y literal lo estuve anunciando desde días y semanas atrás, solo vino mi novio que me alegró el día, pero invité a varios amigos cercanos según yo, pero absolutamente ninguno apareció”.

… escribió.

La joven también mencionó que su mamá se había encargado de la decoración para la fiesta y que había cocinado dos pasteles.

Es normal, pero en serio duele, mi mami incluso decoró, hizo varias pizzas y 2 pasteles para que todo el mundo alcanzara, me siento horrible por no ser suficiente para ser amiga de alguien, sé que el post será ignorado, pero en serio necesitaba desahogarme”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entrega gobernador Rocha apoyos en equipamiento por 10 mdp al sector ganadero

El mandatario estatal cumple compromisos anunciados en la Feria Ganadera “Gracias por nunca dejarnos solos,...

Firma Sectur convenio de colaboración con ICATSIN

Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal, destacó la importancia de contar en el...

Rinde su Primer Informe de Labores el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.— En un evento que reunió a destacadas figuras del ámbito político y...

Todo recurso público ejercido debe garantizar resultados: Tere Guerra

ASE y Congreso del Estado ofrecen ciclo de conferencias para capacitación Culiacán, Sinaloa. – Todas...

Incidente vial entre turista y chofer termina en ‘botellazo’ en Aeropuerto de Cancún

Un nuevo enfrentamiento entre turistas y prestadores de servicios se presentó en Cancún, Quintana...

VIDEO: Un robot bate el récord mundial humano de media maratón

Decenas de robots humanoides participaron en una media maratón en Pekín. El modelo ganador,...

Mujer aprovecha descuido de niño para robarle un Nintendo Switch en Querétaro | VIDEO

En Querétaro, una mujer fue captada en video justo en el momento en que...