Joven hace fiesta de cumpleaños y nadie va: “Me siento horrible por no ser suficiente”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La usuaria de Facebook mencionó que su mamá había cocinado varias pizzas y dos pasteles

En redes sociales se viralizó la publicación de una joven en su perfil de Facebook en la que comparte su sentir después de que hizo una fiesta de cumpleaños a la que nadie asistió.

Doli Pocket es una usuaria de Facebook que subió a su cuenta un par de fotos de la fiesta de cumpleaños que organizó y a la que no fueron los invitados.

“Lo siento, siento pero ya ni siquiera tengo con quien desahogarme, hoy fue mi cumpleaños y literal lo estuve anunciando desde días y semanas atrás, solo vino mi novio que me alegró el día, pero invité a varios amigos cercanos según yo, pero absolutamente ninguno apareció”.

… escribió.

La joven también mencionó que su mamá se había encargado de la decoración para la fiesta y que había cocinado dos pasteles.

“Es normal, pero en serio duele, mi mami incluso decoró, hizo varias pizzas y 2 pasteles para que todo el mundo alcanzara, me siento horrible por no ser suficiente para ser amiga de alguien, sé que el post será ignorado, pero en serio necesitaba desahogarme”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Recuperan 28 vehículos robados tras fuerte operativo en Cosalá

Como parte de los operativos contra el robo de vehículos, autoridades de los tres...

Imelda Castro y Mario Zamora, en empate técnico rumbo a la gubernatura: Massive Caller

La morenista registra 28.9% de las preferencias y el priista 27.4%; apenas 1.5 puntos...

Movilidad, una de las problemáticas en Culiacán: Mapasin-Colegio de Ingenieros Civiles de Culiacán AC

Con el tema " Infraestructura para la Movilidad Accesible y Segura", se llevó a...

Proyectos de emprendimiento para mujeres empacadoras de camarón, anuncian Gobierno de Sinaloa y SADER

La gobernadora Graciela Domínguez Nava, y la secretaria de SADER, Columba López Gutiérrez, sostuvieron...

Una madre corrió descalza una carrera de 3 kilómetros para comprar los útiles de su hija y ganó

La mujer de 47 años, residente en Maharashtra, India. se inscribió en la prueba...

Un oso ‘alpinista’ sorprende en China (VIDEO)

Un pequeño oso negro escaló hasta el tercer piso por la pared exterior y...

Kylie Jenner viaja sola en su jet privado y recibe críticas por un vuelo de apenas 17 minutos

Kylie Jenner volvió a generar conversación, luego de que se difundiera información sobre un...