Joven hace fiesta de cumpleaños y nadie va: “Me siento horrible por no ser suficiente”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La usuaria de Facebook mencionó que su mamá había cocinado varias pizzas y dos pasteles

En redes sociales se viralizó la publicación de una joven en su perfil de Facebook en la que comparte su sentir después de que hizo una fiesta de cumpleaños a la que nadie asistió.

Doli Pocket es una usuaria de Facebook que subió a su cuenta un par de fotos de la fiesta de cumpleaños que organizó y a la que no fueron los invitados.

“Lo siento, siento pero ya ni siquiera tengo con quien desahogarme, hoy fue mi cumpleaños y literal lo estuve anunciando desde días y semanas atrás, solo vino mi novio que me alegró el día, pero invité a varios amigos cercanos según yo, pero absolutamente ninguno apareció”.

… escribió.

La joven también mencionó que su mamá se había encargado de la decoración para la fiesta y que había cocinado dos pasteles.

Es normal, pero en serio duele, mi mami incluso decoró, hizo varias pizzas y 2 pasteles para que todo el mundo alcanzara, me siento horrible por no ser suficiente para ser amiga de alguien, sé que el post será ignorado, pero en serio necesitaba desahogarme”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De la invasión a la exigencia: Antorcha Campesina ocupa predio del Banco de Alimentos y pide reconexión eléctrica ilegal

Culiacán, Sinaloa.— En la capital sinaloense, donde las invasiones se han vuelto una constante...

Exige Paola Gárate programa emergente para rescatar al sector productivo

La industria de la construcción presenta la cifra más baja registrada por el INEGI...

SSA, Beneficencia Pública de Sinaloa y Voluntariado lanzan convocatoria para programa de reconstrucción mamaria

Este programa busca acercar un tratamiento que representa un alto costo para muchas pacientes,...

Con una cuarta parte de los militares del país en Sinaloa, la estrategia de seguridad de Morena ha fracasado: Irma Moreno Ovalles

La diputada recordó además que Sinaloa ocupa el quinto lugar nacional en víctimas de...

Detestaba las agujas, su hermano lo convenció de donar sangre y 46 años después es récord Guinness

La marca de Dan Ryan con la donación de sangre no empezó como un...

¡Todo un caballero! Aficionado inglés rescata a mexicana tras caer de una trajinera; video

Un video captó el momento en que un aficionado inglés rescató a una seguidora mexicana que...

VIDEO: Un adolescente embiste a un grupo de hinchas durante un partido del Mundial

Un adolescente de 16 años fue detenido por la Policía tras perder el control...