Autoridades conmemoran el 102 aniversario luctuoso de Venustiano Carranza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se leyó una pequeña semblanza a quien dio cuerpo jurídico a la revolución con la constitución de 1917

Culiacán, Sin.- Autoridades civiles y militares conmemoraron el aniversario luctuoso número 102 de Venustiano Carranza con un izamiento de bandera a media asta y con los Honores de Ordenanza en la plaza cívica de Palacio de Gobierno.

Tras concluir el izamiento del lábaro patrio y escuchar las gloriosas notas del himno nacional mexicano, las autoridades presentes se desplazaron al monumento a Don Venustiano Carranza en el cual, montaron una Guardia de Honor, donde se leyó una pequeña semblanza a quien dio cuerpo jurídico a la revolución con la constitución de 1917.

Dicha ceremonia culminó con el toque Silencio por parte la Banda de Guerra del 94 Batallón de Infantería.

En representación del gobernador Rubén Rocha Moya, fue el secretario de Obras Públicas José Luis Zavala Cabanillas acompañado del presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado de Sinaloa Gene René Bojórquez Ruiz, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado Jesús Iván Chávez Rangel, asimismo el comandante del 94/o Batallón de Infantería Omar Alberto Cabello Zarzúa y el jefe de Estado Mayor Base Aérea Militar No. 10 José Luis Moreno Aguirre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SRE, sin reporte de extranjeros afectados por violencia tras abatimiento de ‘el Mencho’

La SRE descartó extranjeros afectados por la violencia tras el abatimiento de ‘el Mencho’,...

La agricultura sinaloense elevará su productividad con el programa de tecnificación de la presidenta Sheinbaum: Rocha

El mandatario estatal dijo que ya están en marcha varias obras incluidas en este...

Más de 2 mil 500 personas unen corazones en la 4ta Edición del Recorrido “5K a tu Manera”

Personas entre pasos, sillas de ruedas y carriolas, demostraron que si es posible una...

Tras la muerte de “El Mencho”, hubo 85 narcobloqueos y 60 fallecidos: Omar García Harfuch

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana precisó que once entidades concentraron los “narcobloqueos”,...

Más de 2 mil 500 personas unen corazones en la 4ta Edición del Recorrido “5K a tu Manera”

Personas entre pasos, sillas de ruedas y carriolas, demostraron que si es posible una...

La Estancia Infantil de la UAS celebrará ‘Mini Olimpiada’ para visibilizar el desarrollo neuromotor y la autonomía infantil  

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de dar a conocer a los padres de familia...

Avanza reencarpetado del bulevar José Limón para mejorar la movilidad en Culiacán

Los trabajos son realizados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en una...