Autoridades conmemoran el 102 aniversario luctuoso de Venustiano Carranza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se leyó una pequeña semblanza a quien dio cuerpo jurídico a la revolución con la constitución de 1917

Culiacán, Sin.- Autoridades civiles y militares conmemoraron el aniversario luctuoso número 102 de Venustiano Carranza con un izamiento de bandera a media asta y con los Honores de Ordenanza en la plaza cívica de Palacio de Gobierno.

Tras concluir el izamiento del lábaro patrio y escuchar las gloriosas notas del himno nacional mexicano, las autoridades presentes se desplazaron al monumento a Don Venustiano Carranza en el cual, montaron una Guardia de Honor, donde se leyó una pequeña semblanza a quien dio cuerpo jurídico a la revolución con la constitución de 1917.

Dicha ceremonia culminó con el toque Silencio por parte la Banda de Guerra del 94 Batallón de Infantería.

En representación del gobernador Rubén Rocha Moya, fue el secretario de Obras Públicas José Luis Zavala Cabanillas acompañado del presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado de Sinaloa Gene René Bojórquez Ruiz, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado Jesús Iván Chávez Rangel, asimismo el comandante del 94/o Batallón de Infantería Omar Alberto Cabello Zarzúa y el jefe de Estado Mayor Base Aérea Militar No. 10 José Luis Moreno Aguirre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ningún país del mundo ha alcanzado la plena igualdad jurídica para las mujeres y niñas

El 8 de marzo de 2026, Día Internacional de la Mujer, ONU Mujeres lanza...

VIDEO: El ladrón ‘más rápido del mundo’ roba cuatro motos en un minuto

Una cámara de seguridad registró la 'hazaña' de un hombre en Sao Paulo (Brasil)...

Jabalí entra a centro comercial en Berlín y desata operativo policial

Un jabalí recorre el interior de un supermercado en el distrito de Köpenick, Berlín,...

Esperó a verla una vez más: hombre de 90 años muere tras reencontrarse con su esposa en hospital

Un hombre de 90 años murió en un hospital de Guarulhos, en la región...

Avanza arborización del malecón nuevo con plantación de 172 glorias

Las acciones buscan mejorar la imagen urbana y dar mayor vida al entorno del...

UAS entrega estímulos económicos a 48 atletas y 10 entrenadores medallistas

Consolidada como un invernadero y fructífero huerto de campeonas y campeones en el ámbito...

SEBIDES fortalece la organización ciudadana con la integración de comité de sustentabilidad en Culiacán

En la colonia 21 de Marzo, vecinas y vecinos formaron el Comité de Sustentabilidad...