Vinculan a proceso a esposo de Martha por feminicidio agravado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este viernes se llevó a cabo audiencia inicial acusado de los delitos de Feminicidio Agravado por razón de parentesco por Afinidad , de Feminicidio en grado de tentativa y homicidio en grado de tentativa

Angostura, Sin.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso contra Carlos Adrián “V”, imputado por los delitos de Feminicidio Agravado por razón de parentesco por Afinidad, cometido en contra de su esposa Martha Angélica “R”.

Así también se le vinculó por los delitos de tentativa de Feminicidio Agravado y tentativa de homicidio calificado cometido con ventaja, esto porque que también golpeó con un bate de béisbol a su suegra y suegro en hechos ocurridos en Ranchito de Inzunza, Guasave el pasado 13 de mayo.

En Audiencia Inicial celebrada este viernes en la Sede de Justicia Penal Acusatoria y Oral de la Región Centro-norte, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Violencia contra las Mujeres, la Familia y Grupos en Situación de Vulnerabilidad de Guasave, formuló imputación, y el juez vinculó a proceso en la causa penal 113/2022.

Así también se dieron tres meses para investigación complementaria y se dictó prisión preventiva oficiosa al imputado quien permanecerá interno en el Centro Penitenciario de la Región Centro-Norte.

Carlos Adrián “V”, fue aprehendido este jueves luego de salir del hospital donde se encontraba recuperándose de unas heridas que el mismo se realizó, una vez que presuntamente privó de la vida a su esposa y golpeó a sus suegros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Científicos reprograman células madre de paloma para resucitar al dodo para 2030

Con avances en genética y células madre de paloma, se espera que la desextinción...

Va a un hotel para encontrar a su esposa con otro y se lleva la sorpresa de su vida

El marido recibió un mensaje anónimo que le advertía sobre la situación y todo...

León XIV descarta reforma sobre fieles LGBT y mujeres diaconisas; esto piensa el Papa

El Sumo Pontífice lanzará el libro 'León XIV: ciudadano del mundo, misionero del siglo...

Detienen a 5 hombres con armamento y camionetas en Stanza Toscana, Culiacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía...

Detienen a 5 hombres con armamento y camionetas en Stanza Toscana, Culiacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía...

“Mingo” Vázquez se suma a las filas del Partido Verde

El político de experiencia fue recibido por Arturo Escobar y Vega del Comité Directivo...

Aeródromo de El Fuerte ya cuenta con permisos definitivos para aterrizajes de Médicos Voladores

El alcalde Gildardo Leyva Ortega anunció la conclusión exitosa de la gestión, asegurando la...