Novio se enferma de covid-19 días antes de su boda, su pareja bailó el vals con una figura de cartón

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres días antes de su día tan especial, el novio se contagió de covid-19.

El día de bodas es uno de los momentos más especiales para todas las parejas, más allá de una fiesta que dura una noche, son días de preparación para que todo salga a la perfección.

Sin embargo, por más que se intente en muchas ocasiones suelen salir cosas imprevistas fuera del alcance de cualquier organizador. Este fue el caso de Amanda y Sam Greenberg, una pareja que comenzó a planear su boda en enero del 2021.

La pareja unieron sus vidas de manera legal pero no pudieron celebrar su fiesta debido a la pandemia por covid-19, por lo que esperaron estos meses para poder realizarla.

Luego de ser pospuesta en más de tres ocasiones, la pareja decidió llevar a cabo su boda, esperando no tener ningún imprevisto. Sucedió lo más inesperado, el novio se contagió de covid-19 tres días antes de la fiesta.

Aunque muchos hubieran tomado la decisión de cancelar el evento una vez más, la pareja decidió llevarla a cabo sin la presencia del novio. Para recordarlo, alguien decidió llevar una fotografía suya impresa en un cartón a tamaño real para que así pudiera aparecer en los videos de la fiesta.

“Cuando tu esposo contrae Covid 3 días antes de tu cuarta celebración pospuesta… tus hermanos te acompañan con el cartón de tu esposo recortado”, escribieron en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

@ammiller879 #wedding #weddingcelebration #forthtimesthecharm #covid #covidsucks #makelemonade #party #letsgetloud #celebratewewill #covidbride #weddingparty #covidgothim ♬ Let's Get Loud – Jennifer Lopez

La fiesta se llevó a cabo en el lujoso hotel Hyatt Regency Chesapeake Bay en Cambridge, Maryland y en los videos se puede ver a la novia bailando ‘Let’s Get Loud’ de Jennifer López, mientras tiene la figura de Sam.

No fue todo, pues Sam también estuvo presente mediante videollamadas hechas desde FaceTime con los contactos que sí pudieron asistir.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Vuelan alto las Águilas de la UAS! El Rector Jesús Madueña entrega el Premio al Mérito Deportivo 2026

Reconoce el esfuerzo y pasión de 224 atletas, médicos y entrenadores La Universidad Autónoma de...

Clasificados a 16vos de final: ¿Quién ya pasó a la siguiente ronda del Mundial 2026?

Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de...

SCJN faculta a Profeco a recibir denuncias contra escuelas particulares

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) facultó a...

Yeraldine Bonilla marca el inicio de la campaña de vacunación para prevenir la brucelosis bovina

Se invertirán 15 millones de pesos en esta campaña, para vacunar a 50 mil...

VIDEO: Robot con playera de México deja en ridículo a joven durante competencia de baile

Un robot humanoide sorprendió a decenas de personas al bailar en plena fiesta callejera...

VIDEO: Gatito se vuelve viral al intentar ‘rescatar’ a su amigo castigado para salir a jugar

Sin necesidad de palabras, el pequeño felino logró protagonizar una escena que recuerda lo...

VIDEO: Inauguran la estatua de Messi más alta del mundo en Argentina

 La escultura, realizada por el artista Aldo Beroisa, supera a la que está en...