Ataque armado en iglesia de Zacatecas deja un niño muerto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Un niño que vendía flores a la entrada de una iglesia en Fresnillo murió en un ataque perpetrado por sujetos armados

Zacatecas.- Sujetos armados perpetraron un ataque en las inmediaciones de una iglesia de Fresnillo, Zacatecas, dejando un niño muerto y un hombre herido.

Primeros informes señalan que los agresores perseguían a dos hombres, uno de los cuales buscó refugio en el Santuario de la Virgen de Guadalupe de la Avenida Plateros.

Los sujetos armados dispararon contra la iglesia, alcanzando a herir a un hombre quien fue trasladado a un hospital más tarde.

Asimismo los disparos alcanzaron a un niño de entre 2 y 3 años de edad quien vendía flores a la entrada de la iglesia. El menor murió.

Cruz de veladoras en entrada de iglesia de Fresnillo tras muerte de niño. Foto de @Natalia629
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) atrajo la investigación de los hechos al tiempo que se desplegó un operativo para dar con los presuntos responsables.

Vecinos del centro de Fresnillo acudieron al Santuario de la Virgen de Guadalupe para colocar en la entrada una cruz de veladoras y pedir por el descanso eterno del niño.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hidalgo acumula nueve casos de gusano barrenador en humanos; descartan decesos

Las autoridades informaron que seis de los pacientes ya fueron dados de alta tras...

Avanza la construcción de viviendas para familias de Sinaloa

Con la construcción de 56 mil viviendas, miles de familias sinaloenses tendrán nuevas oportunidades...

El Fuerte: atienden a habitantes de Estación Hoyancos por problemática de abastecimiento de agua

Autoridades municipales acuerdan acciones inmediatas para mejorar el suministro del vital líquido, mientras continúan...

AQUATÓN 2026 supera el medio millón de litros de agua entregados a afectados por la sequía en Sinaloa

En ocho días de recorrido, el programa ha distribuido 501 mil 975 litros de...

Hidalgo acumula nueve casos de gusano barrenador en humanos; descartan decesos

Las autoridades informaron que seis de los pacientes ya fueron dados de alta tras...

Suman 17 muertes por altas temperaturas; SMN advierte que seguirá el calor

De acuerdo con el SMN se mantendrán las tardes con temperaturas de calurosas a...

Destruyen ocho plantíos y tres secaderos de mariguana en Ensenada, Baja California

Los plantíos y materiales fueron incinerados por el Ejército; en los tres secadores había...