Ataque armado en iglesia de Zacatecas deja un niño muerto


Un niño que vendía flores a la entrada de una iglesia en Fresnillo murió en un ataque perpetrado por sujetos armados

Zacatecas.- Sujetos armados perpetraron un ataque en las inmediaciones de una iglesia de Fresnillo, Zacatecas, dejando un niño muerto y un hombre herido.

Primeros informes señalan que los agresores perseguían a dos hombres, uno de los cuales buscó refugio en el Santuario de la Virgen de Guadalupe de la Avenida Plateros.

Los sujetos armados dispararon contra la iglesia, alcanzando a herir a un hombre quien fue trasladado a un hospital más tarde.

Asimismo los disparos alcanzaron a un niño de entre 2 y 3 años de edad quien vendía flores a la entrada de la iglesia. El menor murió.

Cruz de veladoras en entrada de iglesia de Fresnillo tras muerte de niño. Foto de @Natalia629
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) atrajo la investigación de los hechos al tiempo que se desplegó un operativo para dar con los presuntos responsables.

Vecinos del centro de Fresnillo acudieron al Santuario de la Virgen de Guadalupe para colocar en la entrada una cruz de veladoras y pedir por el descanso eterno del niño.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Concluye audiencia de Caro Quintero en Nueva York sin acuerdo de culpabilidad

Un juez federal de EE.UU. declaró complejo el caso contra Caro Quintero, señalado de...

El Fuerte realiza Feria Integral de Servicios para las Mujeres en Tehueco

El alcalde Gildardo Leyva Ortega, acompañó esta jornada organizada a través del Instituto Municipal...

Previsible que el 2026 cierre, económicamente, mejor que el 2025: CORE33

Expusieron también que hay muchas empresas que han recurrido a descuentos en la venta...

Ana Miriam Ramos entrega el distintivo NAFIN a empresa dedicada a la fabricación de bolsas impresas

La alcaldesa destacó que, en materia económica, la prioridad es continuar fortaleciendo a las...

Concluye audiencia de Caro Quintero en Nueva York sin acuerdo de culpabilidad

Un juez federal de EE.UU. declaró complejo el caso contra Caro Quintero, señalado de...

SCJN avala prohibición de comida chatarra; medida también alcanza a las universidades

Ciudad de México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) respaldó la...

Sujetos armados desatan ola de violencia en Pénjamo, Guanajuato; tres personas fueron calcinadas

El Gobierno de Pénjamo estableció coordinación con autoridades estatales y federales para reforzar la...