Ataque armado en iglesia de Zacatecas deja un niño muerto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Un niño que vendía flores a la entrada de una iglesia en Fresnillo murió en un ataque perpetrado por sujetos armados

Zacatecas.- Sujetos armados perpetraron un ataque en las inmediaciones de una iglesia de Fresnillo, Zacatecas, dejando un niño muerto y un hombre herido.

Primeros informes señalan que los agresores perseguían a dos hombres, uno de los cuales buscó refugio en el Santuario de la Virgen de Guadalupe de la Avenida Plateros.

Los sujetos armados dispararon contra la iglesia, alcanzando a herir a un hombre quien fue trasladado a un hospital más tarde.

Asimismo los disparos alcanzaron a un niño de entre 2 y 3 años de edad quien vendía flores a la entrada de la iglesia. El menor murió.

Cruz de veladoras en entrada de iglesia de Fresnillo tras muerte de niño. Foto de @Natalia629
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) atrajo la investigación de los hechos al tiempo que se desplegó un operativo para dar con los presuntos responsables.

Vecinos del centro de Fresnillo acudieron al Santuario de la Virgen de Guadalupe para colocar en la entrada una cruz de veladoras y pedir por el descanso eterno del niño.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Preparados los tres órdenes de Gobierno para atender posibles contingencias del “Huracán Polo” en Sinaloa

La mandataria estatal encabezó el Consejo Estatal de Protección Civil, donde señaló que se...

12 años de Ayotzinapa: Los documentos militares y videos borrados que reclaman las familias de los 43

Amnistía Internacional señala que la falta de información militar, el borrado de videos y...

Morena reafirma compromiso con la transformación durante Segundo Informe Legislativo en la Zona Norte

En el marco del Segundo Informe Legislativo del Grupo Parlamentario de Morena en el...

PAN Sinaloa honra 87 años de historia y refrenda su compromiso con la ciudadanía

En la conmemoración del 87 aniversario del Partido Acción Nacional, la presidenta del PAN...

12 años de Ayotzinapa: Los documentos militares y videos borrados que reclaman las familias de los 43

Amnistía Internacional señala que la falta de información militar, el borrado de videos y...

Otro error del IMSS: Entregan a dos recién nacidos a familias equivocadas en Mexicali

El IMSS reconoció el incidente y ofreció una disculpa a las personas afectadas, además...

Ernesto Ruffo, exgobernador de Baja California, cumplirá prisión preventiva en su domicilio

Ernesto “N” permanecerá bajo vigilancia de la Guardia Nacional; además, se ordenó el retiro...