¡De terror! Se accidenta tráiler y… hallan toneladas de perros y gatos muertos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El accidente ocurrió en Matamoros, al revisar la unidad descubrieron que llevaban toneladas de partes de perros y gatos muertos; iban rumbo a Texas

Matamoros.- Un tráiler se accidentó en la carretera Victoria-Matamoros, cerca del kilómetro 265. Descubrieron que en la caja llevaban toneladas de perros y gatos muertos.

El accidente fue confirmado por la Guardia Nacional, asimismo, peritos de la misma unidad confirmaron que al interior de la unidad se encontraban los animales.

El chofer del tráiler indicó que provenía de Querétaro y se dirigía con destino a Brownsville, Texas. Posteriormente relató que el autobús con el que se impactó invadió su carril y no lo pudo esquivar.

Dijo que son un total de cuatro toneladas de animales muertos, que consiste en perros, gatos, corazones y ojos de bovinos, trasladados en tambos de 200 litros, con un 90% de agua y 10 % de líquido para preservarlos.

También dio a conocer que el traslado de los animales se realizaba de manera completamente legal, pues cuenta con los permisos correspondientes por parte de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), así como de exportación hacia Estados Unidos.

Por último señaló que desconoce cómo es que se obtienen estos animales en Querétaro, sin embargo, su traslado estaba en regla por parte de México y Estados Unidos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inauguran Costco en NL y cliente hace sus necesidades en pleno pasillo

Entre las reacciones destacaron mensajes como: "Pongan un Costco en Escobedo. ¿Qué podría salir...

Robot-atleta chino es capaz de correr por rocas a 30 km/h

La empresa china de tecnologías robóticas Unitree Robotics ha presentado su nuevo robot Unitree...

España y Franciaevacuan a más de 280 mil personas por incendios forestales sin control

España y Francia han tenido que evacuar a más de 280 mil personas debido...

La fuerza de nuestro movimiento está en el pueblo: Kristiam Espinoza

Sinaloa, 25 de julio de 2026.- La fuerza del movimiento de la transformación está...

España y Franciaevacuan a más de 280 mil personas por incendios forestales sin control

España y Francia han tenido que evacuar a más de 280 mil personas debido...

Isaac del Toro acaricia el podio del Tour de Francia 2026 tras superar la etapa reina

Del Toro fue protagonista de la jornada gracias al apoyo de Tadej Pogacar, quien...

EU da luz verde a México: Retoma la importación de ganado tras prohibición de más de un año

El Departamento de Agricultura de EU dará autorización para la importación de ganado mexicano...