¡De terror! Se accidenta tráiler y… hallan toneladas de perros y gatos muertos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El accidente ocurrió en Matamoros, al revisar la unidad descubrieron que llevaban toneladas de partes de perros y gatos muertos; iban rumbo a Texas

Matamoros.- Un tráiler se accidentó en la carretera Victoria-Matamoros, cerca del kilómetro 265. Descubrieron que en la caja llevaban toneladas de perros y gatos muertos.

El accidente fue confirmado por la Guardia Nacional, asimismo, peritos de la misma unidad confirmaron que al interior de la unidad se encontraban los animales.

El chofer del tráiler indicó que provenía de Querétaro y se dirigía con destino a Brownsville, Texas. Posteriormente relató que el autobús con el que se impactó invadió su carril y no lo pudo esquivar.

Dijo que son un total de cuatro toneladas de animales muertos, que consiste en perros, gatos, corazones y ojos de bovinos, trasladados en tambos de 200 litros, con un 90% de agua y 10 % de líquido para preservarlos.

También dio a conocer que el traslado de los animales se realizaba de manera completamente legal, pues cuenta con los permisos correspondientes por parte de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), así como de exportación hacia Estados Unidos.

Por último señaló que desconoce cómo es que se obtienen estos animales en Querétaro, sin embargo, su traslado estaba en regla por parte de México y Estados Unidos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La violencia de pareja deja mayor huella emocional en mujeres que en hombres

Un estudio en España revela graves efectos de la violencia en pareja en mujeres...

Realizan tradicional Encendido del Árbol y encabeza el Festival Navideño UAS 2025

Con la emoción y alegría que trae consigo el inicio de la temporada navideña,...

Morena entrega paquete de cinco iniciativas para fortalecer derechos y seguridad en Sinaloa

El Grupo Parlamentario de Morena en la LXV Legislatura del Congreso del Estado presentó...

Eduardo Ortiz destaca avances del primer año de gobierno de Yoni Gámez en Choix

Choix, Sinaloa.– Eduardo Ortiz Hernández, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en...

Atentan contra candidato presidencial peruano Rafael Belaúnde

Rafael Belaúnde, candidato presidencial del partido peruano Libertad Popular, fue atacado a balazos el...

Ernestina Godoy pasa el corte: Es incluida en lista de 10 aspirantes para dirigir la FGR

La lista de 10 candidatos a ser fiscal general de la República será enviada...

Dan banderazo a Farmacias del Bienestar; surtirán medicamentos de ‘Salud Casa por Casa’

La presidenta Sheinbaum anunció el arranque de operación de las farmacias del Bienestar, las...