Dan suspensión provisional a Estrada Ferreiro para no ser destituido

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro confirmó que el Juzgado Primero de Distrito en Sinaloa le otorgó de manera provisional la suspensión del proceso de juicio político en su contra.

“Creo que ya fuimos notificados, creo, yo estaba en la Ciudad de México, llegué anoche, no me he enterado del informe completo”, dijo.

Señaló que esto no resuelve nada sobre los del juicio de amparo, así como que en lo que respecta al trámite administrativo no se resuelve, sino que queda en espera.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DIF Sinaloa atiende a familias afectadas por lluvias en la comunidad de El Colorado, Ahome

Instala cocina móvil para brindar alimento caliente a las familias en resguardo temporal y...

Senado aprueba la ‘ley antimemes’ entre confrontación de Morena y sus aliados con la oposición

Ciudad de México. El Senado de la República aprobó hoy modificaciones legales para salvaguardar...

Gestión presupuestal, transparencia y alianzas estratégicas, las claves planteadas por Jesús Madueña

En Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS),...

DEA ubica al ‘Mayito Flaco’ en CDMX; difunde su ficha de búsqueda

De acuerdo con el documento de la DEA, el ‘Mayito Flaco’ fue ubicado por...

Gestión presupuestal, transparencia y alianzas estratégicas, las claves planteadas por Jesús Madueña

En Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS),...

Anuncia Graciela Domínguez seis nombramientos en el gabinete

Graciela Domínguez Nava, Gobernadora del Estado de Sinaloa, anunció este miércoles seis nombramientos en...

Aprueba IEES convocatoria para integrar Consejos para proceso electoral local

En sesión extraordinaria virtual, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa...