25.8 C
Culiacán
lunes, junio 27, 2022

Periodistas interponen queja ante Derechos Humanos contra alcalde de El Fuerte por agresiones

También acudirán a la Fiscalía General del Estado y Fiscalía General de la República para presentar las denuncias correspondientes por amenazas

Culiacán, Sin.- Periodistas interpusieron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos contra el presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, por agresiones y amenazas vertidas contra el gremio.

Lo anterior, frente al comunicador Marcial Pompa Guillén, del medio El periodista de Sinaloa, cuando dijo que “ahora, cualquier pendejo con celular es periodista” y “sería feliz rompiéndoles el hocico a chingazos”.

Marcial Pompa fue acompañado por integrantes de la Organización de Comunicaciones Unidos (OCUS) y de la Asociación de Periodistas “Aarón Flores”, encabezadas por Ramiro Cázarez y Fernando Nájera, respectivamente. Mismos que informaron que también acudirán a la Fiscalía General del Estado y Fiscalía General de la República para presentar las denuncias correspondientes por amenazas.

Asimismo, los periodistas aseguraron que no seguirán tolerando el clima hostil y las agresiones que se viven contra el gremio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse