Subastan por 16 mil euros un par de tenis Jordan 1 Retro High Off-White

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El par de tenis Jordan 1 Retro High Off-White, firmados por por el basquetbolista Michael Jordan, fue diseñado en cuero blanco por el creador Virgil Abloh

Una subasta de zapatos tenis realizada en París recogió unos 120.000 euros, y el récord correspondió a los 16 mil 120 euros pagados por un par de zapatos tenis marca Nike Air Jordan 1, informó la subastadora Millon.

El par de tenis Jordan 1 Retro High Off-White, firmados por por el basquetbolista Michael Jordan, fue diseñado en cuero blanco por el creador Virgil Abloh.

El segundo par más caro correpondió a unos Jordan 1 Retro High Dior, que se vendieron por 9 mil 672 euros.

La casa subastadora Millon, en comunicado enviado a AFP, se congratuló  de un “resultado mejor de lo esperado”, con un 70% de las 207 piezas vendidas, más de 250 participantes conectados en línea y una sala llena.

Los zapatos tenis (“sneakers” para los apasionados de estas prendas) han adquirido en los últimos años el estatuto de objetos de colección.

Los modelos del estadounidense Virgil Abloh, diseñador de Nike y de Louis Vuitton, muerto en noviembre a la edad de 41 años, son de los más buscados en el mercado. 

En febrero, unos de los últimos que concibió fueron subastados en 352 mil 800 dólares.

Los récords corresponden sin embargo a los zapatos tenis usados por leyendas del deporte o del hip hop, que pueden superar el millón de dólares.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesino de tecladista de Camilo Séptimo ahora dice que iba por millones en dólares y bitcoins

Diego Sebastián “N”, el presunto multihomicida y Jonathan, horas antes habían estado jugando pádel...

Anuncian la Copa Gobernadora 2026 con equipos de Liga Mexicana del Pacífico en Guamúchil

CULIACÁN, Sin.- Esta mañana fueron dadas a conocer, en conferencia de prensa, las fechas...

Inaugura COBAES cancha de pasto sintético en Villa Juárez; inversión en el plantel 63 supera los 8.5 mdp

La obra, con una inversión de 1.5 millones de pesos, beneficia a cerca de...

El Fuerte obtiene Mención Honorífica en el Premio de Contraloría Social 2026

El reconocimiento destaca la labor de vigilancia y participación ciudadana del Comité de Contraloría...

¡Un robo de película! Ladrones asaltan camión en movimiento en carretera de Egipto

Un grupo de seis personas habría robado parte de un cargamento de pollo congelado mientras el...

VIDEO: Rescatistas nepalíes recuperan dos cajas fuertes con un millonario tesoro dentro

Tras ocho horas de trabajo, un grupo de rescatistas recuperó dos cajas fuertes que...

Spa para peluches en Japón se hace viral; así es el servicio especial de limpieza

¡Más que un baño! Descubre la tintorería japonesa que se volvió viral por convertirse...