Rector de la UAS se prepara rumbo a su Primer Informe de Labores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los funcionarios universitarios que previamente han venido trabajando en la recopilación de la información e indicadores, revisión de los mismos, en la preparación y organización del evento, del protocolo, de la elaboración del Informe

Culiacán, Sin.- Los integrantes de la Administración Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) que encabeza el Rector, doctor Jesús Madueña Molina, realizaron una Reunión de Trabajo para ver el avance del Primer Informe de Labores 2021-2022 programado para el día 8 de junio próximo en Sesión Solemne del H. Consejo Universitario.

“Vamos a informar sobre los compromisos que establecimos el día de la toma de protesta, vamos a darle una información a la comunidad universitaria, al pueblo de Sinaloa de todo ese trabajo que hemos hecho para rescatar muchas cosas en la Universidad, que estaban empantanadas como lo eran las clases virtuales, ese esfuerzo que estamos haciendo y qué hicimos para poder regresar, el esfuerzo que estamos haciendo para sanear las finanzas de la institución, queremos informar y ser transparentes ante la comunidad universitaria y el pueblo de Sinaloa”, dijo Madueña Molina.

Los funcionarios universitarios que previamente han venido trabajando en la recopilación de la información e indicadores, revisión de los mismos, en la preparación y organización del evento, del protocolo, de la elaboración del Informe, entre otros aspectos, dieron a conocer los avances en cada una de sus responsabilidades que quedará plasmado en un documento final de fácil lectura y en documento gráfico de fácil consulta, así mismo vieron los detalles de la realización del evento como tal.

“Sobre todo tener una anfitrionía con mucha calidez y calidad humana para que todos los que nos acompañen ese día a la entrega del Primer Informe para dar cumplimiento a la Ley Orgánica, se sientan cobijados por una institución que tiene mucho compromiso social, que le está respondiendo a los sinaloenses y a los mexicanos y que estamos en ese compromiso, en esa idea de un modelo humanista en donde aquí en la Universidad lo más importante somos los seres humanos”, compartió el Rector al final de la reunión.

Afirmó que la Universidad se encuentra en una nueva etapa que se quiere reflejar en este Informe y que se basa en un nuevo modelo educativo humanista.

“Eso creo que va a marcar diferencia en el caminar de la Universidad porque estamos convencidos de que lo más valioso que tenemos son los seres humanos: los trabajadores, los alumnos, los maestros, que se sientan involucrados, incluidos, en un proyecto que no solamente es del Rector, sino de toda la comunidad universitaria”, expresó.

Por último, el dirigente universitario compartió que se encuentra satisfecho de lo logrado en este primer año al frente de la Universidad y consciente de que hay muchas cosas que se pueden hacer, pero que la economía es muy limitante, sin embargo, con lo avanzado al momento de su administración puede decir que va bien.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Congreso avala empréstito por 15 millones de pesos para el municipio de Elota

El financiamiento será destinado a inversión pública productiva, lo que permitirá mejorar los servicios...

Gobierno de Sinaloa impulsa tradiciones indígenas en Ahome

SEBIDES respaldó las celebraciones indígenas en Ahome, reafirmando el compromiso del Gobierno de Sinaloa...

De Concordia, Jesús Juárez Zamudio rompe récord nacional en ciclismo

JALISCO._ El ciclismo sinaloense sigue haciendo historia gracias a Jesús Jared Zamudio Valdés, originario...

Encabeza el Rector Jesús Madueña los festejos por el 153 Aniversario de la UAS

El Rector mencionó que la UAS ha sido un faro que ha guiado a...

De Concordia, Jesús Juárez Zamudio rompe récord nacional en ciclismo

JALISCO._ El ciclismo sinaloense sigue haciendo historia gracias a Jesús Jared Zamudio Valdés, originario...

Gobierno de El Fuerte conmemora el 164 aniversario de la Batalla de Puebla

Con la participación de autoridades municipales, comunidad educativa y estudiantes, el Ayuntamiento de El...

Llega a Mazatlán el “Navigator Of The Seas”, el primer crucero del mes de mayo

Más de 3,700 visitantes internacionales disfrutan de los atractivos turísticos del puerto, sus playas,...