Policías encuentran toper con 6 mil pesos que usuaria olvidó en vagón del Metro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La mujer explicó que al descender del vagón en las instalaciones de la estación Hospital General, se dio cuenta que había extraviado sus objetos de valor

En la Ciudad de México (CDMX), tras el reporte de una usuaria que extravió sus objetos de valor al interior de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro policías localizaron y entregaron a su propietaria un fajo de billetes contenidos en un toper.

Los uniformados que realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en el andén de la estación Hospital General de la Línea 3, fueron requeridos por una pasajera que pedía ayuda.

La mujer explicó que al descender del vagón en las instalaciones de dicha estación del Metro, se dio cuenta que había extraviado sus objetos de valor y mencionó que posiblemente estarían en el asiento que había ocupado durante su viaje.

Al conocer las características de las pertenencias que buscaba, los uniformados iniciaron los protocolos para la localización de dichos objetos, luego de una búsqueda y a través del anuncio por los radios de los policías, fueron ubicados en uno de los vagones del tren que arribó en la estación Juárez, de la colonia Centro.

“Posteriormente, los efectivos de PBI se trasladaron a la estación Hospital General donde localizaron a la usuaria del servicio, y al llegar le entregaron una bolsa transparente con dos recipientes color verde, uno de los cuales contenía aproximadamente 6 mil pesos envueltos en un servilleta. Luego de una breve encuesta para confirmar la propiedad del mismo, la ciudadana corroboró su procedencia”, mencionó el comunicado de la SSC de la CDMX.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rescatan a tres personas y aseguran armamento y explosivos tras enfrentamiento en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Durante un operativo en la zona rural del norte de Culiacán, fuerzas...

Trasladan de emergencia a Kristi Noem, secretaria de Seguridad Nacional de EU

Kristi Noem fue trasladada de emergencia a un hospital en Washington, D.C., tras sufrir...

CEDH dona 500 kg de frijol al Banco de Alimentos de Culiacán I.A.P.

Además, en el marco de la donación, se ratificó convenio de colaboración entre ambas...

Este jueves ‘Erick’ impactará como huracán 2 en estos estados, según el SMN

Se adelantó que partir del miércoles evolucionará a huracán categoría 1 y por la...

Mujer es obligada a desmaquillarse por fallas en el reconocimiento facial en China

Una pasajera fue obligada a quitarse el maquillaje en el aeropuerto de Shanghái cuando...

Hallazgo en Guatemala: descubren restos de una ciudad maya de hace casi 3 mil años

La ubicación ha recibido el nombre de 'Los Abuelos' en referencia a dos esculturas...

VIDEO | Turista mexicano deja celular en calle de Japón y lo que pasó fue viral

Durante un viaje a Japón, un mexicano registró lo que ocurrió al dejar su...