Policías encuentran toper con 6 mil pesos que usuaria olvidó en vagón del Metro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La mujer explicó que al descender del vagón en las instalaciones de la estación Hospital General, se dio cuenta que había extraviado sus objetos de valor

En la Ciudad de México (CDMX), tras el reporte de una usuaria que extravió sus objetos de valor al interior de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro policías localizaron y entregaron a su propietaria un fajo de billetes contenidos en un toper.

Los uniformados que realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en el andén de la estación Hospital General de la Línea 3, fueron requeridos por una pasajera que pedía ayuda.

La mujer explicó que al descender del vagón en las instalaciones de dicha estación del Metro, se dio cuenta que había extraviado sus objetos de valor y mencionó que posiblemente estarían en el asiento que había ocupado durante su viaje.

Al conocer las características de las pertenencias que buscaba, los uniformados iniciaron los protocolos para la localización de dichos objetos, luego de una búsqueda y a través del anuncio por los radios de los policías, fueron ubicados en uno de los vagones del tren que arribó en la estación Juárez, de la colonia Centro.

“Posteriormente, los efectivos de PBI se trasladaron a la estación Hospital General donde localizaron a la usuaria del servicio, y al llegar le entregaron una bolsa transparente con dos recipientes color verde, uno de los cuales contenía aproximadamente 6 mil pesos envueltos en un servilleta. Luego de una breve encuesta para confirmar la propiedad del mismo, la ciudadana corroboró su procedencia”, mencionó el comunicado de la SSC de la CDMX.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Recorre Rocha Moya la Expo Ganadera 2025

Culiacán, Sinaloa 27 de noviembre de 2025. Después de compartir la tarde en la...

En el Día del Ganadero, UGRS anuncia apoyos históricos para fortalecer la compra de sementales en Sinaloa

• Se confirman estímulos estatales de hasta 20 mil pesos para la adquisición de...

Está demostrado que en Sinaloa somos una potencia en el deporte: Rocha

El mandatario estatal entregó el Premio Estatal del Deporte 2025, y adelantó que se...

“Ley de Aguas, extorsión de Morena”, advierte el PAN

Culiacán, Sinaloa.– La diputada y coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso...

Conmoción en Filipinas por la muerte de una pareja de influencers con tres días de diferencia

El mundo de las redes sociales en Filipinas se vio sacudido por las muertes...

¿Puede la IA cocinar con el mismo sabor que un chef humano? Esto es lo que intentan en Shanghái

La ciudad china ha puesto en marcha un ambicioso plan donde para 2028, más...

Mujer rusa intenta entrar a un tribunal armada con un “poderoso talismán”

Agentes judiciales encontraron un objeto puntiagudo de madera en el bolso de la mujer...