Desechan amparo de Estrada Ferreiro por juicio político en su contra

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El recurso legal fue interpuesto contra el Congreso del Estado

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, fue notificado por un juez de distrito que se desechó su solicitud de amparo en relación al procedimiento de juicio político.

“Se actualiza la causa de improcedencia prevista en el artículo 61, fracción VII, de la Ley de Amparo, por lo que procede a desechar de plano”, indica el documento que fue remitido al presidente municipal.

El recurso legal fue interpuesto contra el Congreso del Estado, después de que el pasado 28 de abril Jesús Estrada Ferreiro fuera notificado por la Comisión Instructora sobre el proceso de juicio político en su contra.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fibromalgia, una enfermedad discapacitante

Éste es un padecimiento reumatológico crónico, donde nueve de cada diez casos se registran...

Síndrome del niño invisible en México: la crisis silenciosa de salud mental infantil

Descubre qué es el síndrome del niño invisible y cómo impacta la salud mental...

Robots ejecutan turnos de 8 horas sin parar y de forma autónoma (VIDEO)

La empresa estadounidense Figure AI demostró el rendimiento de sus robots humanoides Helix-02. La...

Lo que más les gusta a los hombres cuando una mujer está encima

La seguridad, el contacto visual y la conexión suelen ser mucho más importantes de...

Detienen en Europa a Enrique Díaz, exsecretario de Finanzas de Sinaloa

Fuentes de seguridad de Estados Unidos informaron que Enrique Díaz, exsecretario de Finanzas de Rubén Rocha...

Entrega la gobernadora Yeraldine la medalla “Maestro Rafael Ramírez” a docentes con 30 años de servicio

La mandataria estatal destacó que Sinaloa tiene en las maestras y maestros los pilares...

Gabinete de Seguridad confirma el ingreso a EU de Gerardo Mérida desde el 11 de Mayo

Mérida Sánchez cruzó por la Garita de Nogales hacia Arizona para ponerse a disposición...