Desechan amparo de Estrada Ferreiro por juicio político en su contra

spot_imgspot_imgspot_img

El recurso legal fue interpuesto contra el Congreso del Estado

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, fue notificado por un juez de distrito que se desechó su solicitud de amparo en relación al procedimiento de juicio político.

“Se actualiza la causa de improcedencia prevista en el artículo 61, fracción VII, de la Ley de Amparo, por lo que procede a desechar de plano”, indica el documento que fue remitido al presidente municipal.

El recurso legal fue interpuesto contra el Congreso del Estado, después de que el pasado 28 de abril Jesús Estrada Ferreiro fuera notificado por la Comisión Instructora sobre el proceso de juicio político en su contra.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estados Unidos anuncia que acogerá a Flávio Bolsonaro y a su familia

El anuncio se produjo después de que aliados de Bolsonaro aseguraran que había tomado...

DIF Sinaloa entrega más de 16 mil canastas alimentarias a pescadores en lo que va del 2026

San Ignacio, Sinaloa.– Con la entrega de 16 mil 956 canastas alimentarias en beneficio...

”Es una tarde de alegría”; Después de 50 años de espera, vecinos de la Independencia estrenan calles pavimentadas

La presidenta municipal Ana Miriam Ramos Villarreal entregó cinco calles pavimentadas, con una inversión...

Mario Zamora exhibe a Hacienda: Promocionan el Tren Sinaloense, pero no le destinan un solo peso

Zamora reclama recursos para carreteras, seguridad y agricultores, y exige saber dónde quedó el...

”Es una tarde de alegría”; Después de 50 años de espera, vecinos de la Independencia estrenan calles pavimentadas

La presidenta municipal Ana Miriam Ramos Villarreal entregó cinco calles pavimentadas, con una inversión...

Madueña inaugura el 17.º Encuentro Estatal de Experiencias de Brigadistas de Servicio Social de la UAS

El rector destaca al voluntariado como la expresión más humana de la educación La Universidad...

Proyecto de Presupuesto Federal 2027 contempla más de 68 mil millones de pesos para Sinaloa: Ambrocio Chávez

El gasto federalizado previsto para la entidad pasaría de 65 mil 798 millones de...