Mujer se para frente a camión que la ignoró y no se detuvo para subirla

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una mujer decidió pararse frente a un camión del transporte público de Monterrey para protestar que la unidad se pasó de largo pese a que ella le hizo la parada.

Ciudad de México.- Hacerle parada a un microbús y que no te haga caso, esto es algo que pasa frecuentemente en las grandes ciudades y que no todos están dispuestos a soportar como en el caso de la siguiente historia.

En redes sociales circula una fotografía donde aparece una mujer parada frente a un autobús del transporte público de Monterrey.

De acuerdo con medios locales, la mujer hizo la parada a la unidad de la ruta 220 – Provileón pero el chofer la ignoró y siguió su camino sin detenerse.

Testigos de esta curiosa protesta señalan que la mujer ya tenía mucho tiempo esperando el camión, cuando llegó y el conductor la ignoró, la mujer enfureció y así reaccionó.

La mujer permaneció con los brazos estirados y mirando fijamente al conductor de la unidad sobre la avenida Cuauhtémoc.

El video se volvió viral y generó comentarios de todo tipo, desde personas que apoyan a la mujer o quienes consideran que fue algo arriesgado pues no sabían la reacción que tomaría el conductor.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diálogo directo con vecinos de la colonia 5 de Mayo abre paso a mejoramiento de calles y servicios

El alcalde Juan de Dios Gámez acordó iniciar de inmediato acciones de alumbrado, limpieza...

María Corina Machado dijo que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, declaró el jueves 15 de enero que...

Encabeza Eneyda Rocha ceremonia de agradecimiento a quienes participaron en el Boteo Teletón 2025 en Sinaloa

Sinaloa recaudó más de 2.5 MDP en el Boteo Teletón, superando la meta de...

Vivienda con rostro humano: el liderazgo de Dagnino en el Congreso

En la política, no siempre se distingue con claridad quién legisla desde el escritorio...

Modelo de OnlyFans pagó 1.500 dólares para ser candidata a diputada y ahora denuncia estafa

Karen Paniagua fue consultada sobre la posible razón de su exclusión del partido Avanza...

Parásito devora ojo de joven tiktoker y hoy alerta sobre el uso de lentes de contacto

Vivian Nosovitsky, una tiktoker de 21 años, contó cómo una infección rarísima causada por...

Una artista estadounidense: “Me casé con mi perro por mi cumpleaños”

"No tengo hijos, pero este perro me abrió de muchas maneras: ser responsable de...