Amenaza alcalde de El Fuerte con “romperles el hocico” a periodistas; llama “mediocre” al gremio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente municipal señaló que no lo reconocen como el mejor presidente municipal que tiene el estado, sino al contrario se llevan criticando su labor.

El Fuerte, Sin.- En el marco de que el gobernador pidió respeto a periodistas y que incluso destituyó al hoy exsecretario de Salud en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda por no retirar la demanda contra el gremio periodístico el alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, amenazó con “romperles el hocico a chingazos” a periodistas “mediocres”.

Lo anterior, al considerar que no lo reconocen como el mejor presidente municipal que tiene el estado, sino al contrario se llevan criticando su labor.

Señaló “ahora, cualquier pendejo con celular es periodista”. El hecho se suscitó en su despacho en presencia de Marcial Pompa Guillén, periodista independiente, quien asistió al lugar por la invitación de Gabriel Alberto Félix Castro, director de Comunicación del Ayuntamiento.

El insultado mencionó que Leyva Ortega se refirió al gremio como “cochinada” y “mediocres” que vive del sueldo que les pagan por la actividad, añadió que el primer edil no estaba en sus cinco sentidos, pues tenía un semblante desencajado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Adelantan coalición Morena-PVEM-PT para 16 gubernaturas, incluyendo Sinaloa

La senadora Jasmin Bugarín adelantó que la coalición electoral Morena-PVEM-PT está pactada para 16...

Morena ya tiene sustituto de ‘Andy’ López Beltrán: ¿Quién es el nuevo secretario del partido?

Manuel Jesús Zavala Salazar fue designado como segundo al mando de Morena, el partido...

El ruido de fondo

En Sinaloa hemos aprendido a convivir con demasiadas cosas. Con la violencia, con el...

Movimiento Ciudadano lleva la Copa Naranja a las familias culichis

Culiacán, Sin.– Con una gran respuesta y participación de familias, Sergio “Pío” Esquer, coordinador...

El gobierno de Sinaloa no se ha detenido, siguen las obras en todo el estado: Yeraldine Bonilla

La mandataria estatal dijo que la construcción de magnas obras como el malecón margen...

El Fuerte está listo para vivir La Fiesta del Futbol

La Secretaría de Turismo de Sinaloa y el H. Ayuntamiento de El Fuerte invitan...

Diputados sostienen reunión con autoridades y sector empresarial en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Con el propósito de escuchar propuestas, inquietudes y planteamientos del sector turístico,...