El presidente municipal señaló que no lo reconocen como el mejor presidente municipal que tiene el estado, sino al contrario se llevan criticando su labor.
El Fuerte, Sin.- En el marco de que el gobernador pidió respeto a periodistas y que incluso destituyó al hoy exsecretario de Salud en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda por no retirar la demanda contra el gremio periodístico el alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, amenazó con “romperles el hocico a chingazos” a periodistas “mediocres”.
Lo anterior, al considerar que no lo reconocen como el mejor presidente municipal que tiene el estado, sino al contrario se llevan criticando su labor.
Señaló “ahora, cualquier pendejo con celular es periodista”. El hecho se suscitó en su despacho en presencia de Marcial Pompa Guillén, periodista independiente, quien asistió al lugar por la invitación de Gabriel Alberto Félix Castro, director de Comunicación del Ayuntamiento.
El insultado mencionó que Leyva Ortega se refirió al gremio como “cochinada” y “mediocres” que vive del sueldo que les pagan por la actividad, añadió que el primer edil no estaba en sus cinco sentidos, pues tenía un semblante desencajado.