Amenaza alcalde de El Fuerte con “romperles el hocico” a periodistas; llama “mediocre” al gremio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presidente municipal señaló que no lo reconocen como el mejor presidente municipal que tiene el estado, sino al contrario se llevan criticando su labor.

El Fuerte, Sin.- En el marco de que el gobernador pidió respeto a periodistas y que incluso destituyó al hoy exsecretario de Salud en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda por no retirar la demanda contra el gremio periodístico el alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, amenazó con “romperles el hocico a chingazos” a periodistas “mediocres”.

Lo anterior, al considerar que no lo reconocen como el mejor presidente municipal que tiene el estado, sino al contrario se llevan criticando su labor.

Señaló “ahora, cualquier pendejo con celular es periodista”. El hecho se suscitó en su despacho en presencia de Marcial Pompa Guillén, periodista independiente, quien asistió al lugar por la invitación de Gabriel Alberto Félix Castro, director de Comunicación del Ayuntamiento.

El insultado mencionó que Leyva Ortega se refirió al gremio como “cochinada” y “mediocres” que vive del sueldo que les pagan por la actividad, añadió que el primer edil no estaba en sus cinco sentidos, pues tenía un semblante desencajado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Destruyen 99 artefactos explosivos en Escuinapa

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Netflix acuerda la multimillonaria compra de Warner Bros., incluido HBO Max y HBO

La fusión uniría a dos de los principales productores de la industria del cine...

UAIM, orgullo de Sinaloa que brinda oportunidad de crecimiento a la interculturalidad estudiantil: Tere Guerra

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco de los festejos del 24 aniversario de la...

El Fuerte se integra al programa Sinaloa, Semillero de Campeones

El Fuerte será parte de esta estrategia estatal enfocada en detectar, formar y...

Destruyen 99 artefactos explosivos en Escuinapa

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

El Fuerte se integra al programa Sinaloa, Semillero de Campeones

El Fuerte será parte de esta estrategia estatal enfocada en detectar, formar y...

Invitan a participar en el Programa de Desarme Voluntario en Culiacán

Las autoridades reiteran que la participación es totalmente voluntaria y confidencial, en un entorno...