Amenaza alcalde de El Fuerte con “romperles el hocico” a periodistas; llama “mediocre” al gremio

El presidente municipal señaló que no lo reconocen como el mejor presidente municipal que tiene el estado, sino al contrario se llevan criticando su labor.

El Fuerte, Sin.- En el marco de que el gobernador pidió respeto a periodistas y que incluso destituyó al hoy exsecretario de Salud en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda por no retirar la demanda contra el gremio periodístico el alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, amenazó con “romperles el hocico a chingazos” a periodistas “mediocres”.

Lo anterior, al considerar que no lo reconocen como el mejor presidente municipal que tiene el estado, sino al contrario se llevan criticando su labor.

Señaló “ahora, cualquier pendejo con celular es periodista”. El hecho se suscitó en su despacho en presencia de Marcial Pompa Guillén, periodista independiente, quien asistió al lugar por la invitación de Gabriel Alberto Félix Castro, director de Comunicación del Ayuntamiento.

El insultado mencionó que Leyva Ortega se refirió al gremio como “cochinada” y “mediocres” que vive del sueldo que les pagan por la actividad, añadió que el primer edil no estaba en sus cinco sentidos, pues tenía un semblante desencajado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán reafirma su compromiso con la pacificación del país en la Reunión Nacional de Municipios Prioritarios

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal participó en el encuentro encabezado por las secretarias...

PAS propone usar IA y redes sociales para prevenir el embarazo adolescente

Culiacán, Sinaloa.— Con el objetivo de fortalecer la prevención del embarazo en adolescentes y...

El arte como constructor de paz: Graciela Domínguez al inaugurar el Festival Cultural Sinaloa 2026

Concordia, Sinaloa.- Al inaugurar la edición 2026 del Festival Cultural Sinaloa en este municipio,...

Ayuntamiento de Culiacán avanza con trabajos de reencarpetado en la calle Aztlán

La vialidad, de alto flujo vehicular, es intervenida luego de trabajos previos de desazolve...

PAS propone usar IA y redes sociales para prevenir el embarazo adolescente

Culiacán, Sinaloa.— Con el objetivo de fortalecer la prevención del embarazo en adolescentes y...

Ayuntamiento de Culiacán avanza con trabajos de reencarpetado en la calle Aztlán

La vialidad, de alto flujo vehicular, es intervenida luego de trabajos previos de desazolve...

94% de estudiantes de COBAES se declara satisfecho o muy satisfecho con su formación académica

Los resultados de la “Estrategia de Seguimiento de Egresados” de la Dirección General del...