“En Ahome los mejores agricultores del mundo”: Gerardo Vargas Landeros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Así lo expresó el Presidente Municipal este domingo que acompañó a los sembradores en los festejos por su día…

Los Mochis, Ahome, Sin.- “Yo también tengo orígenes en la agricultura y siento un gran respeto y admiración por este importante sector social y productivo de Ahome”, expresó el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, en breve entrevista al terminar la Misa de Acción de Gracias con motivo del Día del Agricultor.

El alcalde de Ahome, quien junto con su esposa, la señora Mónica Torres de Vargas, acompañaron a César Galaviz Lugo, presidente de la AARFS, y su esposa, la señora Rocío Buelna de Galaviz, en dicha ceremonia que tuvo lugar en la parroquia San José.

Dijo que este día es especial para él por acompañar a los maestros y a los agricultores en esta fecha emblemática para la sociedad.

“Unos cultivan la mente y espíritu de la sociedad, y otros la tierra para brindarnos alimento”.

Vargas Landeros refrendó el agradecimiento y apoyo institucional y personal a ambas agrupaciones de maestros y agricultores por la loable e importante labor que hacen para construir un municipio ejemplar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa reconoce a la Comandanta Suprema por su respaldo en materia de seguridad: Rocha Moya

Los programas sociales federales reafirman, además, su liderazgo en política social, afirmó el Gobernador. Culiacán,...

Sheinbaum responde a abogado de Ovidio Guzmán: “No hay contubernio ni complicidad con nadie”

Claudia Sheinbaum calificó de irrespetuosas las declaraciones del abogado de Ovidio Guzmán y negó...

ICE arresta a 200 migrantes en California; había al menos 10 niños en el lugar

Un trabajador resultó gravemente herido, 10 niños fueron hallados, y cuatro estadounidenses fueron detenidos...

Activistas, periodistas y fierreros

Hay un segmento de la sociedad mexicana que pregunta: ¿de qué privilegios gozan periodistas...

Sinaloa reconoce a la Comandanta Suprema por su respaldo en materia de seguridad: Rocha Moya

Los programas sociales federales reafirman, además, su liderazgo en política social, afirmó el Gobernador. Culiacán,...

Por tercer día consecutivo, recuperan cuerpos de la fosa común del Panteón “21 de Marzo”, en Culiacán

Al menos 18 científicos forenses y sociales se encuentran trabajando en las cuadrillas de...

Militarización en Culiacán no resuelve el problema de fondo, advierten

Culiacán, Sinaloa.– Desde la Tribuna del Congreso del Estado, el diputado Jorge Antonio González...