“En Ahome los mejores agricultores del mundo”: Gerardo Vargas Landeros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Así lo expresó el Presidente Municipal este domingo que acompañó a los sembradores en los festejos por su día…

Los Mochis, Ahome, Sin.- “Yo también tengo orígenes en la agricultura y siento un gran respeto y admiración por este importante sector social y productivo de Ahome”, expresó el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, en breve entrevista al terminar la Misa de Acción de Gracias con motivo del Día del Agricultor.

El alcalde de Ahome, quien junto con su esposa, la señora Mónica Torres de Vargas, acompañaron a César Galaviz Lugo, presidente de la AARFS, y su esposa, la señora Rocío Buelna de Galaviz, en dicha ceremonia que tuvo lugar en la parroquia San José.

Dijo que este día es especial para él por acompañar a los maestros y a los agricultores en esta fecha emblemática para la sociedad.

“Unos cultivan la mente y espíritu de la sociedad, y otros la tierra para brindarnos alimento”.

Vargas Landeros refrendó el agradecimiento y apoyo institucional y personal a ambas agrupaciones de maestros y agricultores por la loable e importante labor que hacen para construir un municipio ejemplar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte: Inauguran Liga Sabatina de Béisbol “Gildardo Leyva Ortega”

El alcalde de El Fuerte fue reconocido con el nombre a la liga de...

Nombran síndico en Tepuche; Cabildo de Culiacán destraba predios para prepa tecnológica y “México Imparable”

Culiacán, Sinaloa.– El Cabildo de Culiacán aprobó la designación de David Guadalupe Ramírez González...

VIDEO: Toyota presenta su nuevo robot basquetbolista impulsado por IA

Toyota Motor Corp. ha exhibido su último robot humanoide basquetbolista impulsado por inteligencia artificial,...

¡Manos a la obra! Encabeza Madueña jornada de transformación en la UAS

Al pie del emblemático mural “Irradiación para la Cultura y la Vida”, en Ciudad...

El Fuerte: Inauguran Liga Sabatina de Béisbol “Gildardo Leyva Ortega”

El alcalde de El Fuerte fue reconocido con el nombre a la liga de...

¡Manos a la obra! Encabeza Madueña jornada de transformación en la UAS

Al pie del emblemático mural “Irradiación para la Cultura y la Vida”, en Ciudad...

Crisis de competitividad, altos costos y contrabando desplazan al camarón mexicano del mercado: Carlos Urías

La acuicultura camaronera en México enfrenta una crisis estructural que amenaza su viabilidad, marcada...