“En Ahome los mejores agricultores del mundo”: Gerardo Vargas Landeros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Así lo expresó el Presidente Municipal este domingo que acompañó a los sembradores en los festejos por su día…

Los Mochis, Ahome, Sin.- “Yo también tengo orígenes en la agricultura y siento un gran respeto y admiración por este importante sector social y productivo de Ahome”, expresó el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, en breve entrevista al terminar la Misa de Acción de Gracias con motivo del Día del Agricultor.

El alcalde de Ahome, quien junto con su esposa, la señora Mónica Torres de Vargas, acompañaron a César Galaviz Lugo, presidente de la AARFS, y su esposa, la señora Rocío Buelna de Galaviz, en dicha ceremonia que tuvo lugar en la parroquia San José.

Dijo que este día es especial para él por acompañar a los maestros y a los agricultores en esta fecha emblemática para la sociedad.

“Unos cultivan la mente y espíritu de la sociedad, y otros la tierra para brindarnos alimento”.

Vargas Landeros refrendó el agradecimiento y apoyo institucional y personal a ambas agrupaciones de maestros y agricultores por la loable e importante labor que hacen para construir un municipio ejemplar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entrega Rocha 73 patrullas y siete moto patrullas a corporaciones estatales y municipales

Destacó la coordinación entre corporaciones de seguridad de los 3 niveles en operativos en...

Ejército asegura ‘narcolaboratorio’ en Culiacán; todo fue inhabilitado en el lugar

Todos los artefactos fueros puestos a disposición de la Fiscalía General de la República...

Reinician trabajos de recuperación humanitaria en el Panteón “21 de marzo”, en Culiacán

En esta nueva etapa se intervendrán las fosas 3 y 4, donde se espera...

Participa Sinaloa en foro nacional sobre finanzas públicas sostenibles

Se dio por invitación de la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia Calderón Cuernavaca, Morelos.–...

Participa Sinaloa en foro nacional sobre finanzas públicas sostenibles

Se dio por invitación de la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia Calderón Cuernavaca, Morelos.–...

Jardín de Niños de la UAS se consolida como un referente educativo en Sinalo

Tras 49 años de brindar educación de calidad y humanista El Jardín de Niños de...

Encabeza Madueña reunión de trabajo con directores para abordar las cargas académicas

Durante una reunión de trabajo para abordar el tema de cargas académicas, el Rector...