“En Ahome los mejores agricultores del mundo”: Gerardo Vargas Landeros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Así lo expresó el Presidente Municipal este domingo que acompañó a los sembradores en los festejos por su día…

Los Mochis, Ahome, Sin.- “Yo también tengo orígenes en la agricultura y siento un gran respeto y admiración por este importante sector social y productivo de Ahome”, expresó el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, en breve entrevista al terminar la Misa de Acción de Gracias con motivo del Día del Agricultor.

El alcalde de Ahome, quien junto con su esposa, la señora Mónica Torres de Vargas, acompañaron a César Galaviz Lugo, presidente de la AARFS, y su esposa, la señora Rocío Buelna de Galaviz, en dicha ceremonia que tuvo lugar en la parroquia San José.

Dijo que este día es especial para él por acompañar a los maestros y a los agricultores en esta fecha emblemática para la sociedad.

“Unos cultivan la mente y espíritu de la sociedad, y otros la tierra para brindarnos alimento”.

Vargas Landeros refrendó el agradecimiento y apoyo institucional y personal a ambas agrupaciones de maestros y agricultores por la loable e importante labor que hacen para construir un municipio ejemplar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Seis detenidos y un abatido durante operativo en el sector Tres Ríos, confirma SSPE

Al atender un reporte al 089, el Grupo Interinstitucional detuvo a 6 masculinos, asegurando...

Policía en Torreón se hace viral tras regañar a mujer por volver con su ex (VIDEO)

Un video protagonizado por un policía municipal de Torreón, Coahuila, ha acaparado la atención...

“Lo dejé entrar a bañarse”: niños hacen broma con lA y causan caos familiar

Adolescentes usan inteligencia artificial para crear bromas sobre falsos vagabundos en casa, provocando pánico...

Facultad de Arquitectura de la UAS invita al ciclo de conferencias “Tejiendo Ciudades 2025

En el marco del Día Mundial de las Ciudades, la Universidad Autónoma de Sinaloa...

Facultad de Arquitectura de la UAS invita al ciclo de conferencias “Tejiendo Ciudades 2025

En el marco del Día Mundial de las Ciudades, la Universidad Autónoma de Sinaloa...

STASE impulsa la prevención del cáncer de mama con Conversatorio en el Mes Rosa

Culiacán, Sinaloa.– Con la participación de cientos de trabajadoras y trabajadores, el Sindicato de...

Supervisan trabajos de mantenimiento en calles y caminos rurales de El Fuerte

Con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades afectadas por la temporada...