“En Ahome los mejores agricultores del mundo”: Gerardo Vargas Landeros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Así lo expresó el Presidente Municipal este domingo que acompañó a los sembradores en los festejos por su día…

Los Mochis, Ahome, Sin.- “Yo también tengo orígenes en la agricultura y siento un gran respeto y admiración por este importante sector social y productivo de Ahome”, expresó el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, en breve entrevista al terminar la Misa de Acción de Gracias con motivo del Día del Agricultor.

El alcalde de Ahome, quien junto con su esposa, la señora Mónica Torres de Vargas, acompañaron a César Galaviz Lugo, presidente de la AARFS, y su esposa, la señora Rocío Buelna de Galaviz, en dicha ceremonia que tuvo lugar en la parroquia San José.

Dijo que este día es especial para él por acompañar a los maestros y a los agricultores en esta fecha emblemática para la sociedad.

“Unos cultivan la mente y espíritu de la sociedad, y otros la tierra para brindarnos alimento”.

Vargas Landeros refrendó el agradecimiento y apoyo institucional y personal a ambas agrupaciones de maestros y agricultores por la loable e importante labor que hacen para construir un municipio ejemplar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trump abre la posibilidad de autorizar ataques de EU en México

El presidente Trump dijo que estaría orgulloso de hacer algo para frenar el tráfico...

Bloqueos en 12 municipios de Michoacán tras operativo contra líder del ‘CJNG’

La ola de violencia del 'CJNG' al parecer se deriva de un operativo contra...

Éxito total en la doceava edición del Volks Weekend en El Fuerte

Aficionados y clubes de distintas ciudades del estado de Sonora, como Guaymas, Obregón, Navojoa...

Listo el operativo de seguridad para la Feria Ganadera: gobernador Rocha Moya

El evento de inauguración será este jueves 20 por la tarde, y a partir...

Éxito total en la doceava edición del Volks Weekend en El Fuerte

Aficionados y clubes de distintas ciudades del estado de Sonora, como Guaymas, Obregón, Navojoa...

La FIL Culiacán refleja la identidad literaria de Sinaloa, afirma Rocha Moya

La FIL Culiacán, registró una afluencia superior a los 126 mil asistentes; ayer, dio...

Familias de Eldorado se suman por primera vez al Desarme Voluntario y retiran 30 armas de los hogares

Gracias a la gran participación de las y los ciudadanos se ha logrado alcanzar...