“En Ahome los mejores agricultores del mundo”: Gerardo Vargas Landeros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Así lo expresó el Presidente Municipal este domingo que acompañó a los sembradores en los festejos por su día…

Los Mochis, Ahome, Sin.- “Yo también tengo orígenes en la agricultura y siento un gran respeto y admiración por este importante sector social y productivo de Ahome”, expresó el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, en breve entrevista al terminar la Misa de Acción de Gracias con motivo del Día del Agricultor.

El alcalde de Ahome, quien junto con su esposa, la señora Mónica Torres de Vargas, acompañaron a César Galaviz Lugo, presidente de la AARFS, y su esposa, la señora Rocío Buelna de Galaviz, en dicha ceremonia que tuvo lugar en la parroquia San José.

Dijo que este día es especial para él por acompañar a los maestros y a los agricultores en esta fecha emblemática para la sociedad.

“Unos cultivan la mente y espíritu de la sociedad, y otros la tierra para brindarnos alimento”.

Vargas Landeros refrendó el agradecimiento y apoyo institucional y personal a ambas agrupaciones de maestros y agricultores por la loable e importante labor que hacen para construir un municipio ejemplar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La epidemia que se sentó a nuestra mesa

Por décadas, México creyó que sus mayores enemigos eran los virus, las bacterias y...

PRI acusa incumplimiento en construcción del Hospital General de la región del Évora

Mocorito, Sin. , sábado 04 de julio de 2026.- El presidente del PRI Sinaloa,...

Culiacán: Avanzan labores de reencarpetado en el fraccionamiento Finisterra

Las acciones buscan mejorar la movilidad, reforzar la seguridad vial y prolongar la vida...

Se despide el primer anfitrión; Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final

Marruecos se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final del Mundial...

PRI acusa incumplimiento en construcción del Hospital General de la región del Évora

Mocorito, Sin. , sábado 04 de julio de 2026.- El presidente del PRI Sinaloa,...

Tres personas sin vida y seis privadas de la libertad durante el viernes en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 3 de julio de 2026 Culiacán,...

Desde colonias de Culiacán, Imelda Castro se declara lista para coordinar la defensa de la 4T en Sinaloa

La senadora con licencia recorrió colonias de la capital sinaloense y pidió apoyarla en...