Buscan a enfermero en Sonora; lleva más de una semana desaparecido

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Miguel Ángel Pérez, es enfermero y artista en espectáculos travesti, por lo que podría haber estado caracterizado al momento de su desaparición

San Luis Río Colorado.- Un hombre de oficio enfermero, desapareció sin dejar rastro desde el pasado sábado 7 de mayo en San Luis Río Colorado, al noroeste de Sonora; cuando fue visto por última vez, estaba caracterizado como mujer, ya que además del oficio de enfermero y maestro, también se desempeñaba dando show travestis.

En una ficha de búsqueda emitida la noche del sábado, una semana después de su desaparición, la Fiscalía General de Justicia en Sonora, identificó a la víctima como Miguel Ángel Pérez Leal de 36 años, con 1.90 de altura y 120 kilos de peso; complexión robusta; tez clara; nariz aguileña; boca mediana con labios gruesos; ojos cafés chicos; ceja semi poblada; cabello negro corto ondulado; originario de Ahome, Sinaloa.

De acuerdo con el resumen de los hechos, la última vez que se supo de él fue el 7 de mayo en San Luis Río Colorado en dónde había dicho que se vería con una persona no identificada.

Como seña particular, cuenta con un tatuaje en forma de rosa en el antebrazo derecho y un tatuaje en forma de atrapasueños en el tobillo derecho.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal indicó que Miguel Ángel Pérez Leal, es enfermero, maestro de enfermería en la Universidad Tecnológica de Sonora y artista en espectáculos travesti, por lo que podría haber estado caracterizado al momento de su desaparición.

Para cualquier pista o dato sobre su paradero, la Fiscalía de Justicia pidió a la población que se reporte al número de emergencias 911.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pasajera de avión con un gato de ‘sombrero’ acapara las redes (VIDEO)

El felino, que parece apoyar la ocurrencia de su dueña, permanece inmóvil y pasa...

Padres se vuelven virales por su curiosa forma de detener las peleas de sus hijos

En tiempos donde todo se documenta, este tipo de escenas recuerdan que incluso los...

Robaron cuadros de Renoir y Cézanne de un museo de Italia en menos de tres minutos

Sujetos encapuchados robaron pinturas de Renoir, Cézanne y Matisse, de la Fundación Magnani Rocca,...

FGR asegura más de 2.1 millones de litros de hidrocarburo durante cateo en Tamaulipas

Durante el cateo, además del combustible, las autoridades aseguraron 49 frac tank, 18 autotanques,...

FGR asegura más de 2.1 millones de litros de hidrocarburo durante cateo en Tamaulipas

Durante el cateo, además del combustible, las autoridades aseguraron 49 frac tank, 18 autotanques,...

“No se puede utilizar a Dios para justificar la guerra”: el Papa en la Misa del Domingo de Ramos

Tras la proclamación del Evangelio, el Papa destacó que Jesús "no se armó" y...

Asesinan a activista que denunció extorsiones ante la gobernadora de Morelos

Sandra Rosa Camacho Flores, también excandidata del PT a la presidencia municipal de Temoac,...