Buscan a enfermero en Sonora; lleva más de una semana desaparecido

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Miguel Ángel Pérez, es enfermero y artista en espectáculos travesti, por lo que podría haber estado caracterizado al momento de su desaparición

San Luis Río Colorado.- Un hombre de oficio enfermero, desapareció sin dejar rastro desde el pasado sábado 7 de mayo en San Luis Río Colorado, al noroeste de Sonora; cuando fue visto por última vez, estaba caracterizado como mujer, ya que además del oficio de enfermero y maestro, también se desempeñaba dando show travestis.

En una ficha de búsqueda emitida la noche del sábado, una semana después de su desaparición, la Fiscalía General de Justicia en Sonora, identificó a la víctima como Miguel Ángel Pérez Leal de 36 años, con 1.90 de altura y 120 kilos de peso; complexión robusta; tez clara; nariz aguileña; boca mediana con labios gruesos; ojos cafés chicos; ceja semi poblada; cabello negro corto ondulado; originario de Ahome, Sinaloa.

De acuerdo con el resumen de los hechos, la última vez que se supo de él fue el 7 de mayo en San Luis Río Colorado en dónde había dicho que se vería con una persona no identificada.

Como seña particular, cuenta con un tatuaje en forma de rosa en el antebrazo derecho y un tatuaje en forma de atrapasueños en el tobillo derecho.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal indicó que Miguel Ángel Pérez Leal, es enfermero, maestro de enfermería en la Universidad Tecnológica de Sonora y artista en espectáculos travesti, por lo que podría haber estado caracterizado al momento de su desaparición.

Para cualquier pista o dato sobre su paradero, la Fiscalía de Justicia pidió a la población que se reporte al número de emergencias 911.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comercios apuestan al Día del Padre y al Mundial para impulsar ventas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El Comercio Formal y restaurantero de Culiacán, confía en que las celebraciones...

Empresas deben prepararse para una transformación acelerada por la tecnología y el entorno global: CORE33

Los cambios económicos internacionales, la inteligencia artificial y la acelerada evolución tecnológica obligan a...

Continúa la atención de las mesas de CFE en comunidades de Culiacán

Instalan una nueva mesa de atención en la comunidad de El Diez para facilitar...

CEDH Sinaloa premia a ganadores de la quinta edición del concurso “Plasma tus Derechos” 2026

A través de 1,453 dibujos, adolescentes de Sinaloa plasmaron sus ideas, inquietudes y esperanzas...

¿Habrá en Sinaloa? Nueve estados suspenden clases por la inauguración del Mundial

A unas horas del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, los...

Mundial 2026: ¿Dónde ver el partido inaugural entre México y Sudáfrica?

México y Sudáfrica jugarán en el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026, este jueves 11 de...

Trump se lanza otra vez contra México: Advierte que van por las drogas “que entran por tierra” y amaga con no renovar el T-MEC

Trump puso en duda la renovación del T-MEC con Canadá y México, ya que...