Buscan a enfermero en Sonora; lleva más de una semana desaparecido

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Miguel Ángel Pérez, es enfermero y artista en espectáculos travesti, por lo que podría haber estado caracterizado al momento de su desaparición

San Luis Río Colorado.- Un hombre de oficio enfermero, desapareció sin dejar rastro desde el pasado sábado 7 de mayo en San Luis Río Colorado, al noroeste de Sonora; cuando fue visto por última vez, estaba caracterizado como mujer, ya que además del oficio de enfermero y maestro, también se desempeñaba dando show travestis.

En una ficha de búsqueda emitida la noche del sábado, una semana después de su desaparición, la Fiscalía General de Justicia en Sonora, identificó a la víctima como Miguel Ángel Pérez Leal de 36 años, con 1.90 de altura y 120 kilos de peso; complexión robusta; tez clara; nariz aguileña; boca mediana con labios gruesos; ojos cafés chicos; ceja semi poblada; cabello negro corto ondulado; originario de Ahome, Sinaloa.

De acuerdo con el resumen de los hechos, la última vez que se supo de él fue el 7 de mayo en San Luis Río Colorado en dónde había dicho que se vería con una persona no identificada.

Como seña particular, cuenta con un tatuaje en forma de rosa en el antebrazo derecho y un tatuaje en forma de atrapasueños en el tobillo derecho.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal indicó que Miguel Ángel Pérez Leal, es enfermero, maestro de enfermería en la Universidad Tecnológica de Sonora y artista en espectáculos travesti, por lo que podría haber estado caracterizado al momento de su desaparición.

Para cualquier pista o dato sobre su paradero, la Fiscalía de Justicia pidió a la población que se reporte al número de emergencias 911.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Busca el Jardín de Niños de la UAS crear una “comunidad de paz” a través de la formación en valores

A partir de hoy lunes 19 de enero se retoma la planeación con el...

Olfato de oro: ‘Néstor’, perrito de la Semar, halla fentanilo con valor de 20 mdd en el AICM

Autoridades federales confirmaron que el paquete contenía un kilo de clorhidrato de fentanilo, cantidad...

Conductor detiene tráfico y rescata a dos niñas de una carretera; así lo captaron en VIDEO

Un conductor en el condado de Brevard salvó a dos niñas que caminaban peligrosamente...

Graban a vendedora haciendo tortas con “milanesas de papel” en Monterrey

El suceso se volvió uno de los acontecimientos más populares en redes sociales Un presunto...

Aterriza avión militar de EU en Toluca; autoridades guardan silencio

La presencia del avión generó expectación entre habitantes de la capital mexiquense y observadores...

Descarta Sheinbaum sobrevuelos militares de EU sobre México

La advertencia de la FAA fue dirigida a las aerolíneas que operan vuelos sobre...

Cae en Tabasco el ‘Balú, presunto jefe de plaza de La Barredora

Luis Antonio “N”, alias el ‘Balú’, es señalado como jefe de plaza del grupo...