25.3 C
Culiacán
miércoles, mayo 18, 2022

¿Pensando en practicar Taekwondo? Esta información te interesa

Quien practica esta disciplina le ayuda bastante, es muy completa; permite convivir en una ambiente sano en el que quien la practica puede desarrollarse y crecer con gente de bien

Sin duda alguna inculcar a tu hijo o hija desde pequeño una disciplina deportiva es algo que todo padre de familia quiere, para ello hay una gran variedad en la que te puedes dar el lujo de escoger. En esta ocasión te hablaremos sobre los beneficios que brinda practicar el Taekwondo.

Para adentrarnos en información consultamos al maestro Brandon Ricardo Ramos Lerma, quien es instructor Cinta negra 5to Dan, quien a lo largo de este artículo nos dará información importante sobre esta disciplina.

“Al practicar Taekwondo en forma regular, y por supuesto sin cometer abusos ni sobreentrenamientos, se está favoreciendo al funcionamiento del cuerpo. Cada órgano o sistema tiene una reacción determinada cuando se hace ejercicio”, explica Ramos Lerma.

A continuación una lista de los beneficios que ofrece el Taekwondo:

  • Grandes beneficios al sistema cardiovascular
  • Ayuda en el sistema circulatorio
  • Aporta grandes beneficios sobre el metabolismo
  • Ayuda a combatir la obesidad
  • Mejor control de la diabetes
  • Ayuda a dejar el tabaco
  • Mejora los aspectos psicológicos
  • Mejoramiento en el sistema muscular
  • Entre muchos más

“Quien practica esta disciplina le ayuda bastante, es muy completa; permite convivir en una ambiente sano en el cual pueden desarrollarse y crecer con gente de bien”, indica Ramos Lerma.

Sí usted desea conocer más sobre esta disciplina que la practican millones de personas en el mundo, Ramos Lerma cuenta con un espacio para usted en la Escuela de campeones Taekwondo en donde brinda clases a niños y niñas a partir de los 3 años de edad.

El lugar está ubicado en el bulevar Conquistadores# 2158, fraccionamiento La Conquista, en Culiacán, Sinaloa, cuenta con 26 años de experiencia y dando clases 14 años. También puede comunicarse al número celular 66-71-65-07-05 para obtener más información.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse