Rocha festeja a las madres trabajadoras del STASE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobernador se comprometió a mejorar sus condiciones laborales durante su mandato

Culiacán, Sin.- Para continuar con los festejos del Día de las Madres, el gobernador Rubén Rocha Moya festejó a las madres trabajadoras del Sindicato de Trabajadores del Servicio del Estado (STASE), en compañía de su líder, Teresita Ochoa Pérez, en un multitudinario evento celebrado en el FigloStase, que congregó a miles de trabajadoras estatales.

El gobernador Rocha asistió acompañado por su hija, la doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa; por la secretaria de las Mujeres, Tere Guerra Ochoa; la secretaria del Bienestar y Desarrollo Sustentable, Ruth Díaz Gurría; y por el secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega.

En su mensaje, el mandatario estatal les dijo a sus compañeras de trabajo que durante su mandato se mejorarán sus condiciones laborales, sobre todo en lo referente al salario, el cual se comprometió a incrementarlo paulatinamente.

“A ustedes que son trabajadoras del Estado, ya le dije a Teresita, mientras yo sea gobernador voy a hacer todo lo posible por mejorar sus condiciones de trabajo, estoy muy enterado de los bajos sueldos que tienen, vamos a tratar de elevarlos poco a poco, ya lo sabe Teresita y ahora estamos en esa idea”, reiteró.

Por su parte, al darle la bienvenida, la secretaria general del STASE, Teresita Ochoa, agradeció el apoyo del gobernador Rocha para realizar este festejo a todas las madres trabajadoras de Gobierno.

“Hemos hecho un buen equipo, hemos avanzado bastante y esto ha servido para tener un sindicato más fuerte, más unido. Quiero decirles que esto –el festejo- es con mucho cariño de nuestro sindicato, pero también del señor gobernador, que desde que estamos al frente del gremio sindical hemos buscado beneficios para cada uno de ustedes y hemos logrado muchos avances”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aprueba Congreso tipificar como delito el reclutamiento de menores de edad

Sancionarán con 10 a 20 años de prisión y multas de 800 a mil...

Diez años de LogoCómic: una aventura que apenas comienza

El 24 de diciembre de 2026, LogoCómic cumplirá diez años. Diez años pueden parecer...

Escuchar puede salvar una vida: la Dra. María Luisa Moya Palazuelos llama a cambiar la mirada sobre la conducta suicida

La prevención de la conducta suicida comienza mucho antes de una crisis y puede...

Desmantelan “hospital” del CJNG en Jalisco; rescatan a ocho y detienen a seis

Autoridades de Jalisco desmantelaron un unmueble en Tecalitán que utilizado por el CJNG como...

CEDH Sinaloa y UNIPOL unen esfuerzos para fortalecer la formación en derechos humanos

El acuerdo contempla el desarrollo conjunto de cursos, talleres, seminarios y conferencias para promover...

Centro Comunitario México Imparable, “es para ustedes”: Ana Miriam Ramos a jóvenes

La alcaldesa se sumó al proyecto con la donación del predio por parte del...

CEAIP resuelve recursos sobre vehículos de Ahome, contratos de JAPAMA y gastos de Morena

Culiacán, Sinaloa.- El Pleno de la la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de...