Rocha festeja a las madres trabajadoras del STASE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobernador se comprometió a mejorar sus condiciones laborales durante su mandato

Culiacán, Sin.- Para continuar con los festejos del Día de las Madres, el gobernador Rubén Rocha Moya festejó a las madres trabajadoras del Sindicato de Trabajadores del Servicio del Estado (STASE), en compañía de su líder, Teresita Ochoa Pérez, en un multitudinario evento celebrado en el FigloStase, que congregó a miles de trabajadoras estatales.

El gobernador Rocha asistió acompañado por su hija, la doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa; por la secretaria de las Mujeres, Tere Guerra Ochoa; la secretaria del Bienestar y Desarrollo Sustentable, Ruth Díaz Gurría; y por el secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega.

En su mensaje, el mandatario estatal les dijo a sus compañeras de trabajo que durante su mandato se mejorarán sus condiciones laborales, sobre todo en lo referente al salario, el cual se comprometió a incrementarlo paulatinamente.

“A ustedes que son trabajadoras del Estado, ya le dije a Teresita, mientras yo sea gobernador voy a hacer todo lo posible por mejorar sus condiciones de trabajo, estoy muy enterado de los bajos sueldos que tienen, vamos a tratar de elevarlos poco a poco, ya lo sabe Teresita y ahora estamos en esa idea”, reiteró.

Por su parte, al darle la bienvenida, la secretaria general del STASE, Teresita Ochoa, agradeció el apoyo del gobernador Rocha para realizar este festejo a todas las madres trabajadoras de Gobierno.

“Hemos hecho un buen equipo, hemos avanzado bastante y esto ha servido para tener un sindicato más fuerte, más unido. Quiero decirles que esto –el festejo- es con mucho cariño de nuestro sindicato, pero también del señor gobernador, que desde que estamos al frente del gremio sindical hemos buscado beneficios para cada uno de ustedes y hemos logrado muchos avances”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Descubrió cartas de Yu-Gi-Oh en un contenedor de basura, las vendió por 60 mil dólares

Un hallazgo inesperado en Texas captó la atención de la comunidad de coleccionistas de...

¿Sabes lo que significa ser maestro?

Llevo dieciocho años siendo profesor universitario. No te lo digo para que me aplaudas....

Humanizar para sanar: Hospital General de Culiacán fortalece el trato digno en la atención a usuarios de IMSS-Bienestar

En el corazón del IMSS Bienestar, donde diariamente convergen historias humanas, necesidades urgentes y...

PAN Sinaloa exige transparencia ante señalamientos contra funcionarios de Morena

Culiacán, Sinaloa.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa acusó a...

Humanizar para sanar: Hospital General de Culiacán fortalece el trato digno en la atención a usuarios de IMSS-Bienestar

En el corazón del IMSS Bienestar, donde diariamente convergen historias humanas, necesidades urgentes y...

PAN Sinaloa exige transparencia ante señalamientos contra funcionarios de Morena

Culiacán, Sinaloa.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa acusó a...

Ambrocio Chávez reconoce aumento salarial a maestros y pide fortalecer infraestructura educativa

Guamúchil, Sinaloa.- Durante la ceremonia de entrega de la Medalla al Mérito Docente “Rafael...