Rocha festeja a las madres trabajadoras del STASE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobernador se comprometió a mejorar sus condiciones laborales durante su mandato

Culiacán, Sin.- Para continuar con los festejos del Día de las Madres, el gobernador Rubén Rocha Moya festejó a las madres trabajadoras del Sindicato de Trabajadores del Servicio del Estado (STASE), en compañía de su líder, Teresita Ochoa Pérez, en un multitudinario evento celebrado en el FigloStase, que congregó a miles de trabajadoras estatales.

El gobernador Rocha asistió acompañado por su hija, la doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa; por la secretaria de las Mujeres, Tere Guerra Ochoa; la secretaria del Bienestar y Desarrollo Sustentable, Ruth Díaz Gurría; y por el secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega.

En su mensaje, el mandatario estatal les dijo a sus compañeras de trabajo que durante su mandato se mejorarán sus condiciones laborales, sobre todo en lo referente al salario, el cual se comprometió a incrementarlo paulatinamente.

“A ustedes que son trabajadoras del Estado, ya le dije a Teresita, mientras yo sea gobernador voy a hacer todo lo posible por mejorar sus condiciones de trabajo, estoy muy enterado de los bajos sueldos que tienen, vamos a tratar de elevarlos poco a poco, ya lo sabe Teresita y ahora estamos en esa idea”, reiteró.

Por su parte, al darle la bienvenida, la secretaria general del STASE, Teresita Ochoa, agradeció el apoyo del gobernador Rocha para realizar este festejo a todas las madres trabajadoras de Gobierno.

“Hemos hecho un buen equipo, hemos avanzado bastante y esto ha servido para tener un sindicato más fuerte, más unido. Quiero decirles que esto –el festejo- es con mucho cariño de nuestro sindicato, pero también del señor gobernador, que desde que estamos al frente del gremio sindical hemos buscado beneficios para cada uno de ustedes y hemos logrado muchos avances”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A través de Alajibua, brindan un momento de alivio a familias en el Hospital Civil

La alcaldesa compartió alimento caliente y escuchó de cerca a quienes permanecen al cuidado...

Para Ambrocio Chávez el poder también tiene memoria: Sinaloa, las mujeres y Tere Guerra en el tiempo político

En el Congreso del Estado de Sinaloa, a veces la política no solo se...

El Mundial y la marca país que no incluye a todos por igual

La inauguración del Mundial 2026 en el Estadio Azteca dejó, más allá del resultado...

Eligio López Portillo asume coordinación de Morena tras solicitud de licencia de la diputada Tere Guerra

Como parte de un proceso de transición ordenado y de fortalecimiento de los trabajos...

A través de Alajibua, brindan un momento de alivio a familias en el Hospital Civil

La alcaldesa compartió alimento caliente y escuchó de cerca a quienes permanecen al cuidado...

Mazatlán: Otorgan fallo para construcción del Centro de Desarrollo Comunitario Marco Verde

Se destinan a canchas y espacios deportivos 170 millones de pesos, informó el titular...

Congreso crea Comisión Especial para atender problemática de altos cobros de energía eléctrica

Culiacán, Sinaloa.- Con el respaldo unánime de las y los legisladores presentes, el Congreso...