Rocha festeja a las madres trabajadoras del STASE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobernador se comprometió a mejorar sus condiciones laborales durante su mandato

Culiacán, Sin.- Para continuar con los festejos del Día de las Madres, el gobernador Rubén Rocha Moya festejó a las madres trabajadoras del Sindicato de Trabajadores del Servicio del Estado (STASE), en compañía de su líder, Teresita Ochoa Pérez, en un multitudinario evento celebrado en el FigloStase, que congregó a miles de trabajadoras estatales.

El gobernador Rocha asistió acompañado por su hija, la doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa; por la secretaria de las Mujeres, Tere Guerra Ochoa; la secretaria del Bienestar y Desarrollo Sustentable, Ruth Díaz Gurría; y por el secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega.

En su mensaje, el mandatario estatal les dijo a sus compañeras de trabajo que durante su mandato se mejorarán sus condiciones laborales, sobre todo en lo referente al salario, el cual se comprometió a incrementarlo paulatinamente.

“A ustedes que son trabajadoras del Estado, ya le dije a Teresita, mientras yo sea gobernador voy a hacer todo lo posible por mejorar sus condiciones de trabajo, estoy muy enterado de los bajos sueldos que tienen, vamos a tratar de elevarlos poco a poco, ya lo sabe Teresita y ahora estamos en esa idea”, reiteró.

Por su parte, al darle la bienvenida, la secretaria general del STASE, Teresita Ochoa, agradeció el apoyo del gobernador Rocha para realizar este festejo a todas las madres trabajadoras de Gobierno.

“Hemos hecho un buen equipo, hemos avanzado bastante y esto ha servido para tener un sindicato más fuerte, más unido. Quiero decirles que esto –el festejo- es con mucho cariño de nuestro sindicato, pero también del señor gobernador, que desde que estamos al frente del gremio sindical hemos buscado beneficios para cada uno de ustedes y hemos logrado muchos avances”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

INE sanciona al PAN: Ordena bajar publicaciones en las que llama ‘narcopartido’ a Morena

Publicaciones de Jorge Romero están entre las señaladas por el INE debido a ‘calumnias’...

Se gradúan 95 especialistas de la Unidad de Criminalística, Criminología y Ciencias Forenses de la UAS

Pese a las adversidades financieras, la máxima casa de estudios demuestra con resultados su...

Adicción a los alimentos ultraprocesados ​​es real y va en aumento

¿Es la cantidad de grasa? (¡Qué rico!) ¿Carbohidratos refinados y azúcar extra? (¡El doble...

¡Héroe sin capa! Así fue el rescate que evitó una tragedia en Nuevo León

Un acto de valentía se volvió viral en redes sociales luego de que un...

Se gradúan 95 especialistas de la Unidad de Criminalística, Criminología y Ciencias Forenses de la UAS

Pese a las adversidades financieras, la máxima casa de estudios demuestra con resultados su...

UAS se consolida como líder nacional en programas educativos acreditados por los CIEES

La UAS suma 84 y reafirma así su excelencia académica La Universidad Autónoma de Sinaloa...

Luchador de Navolato se integra a campamento de la Selección Nacional

DAVID SALVADOR MORALES ROCHA ES CONVOCADO AL CNAR PARA CAMPAMENTO RUMBO A EVENTOS INTERNACIONALES NAVOLATO,...