Rocha acude al Festival por el Día de las Madres organizado por DIF Estatal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Después de un poco de convivencia y baile con las invitadas, el gobernador subió al escenario para felicitar a todas las mujeres

Culiacán, Sin.- Entre abrazos y cálidas conversaciones con las mujeres, adolescentes y niñas presentes, el gobernador Rubén Rocha Moya fue recibido en el Festival de las Mujeres organizado por el Sistema DIF Sinaloa en conmemoración por el Día de las Madres; evento que se realizó en la colonia Vista Hermosa sobre el bulevar Agricultores y que congregó a cientos de madres de este popular sector al oriente de la capital.

Tras tomarse el tiempo de acompañar por un momento a cada una de las mujeres presentes en el evento, Rocha, acompañado de la presidenta del DIF Sinaloa la Dra. Eneyda Rocha Ruiz y de la secretaria de las Mujeres Teresa Guerra Ochoa, se desplazaron hacia el lugar donde las invitadas se encontraban bailando y disfrutando del ambiente musical. En el lugar a solicitud de las mujeres reunidas, el mandatario estatal decidió unirse a la diversión.

Después de un poco de convivencia y baile con las invitadas, el gobernador subió al escenario para felicitar a todas las mujeres, ya que el evento consistió en brindarles un festejo a las mujeres madres de familia por el pasado Día de las Madres, luego procedió a encabezar la rifa en la que informó, que además de todos los regalos que se estaban rifando y entregando a las ganadoras, él mismo estaría otorgando otros 20 refrigeradores para que todas las madres presentes pudieran llevarse un regalo a casa y pudieran disfrutar de este evento que les organizó el DIF con apoyos de todas las secretarías del gabinete.

Al festejo encabezado por el gobernador Rocha, lo acompañó Eneyda Rocha presidenta del DIF estatal, la Doctora María Teresa Guerra de SeMujeres y el Dr. Cuitláhuac González Galindo secretario de Salud en la entidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Prepárate! Invitan a disfrutar de la tercera edición del Festival del Raspado Imala 2026

El próximo 16 de agosto habrá actividades deportivas, culturales, gastronómicas y familiares; se espera...

El trabajo en territorio es nuestra principal fortaleza: Kristiam Espinoza

En sus recorridos de este domingo por el municipio de Ahome, visitó las colonias...

Cuando el escándalo sustituye a la verdad

"La mentira corre un maratón mientras la verdad apenas se amarra los zapatos." La...

Defender la soberanía es respetar la voluntad del pueblo: Tere Guerra

Desde Salvador Alvarado, afirmó que la transformación debe responder a las decisiones y necesidades...

La transformación defiende el bienestar y la justicia para los trabajadores del campo: Tere Guerra

Durante una asamblea informativa en la Colonia Michoacana, Navolato, señaló que los avances alcanzados...

UAS alista la implementación del proyecto Bimodalidad 50/50 para el ciclo 2026-2027

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se encuentra en la etapa final de preparación...

Transportistas de Mazatlán se suman a Omar López Campos para defender la Transformación y la soberanía nacional

En encuentros cercanos y de diálogo abierto, el aspirante escuchó a mujeres y hombres...