Rocha acude al Festival por el Día de las Madres organizado por DIF Estatal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Después de un poco de convivencia y baile con las invitadas, el gobernador subió al escenario para felicitar a todas las mujeres

Culiacán, Sin.- Entre abrazos y cálidas conversaciones con las mujeres, adolescentes y niñas presentes, el gobernador Rubén Rocha Moya fue recibido en el Festival de las Mujeres organizado por el Sistema DIF Sinaloa en conmemoración por el Día de las Madres; evento que se realizó en la colonia Vista Hermosa sobre el bulevar Agricultores y que congregó a cientos de madres de este popular sector al oriente de la capital.

Tras tomarse el tiempo de acompañar por un momento a cada una de las mujeres presentes en el evento, Rocha, acompañado de la presidenta del DIF Sinaloa la Dra. Eneyda Rocha Ruiz y de la secretaria de las Mujeres Teresa Guerra Ochoa, se desplazaron hacia el lugar donde las invitadas se encontraban bailando y disfrutando del ambiente musical. En el lugar a solicitud de las mujeres reunidas, el mandatario estatal decidió unirse a la diversión.

Después de un poco de convivencia y baile con las invitadas, el gobernador subió al escenario para felicitar a todas las mujeres, ya que el evento consistió en brindarles un festejo a las mujeres madres de familia por el pasado Día de las Madres, luego procedió a encabezar la rifa en la que informó, que además de todos los regalos que se estaban rifando y entregando a las ganadoras, él mismo estaría otorgando otros 20 refrigeradores para que todas las madres presentes pudieran llevarse un regalo a casa y pudieran disfrutar de este evento que les organizó el DIF con apoyos de todas las secretarías del gabinete.

Al festejo encabezado por el gobernador Rocha, lo acompañó Eneyda Rocha presidenta del DIF estatal, la Doctora María Teresa Guerra de SeMujeres y el Dr. Cuitláhuac González Galindo secretario de Salud en la entidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reporta FGE cinco muertos, siete robos de autos y cuatro ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Otro funcionario de BC sin entrar a EU: Alcalde José Luis Dagnino confirma revocación de visa

En sus redes sociales, el alcalde de San Felipe, Baja California, José Luis Dagnino,...

Diputados aprueban en lo general la Ley General de Aguas

Ley General de Aguas fue aprobada en la Cámara de Diputados con 328 votos...

Invita la UAS al Torneo Navideño de Tenis de Mesa, el cual será con causa

Para la inscripción se pedirá un juguete, el cual será donado a quienes menos...

Consejo Yoreme Dignidad y Resistencia, ganador del premio estatal de Derechos Humanos

Tras evaluar cada una de las propuestas, el Consejo de Premiación acordó entregar este...

Niñas y niños de El Fuerte desfilan por el 115 aniversario de la Revolución Mexicana

En un ambiente lleno de entusiasmo, color y tradición, niñas y niños de los...

Extiende Congreso del Estado condolencias por fallecimiento de Leobardo Alcántara

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado externó sus condolencias por el fallecimiento de Leobardo...