Rocha acude al Festival por el Día de las Madres organizado por DIF Estatal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Después de un poco de convivencia y baile con las invitadas, el gobernador subió al escenario para felicitar a todas las mujeres

Culiacán, Sin.- Entre abrazos y cálidas conversaciones con las mujeres, adolescentes y niñas presentes, el gobernador Rubén Rocha Moya fue recibido en el Festival de las Mujeres organizado por el Sistema DIF Sinaloa en conmemoración por el Día de las Madres; evento que se realizó en la colonia Vista Hermosa sobre el bulevar Agricultores y que congregó a cientos de madres de este popular sector al oriente de la capital.

Tras tomarse el tiempo de acompañar por un momento a cada una de las mujeres presentes en el evento, Rocha, acompañado de la presidenta del DIF Sinaloa la Dra. Eneyda Rocha Ruiz y de la secretaria de las Mujeres Teresa Guerra Ochoa, se desplazaron hacia el lugar donde las invitadas se encontraban bailando y disfrutando del ambiente musical. En el lugar a solicitud de las mujeres reunidas, el mandatario estatal decidió unirse a la diversión.

Después de un poco de convivencia y baile con las invitadas, el gobernador subió al escenario para felicitar a todas las mujeres, ya que el evento consistió en brindarles un festejo a las mujeres madres de familia por el pasado Día de las Madres, luego procedió a encabezar la rifa en la que informó, que además de todos los regalos que se estaban rifando y entregando a las ganadoras, él mismo estaría otorgando otros 20 refrigeradores para que todas las madres presentes pudieran llevarse un regalo a casa y pudieran disfrutar de este evento que les organizó el DIF con apoyos de todas las secretarías del gabinete.

Al festejo encabezado por el gobernador Rocha, lo acompañó Eneyda Rocha presidenta del DIF estatal, la Doctora María Teresa Guerra de SeMujeres y el Dr. Cuitláhuac González Galindo secretario de Salud en la entidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asamblea Estatal del PAN exhibe contundente respaldo al liderazgo de Roxana Rubio en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional dejó un mensaje claro y...

PAN Sinaloa celebra con éxito su Asamblea Estatal y refrenda su compromiso con la ciudadanía

Durante la jornada fueron electos las y los 90 Consejeros Estatales del partido, en...

Inicia la fiebre del Mundialito Culiacán 2026 con multitudinario Fan Fest en el Estadio de Los Dorados

Destaca el ambiente familiar, las actividades deportivas y una auténtica fiesta mundialista para recibir...

Invita Ayuntamiento de Culiacán a la Jornada Municipal de Empleo 2026

El evento gratuito reunirá a empresas de distintos sectores y ofrecerá vacantes operativas, administrativas...

Capacita ICATSIN a su personal en toma de decisiones y manejo de conflictos

Culiacán, Sinaloa.- Con el compromiso de fortalecer las capacidades profesionales de su equipo de...

Mingo Vázquez lidera preferencias rumbo a la alcaldía de Ahome en 2027

Ahome, Sinaloa.- Una encuesta realizada por la Casa de Estudios Académicos de Sinaloa posiciona...

Sheinbaum anuncia reunión de secretarios de Educación para revisar recorte al calendario escolar

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que este lunes se realizará una reunión...