Rocha acude al Festival por el Día de las Madres organizado por DIF Estatal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Después de un poco de convivencia y baile con las invitadas, el gobernador subió al escenario para felicitar a todas las mujeres

Culiacán, Sin.- Entre abrazos y cálidas conversaciones con las mujeres, adolescentes y niñas presentes, el gobernador Rubén Rocha Moya fue recibido en el Festival de las Mujeres organizado por el Sistema DIF Sinaloa en conmemoración por el Día de las Madres; evento que se realizó en la colonia Vista Hermosa sobre el bulevar Agricultores y que congregó a cientos de madres de este popular sector al oriente de la capital.

Tras tomarse el tiempo de acompañar por un momento a cada una de las mujeres presentes en el evento, Rocha, acompañado de la presidenta del DIF Sinaloa la Dra. Eneyda Rocha Ruiz y de la secretaria de las Mujeres Teresa Guerra Ochoa, se desplazaron hacia el lugar donde las invitadas se encontraban bailando y disfrutando del ambiente musical. En el lugar a solicitud de las mujeres reunidas, el mandatario estatal decidió unirse a la diversión.

Después de un poco de convivencia y baile con las invitadas, el gobernador subió al escenario para felicitar a todas las mujeres, ya que el evento consistió en brindarles un festejo a las mujeres madres de familia por el pasado Día de las Madres, luego procedió a encabezar la rifa en la que informó, que además de todos los regalos que se estaban rifando y entregando a las ganadoras, él mismo estaría otorgando otros 20 refrigeradores para que todas las madres presentes pudieran llevarse un regalo a casa y pudieran disfrutar de este evento que les organizó el DIF con apoyos de todas las secretarías del gabinete.

Al festejo encabezado por el gobernador Rocha, lo acompañó Eneyda Rocha presidenta del DIF estatal, la Doctora María Teresa Guerra de SeMujeres y el Dr. Cuitláhuac González Galindo secretario de Salud en la entidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ponen en marcha el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea

Es el primer centro en su tipo con el que se fortalece la red...

“Líderes del futuro: construyendo paz”, una apuesta para recuperar el tejido social.

Erika Sánchez, Construyendo Paz AC y Sipinna Culiacán promueven diálogo y propuestas por un...

Sinaloa firma actuación histórica en Atletismo de Olimpiada Nacional CONADE 2026; finaliza quinto nacional con 31 medallas

Guadalajara, Jalisco.– La delegación sinaloense de Atletismo cerró su participación en la Olimpiada Nacional...

Entre vocación y esperanza, inauguran el XXXVI Congreso del Hospital General de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con un llamado a dignificar el cuidado, fortalecer la empatía y mirar...

¿Violencia en la relación de pareja? Identifica síntomas y cómo sanar

De acuerdo con el INEGI, el 70 por ciento de las mujeres de 15 años o...

Aseguran cocaína, armas y combustible en operativo en Chiapas

Fuerzas federales lideradas por la Semar cumplimentaron cuatro órdenes de cateo en Chiapas, lo...

Culiacán refrenda coordinación y acciones preventivas ante temporada de lluvias y ciclones 2026

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal participó en la Sesión del Consejo Estatal de...