Reanudan al 100 % los servicios en las Clínicas Odontológicas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tienen horarios de servicio tanto matutino como vespertino, por lo que la actividad de consulta por la mañana es de 8:00 a 14:00 horas y en el caso de la tarde es de 14:00 a 20:00 horas

Culiacán, Sin. La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) después de casi dos años de recesión en sus Clínicas Odontológicas, reanudó al cien por ciento sus servicios completos, por lo que invita a los trabajadores universitarios y población en general a que, si requieren de algún trabajo dental, realicen una cita vía telefónica o acudan directamente a las instalaciones ubicadas en Ciudad Universitaria para ser atendidos, informó Rosario Cázarez Camacho.

La secretaria académica de la facultad mencionó que se tienen horarios de servicio tanto matutino como vespertino, por lo que la actividad de consulta por la mañana es de 8:00 a 14:00 horas y en el caso de la tarde es de 14:00 a 20:00 horas.

“Los servicios que nosotros prestamos es desde lo preventivo, como una limpieza o una profilaxis, hasta tratamientos protésicos, prótesis removibles, fija, tratamientos endodónticos, también tenemos atención especializada a niños y a niños con discapacidad o necesidades especiales”, detalló.

Cázarez Camacho expresó que los costos en todos los servicios son bastante accesibles, si se comparan con una consulta privada, ya que lo que se cobra solo es una cuota de recuperación para lo que es la adquisición de materiales, por lo que los precios varían de acuerdo al servicio otorgado.

“Antes al paciente se le hace un presupuesto, con base al diagnóstico que los muchachos hacen, siempre están supervisados por especialistas, los alumnos no trabajan solos, están siempre bajo revisión de nuestros maestros que aquí laboran”, destacó.

La odontóloga universitaria manifestó que el servicio que se presta es de muy buena calidad y a cada paciente se le realiza un expediente, en la idea de que todo quede registrado en un banco de información para posteriormente dar seguimiento a su salud bucal.

Apuntó que las Clínicas Odontológicas que han reanudado sus servicios no solo es la que se tiene ubicada en C.U., también la que se tiene en la colonia Tierra Blanca, en Rotarismo, así como las que se encuentran en algunos poblados como Sánchez Celis, La Arrocera, Curricancito, El Tamarindo, Bellavista, ya que dijo se tiene alrededor de 16 clínicas comunitarias.

Para realizar una cita, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 667 716 11 38 de la dirección de la Facultad de Odontología.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los mejores gadgets de Batman: una charla desde Sector Cómic Mx

Hablar de Batman es hablar también de sus gadgets. En su larga lucha contra...

Del Toyotismo al Bydismo: la era de los motores híbridos

¿Qué es lo que nos trae el fin de la Globalización Americana? Lo que...

Rinde protesta nueva regidora del Ayuntamiento de Culiacán

Cabildo de Culiacán aprueba beneficio fiscal para avanzar en la regularización de Cumbres del...

Ayuntamiento de El Fuerte participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026

El Gobierno Municipal, en coordinación con la UPES Extensión El Fuerte, realizó un acto...

Ayuntamiento de El Fuerte participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026

El Gobierno Municipal, en coordinación con la UPES Extensión El Fuerte, realizó un acto...

Ambrocio Chávez reconoce labor de Protección Civil en Salvador Alvarado

El diputado acompañó la conmemoración del 40 aniversario del Sistema Nacional de Protección Civil. Salvador...

Sinaloense Juan Carlos Valle va por la presidencia nacional del beisbol infantil

El culiacanense inició su campaña con visitas a más de 25 ligas de Sonora...