Reanudan al 100 % los servicios en las Clínicas Odontológicas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tienen horarios de servicio tanto matutino como vespertino, por lo que la actividad de consulta por la mañana es de 8:00 a 14:00 horas y en el caso de la tarde es de 14:00 a 20:00 horas

Culiacán, Sin. La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) después de casi dos años de recesión en sus Clínicas Odontológicas, reanudó al cien por ciento sus servicios completos, por lo que invita a los trabajadores universitarios y población en general a que, si requieren de algún trabajo dental, realicen una cita vía telefónica o acudan directamente a las instalaciones ubicadas en Ciudad Universitaria para ser atendidos, informó Rosario Cázarez Camacho.

La secretaria académica de la facultad mencionó que se tienen horarios de servicio tanto matutino como vespertino, por lo que la actividad de consulta por la mañana es de 8:00 a 14:00 horas y en el caso de la tarde es de 14:00 a 20:00 horas.

“Los servicios que nosotros prestamos es desde lo preventivo, como una limpieza o una profilaxis, hasta tratamientos protésicos, prótesis removibles, fija, tratamientos endodónticos, también tenemos atención especializada a niños y a niños con discapacidad o necesidades especiales”, detalló.

Cázarez Camacho expresó que los costos en todos los servicios son bastante accesibles, si se comparan con una consulta privada, ya que lo que se cobra solo es una cuota de recuperación para lo que es la adquisición de materiales, por lo que los precios varían de acuerdo al servicio otorgado.

“Antes al paciente se le hace un presupuesto, con base al diagnóstico que los muchachos hacen, siempre están supervisados por especialistas, los alumnos no trabajan solos, están siempre bajo revisión de nuestros maestros que aquí laboran”, destacó.

La odontóloga universitaria manifestó que el servicio que se presta es de muy buena calidad y a cada paciente se le realiza un expediente, en la idea de que todo quede registrado en un banco de información para posteriormente dar seguimiento a su salud bucal.

Apuntó que las Clínicas Odontológicas que han reanudado sus servicios no solo es la que se tiene ubicada en C.U., también la que se tiene en la colonia Tierra Blanca, en Rotarismo, así como las que se encuentran en algunos poblados como Sánchez Celis, La Arrocera, Curricancito, El Tamarindo, Bellavista, ya que dijo se tiene alrededor de 16 clínicas comunitarias.

Para realizar una cita, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 667 716 11 38 de la dirección de la Facultad de Odontología.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las mujeres en México ganan 19% menos que hombres, reporta Inegi

Más de la mitad perciben hasta un sueldo mínimo; la brecha se amplía si...

Sin cuidados compartidos no hay igualdad: mujeres destinan 34 horas semanales a los cuidados, frente a 16 de los hombres

En la Ciudad de México, existen 153 mil personas cuidadoras remuneradas, de las cuales...

Diseñador de 10 años lanzó una colección textil y consiguió su cuarto récord Guinness

La distinción fue otorgada por la organización tras una presentación junto a Mood Fabrics...

Hombre sobrevive tras ser alcanzado por un rayo; cámara capta el momento exacto

Un hombre sobrevivió tras la caída de un rayo en Estados Unidos. El sujeto,...

Ambrocio Chávez lleva asamblea informativa a la colonia Morelos de Guamúchil

Ambrocio Chávez lleva asamblea informativa a la colonia Morelos de Guamúchil GUAMÚCHIL, Sinaloa.— Con el...

Valoremos el papel de los jóvenes como agentes de cambio en Sinaloa: Graciela Domínguez

*La gobernadora del estado participó en la ceremonia de entrega del Premio al Mérito...

DIF Sinaloa y CECATI 32 firman acuerdo para impartición de cursos en CDI

DIF Sinaloa y CECATI 32 fortalecen la capacitación para la comunidad en los Centros...