Mujeres desaparecidas en Nuevo León: Hay 5 adolescentes reportadas en mayo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al menos cinco mujeres de entre 15 y 17 años han desaparecido en lo que va del mes.

Nuevo León.- Al menos cinco adolescentes han sido reportadas y permanecen desaparecidas en Nuevo León en los 13 días transcurridos en marzo.

Las cinco menores tienen entre 15 y 17 años de edad y han desaparecido en los municipios de Salinas Victoria, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Zuazua y Escobedo. A ellas se suman cuatro mujeres desaparecidas más, de acuerdo con información del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata.

Esto es lo que sabemos sobre ellas:

Noheli Emireth Maya Mendez

Noheli, de 15 años de edad, fue vista por última vez el pasado 1 de mayo en la colonia Villas de San Francisco, en Escobedo.

(GEBI)

Jennifer Skarleth Salvador Loera

Jennifer, de 17 años de edad fue vista por última vez el 8 de mayo en la colonia Valle de Santa Elena en el municipio de Zuazua.

(GEBI)

Laura Andrea Martínez Gallegos

Laura, de 17 años, desapareció el pasado 9 de mayo en la colonia Anáhuac 2° Sector en el municipio de San Nicolás de los Garza.

(GEBI)

América Joselin Ortega Robles

América Ortega, de 16 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 11 de mayo. Fue vista por última vez en la colonia San Isidro en Salinas Victoria.Caso Debanhi Escobar: Los errores de la Fiscalía y de los medios al informar sobre feminicidios


(GEBI)

Romina Isabella Martínez Salazar

Romina, de 15 años de edad, desapareció el jueves 12 de mayo. Fue vista por última vez en la colonia Santa Cruz en el municipio de Guadalupe.

(GEBI)

Mujeres desaparecidas en Nuevo León

Además de las cinco adolescentes, cuatro mujeres y una niña más han desaparecido en lo que va de este mes.

Se trata de Paula Andrea Polo Calle, de 32 años, originaria de Colombia. Desapareció el 1 de mayo en Monterrey.

Hilda Margarita Luna de la Rosa, de 50 años, fue vista por última vez el 1 de mayo en la colonia 02 de junio en Guadalupe, Nuevo León.

Dulce Yaqueline Puente Gómez, de 22 años, desapareció el 6 de mayo en la colonia Mirasol, en Monterrey.

Mientras que Samantha Montserrat Villalobos Martínez, de 19 años, y su hija Sofía Raquel Villalobos Martínez, de 2 años, desaparecieron el 11 de mayo. Fueron vistas por última vez en la colonia Lomas del Mirador en Santa Catarina.

https://scontent.fcul2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/280734972_1074317449846801_7045408376426813968_n.jpg?stp=dst-jpg_p526x296&_nc_cat=106&ccb=1-6&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=1o6jqOmxEuwAX97Gj6F&_nc_ht=scontent.fcul2-1.fna&edm=AN6CN6oEAAAA&oh=00_AT-qeg-rAxhBXKhnOtlbmxBv3WlyxhpNa3TY8VX4Xsb8NQ&oe=6282CC88

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Paridad de género, camino largo a la paridad sustantiva; morenistas piden no ponerse el pie

Empatía, “sororidad sin distinción de colores políticos”, lucha por representación sustantiva y otros conceptos...

Pánico en circo de Rusia: tigre salta hacia el público y corre entre las gradas

Un tigre saltó hacia el público durante un espectáculo de circo en Rusia debido a que se cayó...

Exhiben en redes al ‘estafador de la morralla’; este es su modus operandi

Habitantes de Juárez,  Nuevo León, han denunciado en redes sociales el acecho de un...

Avión aterriza y despega de un tren en plena marcha a 120 km/h (VIDEO)

La empresa croata Rimac Automobili ha publicado un video sobre la preparación de una...

Atacan con drones explosivos caravana de autoridades en Jalisco; agresores huyen a Zacatecas

Un convoy de civiles armados atacó con drones cargados con explosivos, armas largas y...

Sheinbaum confirma que Teotihuacán no contaba con arcos de seguridad; agresor entró armado

El atacante, además de la pistola, entró con cuchillo y municiones a la zona...

Fallece Ricardo de Pascual, actor que dio vida al Señor Calvillo en El Chavo del 8

Luto en la televisión mexicana: muere Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del...