Mujeres desaparecidas en Nuevo León: Hay 5 adolescentes reportadas en mayo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al menos cinco mujeres de entre 15 y 17 años han desaparecido en lo que va del mes.

Nuevo León.- Al menos cinco adolescentes han sido reportadas y permanecen desaparecidas en Nuevo León en los 13 días transcurridos en marzo.

Las cinco menores tienen entre 15 y 17 años de edad y han desaparecido en los municipios de Salinas Victoria, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Zuazua y Escobedo. A ellas se suman cuatro mujeres desaparecidas más, de acuerdo con información del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata.

Esto es lo que sabemos sobre ellas:

Noheli Emireth Maya Mendez

Noheli, de 15 años de edad, fue vista por última vez el pasado 1 de mayo en la colonia Villas de San Francisco, en Escobedo.

(GEBI)

Jennifer Skarleth Salvador Loera

Jennifer, de 17 años de edad fue vista por última vez el 8 de mayo en la colonia Valle de Santa Elena en el municipio de Zuazua.

(GEBI)

Laura Andrea Martínez Gallegos

Laura, de 17 años, desapareció el pasado 9 de mayo en la colonia Anáhuac 2° Sector en el municipio de San Nicolás de los Garza.

(GEBI)

América Joselin Ortega Robles

América Ortega, de 16 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 11 de mayo. Fue vista por última vez en la colonia San Isidro en Salinas Victoria.Caso Debanhi Escobar: Los errores de la Fiscalía y de los medios al informar sobre feminicidios


(GEBI)

Romina Isabella Martínez Salazar

Romina, de 15 años de edad, desapareció el jueves 12 de mayo. Fue vista por última vez en la colonia Santa Cruz en el municipio de Guadalupe.

(GEBI)

Mujeres desaparecidas en Nuevo León

Además de las cinco adolescentes, cuatro mujeres y una niña más han desaparecido en lo que va de este mes.

Se trata de Paula Andrea Polo Calle, de 32 años, originaria de Colombia. Desapareció el 1 de mayo en Monterrey.

Hilda Margarita Luna de la Rosa, de 50 años, fue vista por última vez el 1 de mayo en la colonia 02 de junio en Guadalupe, Nuevo León.

Dulce Yaqueline Puente Gómez, de 22 años, desapareció el 6 de mayo en la colonia Mirasol, en Monterrey.

Mientras que Samantha Montserrat Villalobos Martínez, de 19 años, y su hija Sofía Raquel Villalobos Martínez, de 2 años, desaparecieron el 11 de mayo. Fueron vistas por última vez en la colonia Lomas del Mirador en Santa Catarina.

https://scontent.fcul2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/280734972_1074317449846801_7045408376426813968_n.jpg?stp=dst-jpg_p526x296&_nc_cat=106&ccb=1-6&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=1o6jqOmxEuwAX97Gj6F&_nc_ht=scontent.fcul2-1.fna&edm=AN6CN6oEAAAA&oh=00_AT-qeg-rAxhBXKhnOtlbmxBv3WlyxhpNa3TY8VX4Xsb8NQ&oe=6282CC88

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En febrero, Morena Sinaloa tendrá conformados sus 490 comités seccionales faltantes: Guerrero Verdugo

El Coordinador destacó que Morena se sigue fortaleciendo como el partido con mayor número...

DGSS de la UAS entrega material reciclable y dona trenzas para pelucas oncológicas a la UBU

La entrega estuvo coordinada por el subdirector académico, el licenciado Isaac López Bañuelos en...

Corea del Sur abre un café en diciembre inspirado en el cumpleaños de Jesús

En redes sociales, los comentarios han sido diversos. Mientras algunos usuarios celebran la creatividad...

Miss Universo retira su sede de México y regresa a EU en medio de demandas contra los dueños

La empresa propietaria del popular certamen de belleza, anunció que busca "retirar sus operaciones...

Miss Universo retira su sede de México y regresa a EU en medio de demandas contra los dueños

La empresa propietaria del popular certamen de belleza, anunció que busca "retirar sus operaciones...

Harfuch Niega Vínculos entre “El Limones” y Pedro Haces; “Siguen las Diligencias”, Asegura

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró que hasta el momento, las investigaciones...

Generación Z realiza nueva marcha al Zócalo de Ciudad de México este 14 de diciembre

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez señaló que...