Mujeres desaparecidas en Nuevo León: Hay 5 adolescentes reportadas en mayo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al menos cinco mujeres de entre 15 y 17 años han desaparecido en lo que va del mes.

Nuevo León.- Al menos cinco adolescentes han sido reportadas y permanecen desaparecidas en Nuevo León en los 13 días transcurridos en marzo.

Las cinco menores tienen entre 15 y 17 años de edad y han desaparecido en los municipios de Salinas Victoria, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Zuazua y Escobedo. A ellas se suman cuatro mujeres desaparecidas más, de acuerdo con información del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata.

Esto es lo que sabemos sobre ellas:

Noheli Emireth Maya Mendez

Noheli, de 15 años de edad, fue vista por última vez el pasado 1 de mayo en la colonia Villas de San Francisco, en Escobedo.

(GEBI)

Jennifer Skarleth Salvador Loera

Jennifer, de 17 años de edad fue vista por última vez el 8 de mayo en la colonia Valle de Santa Elena en el municipio de Zuazua.

(GEBI)

Laura Andrea Martínez Gallegos

Laura, de 17 años, desapareció el pasado 9 de mayo en la colonia Anáhuac 2° Sector en el municipio de San Nicolás de los Garza.

(GEBI)

América Joselin Ortega Robles

América Ortega, de 16 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 11 de mayo. Fue vista por última vez en la colonia San Isidro en Salinas Victoria.Caso Debanhi Escobar: Los errores de la Fiscalía y de los medios al informar sobre feminicidios


(GEBI)

Romina Isabella Martínez Salazar

Romina, de 15 años de edad, desapareció el jueves 12 de mayo. Fue vista por última vez en la colonia Santa Cruz en el municipio de Guadalupe.

(GEBI)

Mujeres desaparecidas en Nuevo León

Además de las cinco adolescentes, cuatro mujeres y una niña más han desaparecido en lo que va de este mes.

Se trata de Paula Andrea Polo Calle, de 32 años, originaria de Colombia. Desapareció el 1 de mayo en Monterrey.

Hilda Margarita Luna de la Rosa, de 50 años, fue vista por última vez el 1 de mayo en la colonia 02 de junio en Guadalupe, Nuevo León.

Dulce Yaqueline Puente Gómez, de 22 años, desapareció el 6 de mayo en la colonia Mirasol, en Monterrey.

Mientras que Samantha Montserrat Villalobos Martínez, de 19 años, y su hija Sofía Raquel Villalobos Martínez, de 2 años, desaparecieron el 11 de mayo. Fueron vistas por última vez en la colonia Lomas del Mirador en Santa Catarina.

https://scontent.fcul2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/280734972_1074317449846801_7045408376426813968_n.jpg?stp=dst-jpg_p526x296&_nc_cat=106&ccb=1-6&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=1o6jqOmxEuwAX97Gj6F&_nc_ht=scontent.fcul2-1.fna&edm=AN6CN6oEAAAA&oh=00_AT-qeg-rAxhBXKhnOtlbmxBv3WlyxhpNa3TY8VX4Xsb8NQ&oe=6282CC88

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En marcha programa preventivo Desarme Voluntario 2026 en Culiacán y Sinaloa Municipio

Los módulos operarán del 7 al 11 de septiembre, en un horario de 09:00...

Finaliza IEES etapas informativa y consultiva de la Consulta Indígena

El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), finalizó las etapas Informativa y Consultiva...

Transportistas, comerciantes y restauranteros ya operan en turno nocturno en Culiacán

En reunión con gobernadora Graciela Domínguez reiteran compromiso de mantener este horario. Tanto el servicio...

Culiacán recibe cuatro patrullas y equipos de radiocomunicación

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal recibió las unidades y equipamiento de comunicación, que...

Detienen a Isaac Rodríguez, presidente municipal de Esperanza, Puebla

A los detenidos se les vincula a una red criminal de extorsión y secuestro...

¿México como parte de EU? Así lo ve Trump; comparte imagen en redes sociales

Durante el fin de semana, Trump sugirió modificar el nombre de Nuevo México por...

La decisión sobre la planta de amoniaco en Topolobampo se tomará tras asambleas con comunidades: Sheinbaum

Ciudad de México. Al acercarse la época de más lluvias y riesgo de huracanes en...