27.3 C
Culiacán
martes, junio 28, 2022

VIDEO: Niña recorta billetes para ilustrar su tarea y se vuelve viral en TikTok

A través de TikTok se difundió el cómico video donde se aprecia a la niña cortando la cara de Sor Juana Inés de la Cruz, de un billete de 200 pesos mexicanos

Ciudad de México.- En redes sociales una niña se volvió viral, luego de recortar los rostros de personajes históricos mexicanos que aparecen en los billetes para ilustrar su tarea.

A través de TikTok el usuario @la_papeleria difundió el cómico video donde se aprecia a la niña cortando la cara de Sor Juana Inés de la Cruz, de un billete de 200 pesos, mientras suena un audio de fondo con la frase: “Y las voces de mi mente me dicen, mátalo, mátalo, mátalo”.

Asimismo, se observa una cartulina con la que la niña está elaborando su tarea donde se observan las caras de Frida Kahlo, Diego Rivera, Morelos y Benito Juárez, por lo que hasta ese momento había recortado billetes de 500, 50 y 20 pesos. Hecho que no debió haber dejado muy contenta a su mamá, pues se observa una mano arrebatándole lo que parece ser el papel moneda.

@_la_papeleria_ #voiceeffects ♬ Mátalo – Abel 💫

Hasta el momento, el video cuenta con más de 4 millones de reproducciones, más de 2 mil 700 “likes” y con más de mil 300 comentarios de usuarios asegurando que los billetes son falsos.

Entre los comentarios destaca que fue una tarea bastante cara, por lo que se merece el 10 de calificación, e incluso puntos extra.

“Mejor se los hubieras dado al profe y pasaba con 100”, mencionó alguien más.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse