‘Sin perder la fe’, ‘El Bronco’ espera resultados por tumores encontrados en su intestino

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta nuevo aviso quedó pospuesta la cirugía del exgobernador de Nuevo León, A través de sus redes sociales el exgobernador de Nuevo León, quien destaca que extraña compartir memes, destaca que sigue su lucha contra la injusticia

Nuevo Léon.- A través de su perfil oficial en la red social Facebook y por medio de su defensa legal el exmandatario estatal Jaime Heliodoro “N” publicó un mensaje en cual aseguró que sigue luchando contra su encarcelamiento, el cual calificó como injusto, además de que se encuentra a la espera de los resultados de los exámenes hechos a los dos tumores que le fueron encontrados en el intestino.

“Hola, raza. ¿Cómo andan? Yo acá sigo con la lucha contra la injusticia y ahora también esperando resultados de los estudios de los tumores encontrados en mi intestino”, dice el mensaje.

En el mismo texto, ‘El Bronco’ asegura que no ha perdido la fe de vencer la adversidad mientras está a la espera y recalca que extraña la interacción que tenía con sus seguidores en las redes sociales.

“Sin perder la fe y la esperanza de pronto salir de esta adversidad, quise escribirles hoy para saludarlos; y aunque no puedo leerlos, sí me informan mi esposa e hijos -cuando me visitan- sobre todos sus comentarios y bendiciones. Con nada puedo pagar eso. Extraño mandarles memes y algunos otros comentarios”, redactó por medio de sus abogados.

Por último, detalló que aún se encuentra hospitalizado, a la espera de los resultados de los análisis que les hicieron a los dos tumores que se encontraron en su intestino y mientras tanto, pidió que le sigan mandando mensajes a través de las redes sociales.

“Estoy en el hospital, como ustedes saben, esperando resultados y una probable cirugía. Dios es grande y me ayuda y ustedes también. Así que, gracias por todo, a todos”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Constituyen comité para proteger el Santuario Solar Tahue de El Tecomate

Navolato, Sinaloa.- La comunidad de El Tecomate dio un paso importante en la preservación...

Del silencio al aplauso: Julio Cervantes convierte la gratitud en música

El virtuoso músico y políglota presentará el "Concierto de la Gratitud", un homenaje a...

Anahiris: cuando una voz cuenta una historia

Hay entrevistas que transcurren entre preguntas y respuestas. Y hay otras que, sin previo...

Más hogares, más bienestar: Omar López Campos supervisa avance de Viviendas para el Bienestar en Culiacán

El proyecto Hacienda del Valle registra un avance del 58 por ciento y contempla...

Decomisan 137 kilos de cocaína en aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán; cinco ecuatorianos detenidos

Autoridades federales aseguraron, en la aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán, un cargamento de 137...

“El brote sigue grave”; OMS en alerta por avance del ébola en el Congo

La OMS advierte sobre la rápida propagación del ébola en la República Democrática del...

Los fan fest de la FIFA reúnen hasta la fecha a dos millones de personas

Las tres sedes en México son las que más público han abarcado hasta el...