‘Sin perder la fe’, ‘El Bronco’ espera resultados por tumores encontrados en su intestino

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta nuevo aviso quedó pospuesta la cirugía del exgobernador de Nuevo León, A través de sus redes sociales el exgobernador de Nuevo León, quien destaca que extraña compartir memes, destaca que sigue su lucha contra la injusticia

Nuevo Léon.- A través de su perfil oficial en la red social Facebook y por medio de su defensa legal el exmandatario estatal Jaime Heliodoro “N” publicó un mensaje en cual aseguró que sigue luchando contra su encarcelamiento, el cual calificó como injusto, además de que se encuentra a la espera de los resultados de los exámenes hechos a los dos tumores que le fueron encontrados en el intestino.

“Hola, raza. ¿Cómo andan? Yo acá sigo con la lucha contra la injusticia y ahora también esperando resultados de los estudios de los tumores encontrados en mi intestino”, dice el mensaje.

En el mismo texto, ‘El Bronco’ asegura que no ha perdido la fe de vencer la adversidad mientras está a la espera y recalca que extraña la interacción que tenía con sus seguidores en las redes sociales.

“Sin perder la fe y la esperanza de pronto salir de esta adversidad, quise escribirles hoy para saludarlos; y aunque no puedo leerlos, sí me informan mi esposa e hijos -cuando me visitan- sobre todos sus comentarios y bendiciones. Con nada puedo pagar eso. Extraño mandarles memes y algunos otros comentarios”, redactó por medio de sus abogados.

Por último, detalló que aún se encuentra hospitalizado, a la espera de los resultados de los análisis que les hicieron a los dos tumores que se encontraron en su intestino y mientras tanto, pidió que le sigan mandando mensajes a través de las redes sociales.

“Estoy en el hospital, como ustedes saben, esperando resultados y una probable cirugía. Dios es grande y me ayuda y ustedes también. Así que, gracias por todo, a todos”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alertan sobre depresión en jóvenes LGBT+ y refuerzan acciones de acompañamiento

Ante el aumento de casos de depresión entre jóvenes de la comunidad LGBT+, autoridades estatales fortalecen acciones...

Arrestan a Yailin La Más Viral; traía dos pistolas en su auto de lujo: VIDEO

La celebridad dominicana fue puesta a disposición del Ministerio Público, anunció la Policía Nacional La...

¡Sin descanso! Aguantan más de 40 minutos cargando bulto de croquetas por un boleto para Pa’l Norte

La dinámica de la cadena de supermercados generó polémica por el nivel de exigencia...

Un astronauta comparte una extraña foto de su cosecha desde el espacio

Un astronauta de la NASA bautizó su experimento como "Spudnik-1", un juego de palabras...

Transportistas convocan a bloqueos en abril tras Semana Santa: ‘Que todo mundo salga a pasear’

El líder de transportistas apuntó que se manifestarán por la falta de medidas de...

A un mes de la caída del “Mencho” el CJNG reanuda ataques con drones explosivos en Michoacán

Habitantes de cuatro comunidades nahuas de la Sierra Costa de Michoacán exigen a las...

Segunda audiencia de Maduro ‘sacará trapitos al sol’ sobre sus nexos con Los Zetas y el Cártel de Sinaloa

Este jueves 26 de marzo, el ex presidente de venezuela Nicolás Maduro, y su...