‘Sin perder la fe’, ‘El Bronco’ espera resultados por tumores encontrados en su intestino

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta nuevo aviso quedó pospuesta la cirugía del exgobernador de Nuevo León, A través de sus redes sociales el exgobernador de Nuevo León, quien destaca que extraña compartir memes, destaca que sigue su lucha contra la injusticia

Nuevo Léon.- A través de su perfil oficial en la red social Facebook y por medio de su defensa legal el exmandatario estatal Jaime Heliodoro “N” publicó un mensaje en cual aseguró que sigue luchando contra su encarcelamiento, el cual calificó como injusto, además de que se encuentra a la espera de los resultados de los exámenes hechos a los dos tumores que le fueron encontrados en el intestino.

“Hola, raza. ¿Cómo andan? Yo acá sigo con la lucha contra la injusticia y ahora también esperando resultados de los estudios de los tumores encontrados en mi intestino”, dice el mensaje.

En el mismo texto, ‘El Bronco’ asegura que no ha perdido la fe de vencer la adversidad mientras está a la espera y recalca que extraña la interacción que tenía con sus seguidores en las redes sociales.

“Sin perder la fe y la esperanza de pronto salir de esta adversidad, quise escribirles hoy para saludarlos; y aunque no puedo leerlos, sí me informan mi esposa e hijos -cuando me visitan- sobre todos sus comentarios y bendiciones. Con nada puedo pagar eso. Extraño mandarles memes y algunos otros comentarios”, redactó por medio de sus abogados.

Por último, detalló que aún se encuentra hospitalizado, a la espera de los resultados de los análisis que les hicieron a los dos tumores que se encontraron en su intestino y mientras tanto, pidió que le sigan mandando mensajes a través de las redes sociales.

“Estoy en el hospital, como ustedes saben, esperando resultados y una probable cirugía. Dios es grande y me ayuda y ustedes también. Así que, gracias por todo, a todos”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hija de Enrique Inzunza es asesora en el Senado, pero Morena descarta nepotismo

Aseguró que de cualquier manera va a revisar el caso, aunque descartó cualquier problema,...

Entrega Yeraldine Bonilla kits de estimulación temprana para la prueba EDI al sector salud

Un total de 252 kits fueron entregadas a todas las Jurisdicciones Sanitarias, Unidades de...

Trump ‘atiza’ a México por combate a cárteles: ‘Si ellos no hacen el trabajo, nosotros lo haremos’

La declaración de Donald Trump se da en medio de tensiones con México por...

Todo listo para vibrar con la Banda MS en el Día de las Madres en Culiacán

Culiacán Suena Fuerte reunirá a miles de asistentes en un concierto gratuito como parte...

Trump ‘atiza’ a México por combate a cárteles: ‘Si ellos no hacen el trabajo, nosotros lo haremos’

La declaración de Donald Trump se da en medio de tensiones con México por...

“No todos están involucrados”: Mario Zamora respalda a fuerzas federales y servidores públicos honestos

Zamora insistió en que una cosa es exigir investigaciones y responsabilidades individuales, y otra...

Evacuan a 3 casos sospechosos de hantavirus del crucero; los trasladan a Países Bajos

El director de la OMS indicó que también se ha iniciado el seguimiento y...