‘Sin perder la fe’, ‘El Bronco’ espera resultados por tumores encontrados en su intestino

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta nuevo aviso quedó pospuesta la cirugía del exgobernador de Nuevo León, A través de sus redes sociales el exgobernador de Nuevo León, quien destaca que extraña compartir memes, destaca que sigue su lucha contra la injusticia

Nuevo Léon.- A través de su perfil oficial en la red social Facebook y por medio de su defensa legal el exmandatario estatal Jaime Heliodoro “N” publicó un mensaje en cual aseguró que sigue luchando contra su encarcelamiento, el cual calificó como injusto, además de que se encuentra a la espera de los resultados de los exámenes hechos a los dos tumores que le fueron encontrados en el intestino.

“Hola, raza. ¿Cómo andan? Yo acá sigo con la lucha contra la injusticia y ahora también esperando resultados de los estudios de los tumores encontrados en mi intestino”, dice el mensaje.

En el mismo texto, ‘El Bronco’ asegura que no ha perdido la fe de vencer la adversidad mientras está a la espera y recalca que extraña la interacción que tenía con sus seguidores en las redes sociales.

“Sin perder la fe y la esperanza de pronto salir de esta adversidad, quise escribirles hoy para saludarlos; y aunque no puedo leerlos, sí me informan mi esposa e hijos -cuando me visitan- sobre todos sus comentarios y bendiciones. Con nada puedo pagar eso. Extraño mandarles memes y algunos otros comentarios”, redactó por medio de sus abogados.

Por último, detalló que aún se encuentra hospitalizado, a la espera de los resultados de los análisis que les hicieron a los dos tumores que se encontraron en su intestino y mientras tanto, pidió que le sigan mandando mensajes a través de las redes sociales.

“Estoy en el hospital, como ustedes saben, esperando resultados y una probable cirugía. Dios es grande y me ayuda y ustedes también. Así que, gracias por todo, a todos”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Comer banana protege el corazón? cómo su contenido de potasio y fibra te pueden ayudar

La banana, forma parte de la alimentación diaria de millones de personas por su...

Madueña y Óscar Loza buscan firmar convenio de colaboración

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, se...

Alcalde de El Fuerte entrega techumbre en la Unidad Deportiva de Mochicahui

Con una inversión superior a los 2.3 millones de pesos, el Gobierno Municipal de...

Diálogo y compromisos para el bienestar: Juan de Dios Gámez acuerda techumbre en Prados del Sol

En el marco del 25 aniversario de la colonia, vecinos plantearon necesidades prioritarias y...

EU alerta a aerolíneas por riesgo de ‘acciones militares’ en espacio aéreo de México, Centro y Sudamérica

La FAA advirtió a pilotos estadounidenses de una “situación potencialmente peligrosa” en las regiones...

Volcadura de autobús deja 30 heridos en zona montañosa de Veracruz

Al menos cuatro personas presentan heridas de consideración, por lo que fueron trasladados a...

Aseguran vehículo con más de 50 armas en su interior en Baja California

Las armas de fuego eran transportadas ocultas en maletas en la cajuela. Como parte de...