Logra FGE 40 años de prisión contra feminicida de Michel Estefany

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este jueves la juez de Enjuiciamiento emitió el tiempo de condena que deberá cubrir Luis Geovanny “C”, al ser encontrado culpable del delito de Feminicidio Agravado por relación de hecho

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado obtuvo una pena de 40 años de prisión contra Luis Geovanny “C” al ser declarado culpable del feminicidio de Michel Estefany ” L”, ocurrido el 7 de diciembre de 2019.

En audiencia celebrada este jueves para la Individualización de Sanciones y Reparación del Daño en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral, zona centro, se determinó que además el responsable de este feminicidio deberá pagar la cantidad de 407 mil 836 pesos por concepto de compensación del daño material.

Este es el resultado del equipo de Peritos, investigadores y Ministerio Público de la FGE, adscrito a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra Mujeres, Trata de Personas y Grupos de situación en Vulnerabilidad.

En la causa penal 1703/2019, la Fiscalía General del Estado el 24 de febrero de 2020 formuló imputación del delito de feminicidio Agravado por relación de hecho en agravio de la vida de Michel Estefany “L” con quien el hoy sentenciado tuvo una relación de pareja y a quien privó de la vida a consecuencia de heridas producidas por arma de fuego.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EU acusa a “El Chuta”, socio de Los Chapitos, por narcotráfico y terrorismo

Jesús Omar Ibarra habría liderado a las Fuerzas Especiales de Chuta, que brindaban protección...

DIF Sinaloa anuncia jornada de detección gratuita de glaucoma

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de prevenir la pérdida de la visión entre la...

DIF Bienestar Culiacán realiza la 15ª entrega de apoyos ortopédicos

Culiacán, Sinaloa.– Reafirmando su compromiso con el bienestar y la inclusión de las personas...

Firma CEDH Sinaloa convenio de colaboración con CEDAIJUS

Buscan fortalecer la cultura de los derechos humanos y el acceso a la justicia...

DIF Sinaloa anuncia jornada de detección gratuita de glaucoma

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de prevenir la pérdida de la visión entre la...

Firma CEDH Sinaloa convenio de colaboración con CEDAIJUS

Buscan fortalecer la cultura de los derechos humanos y el acceso a la justicia...

Culiacán rebasa meta de ingresos en Pronto Pago con 784 mdp; JDGM agradece compromiso de ‘culichis’

El presidente municipal reconoció la responsabilidad ciudadana durante el primer bimestre del año en...