Comunicación permanente con Canaco y Servytur Los Mochis: Gerardo Vargas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde de Ahome se reunió con el comercio organizado, donde se realizaron acuerdos para el bienestar del municipio de Ahome…

Los Mochis, Ahome, Sin., a 12 de mayo del 2022.- Para atender las solicitudes del sector empresarial, y llegar a acuerdos en beneficio de la ciudadanía, el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se reunió con representantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), delegación Los Mochis, encuentro que calificó como positivo.

El alcalde de Ahome detalló que se abordaron algunos temas, que si bien no son competencia del Gobierno Municipal, su administración trabajará para ser gestor y que se resuelvan las inquietudes del sector empresarial, por lo que en dicho encuentro fue acompañado de diversas áreas del Ayuntamiento.

“Estuvimos intercambiando algunos temas, como él (Víctor Damm Ramírez) ya bien lo mencionó, temas de seguridad, el embellecimiento y la rehabilitación del primer cuadro de la ciudad, algunos semáforos que tienen ellos preocupación, el tema de los pasaportes, que porque no estamos iniciando con esos trámites, en fin, ellos preocupados por lo que es la ciudad, el municipio”, manifestó Vargas Landeros.

El Presidente Municipal dijo que su administración es de puertas abiertas, por lo que estarán atendiendo las solicitudes, entre ellas la capacitación para las mujeres y que estén preparadas en el tema de la violencia, esto a través de la Secretaría de las Mujeres y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Por su parte Víctor Sinuhé Damm Ramírez, Presidente de Canaco Servytur Los Mochis, se dijo contento por la respuesta del alcalde Vargas Landeros, y resaltó que se les dio puntual atención a los temas tratados en el encuentro.

Aprovechó para reconocer el trabajo que realiza el Gobierno Municipal, donde mencionó algunas acciones como la reforestación, embellecimiento, limpieza, en la ciudad, así como la atención a la seguridad vial.

Al finalizar la reunión, el Presidente Municipal Vargas Landeros fue cuestionado sobre el desempeño que ha tenido el Gobernador de Sinaloa durante estos meses, a lo que respondió ser respetuoso de las decisiones que ha tomado el doctor Rubén Rocha Moya y dijo respaldar las mismas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Héroe sin capa! Así fue el rescate que evitó una tragedia en Nuevo León

Un acto de valentía se volvió viral en redes sociales luego de que un...

VIDEO: Un hombre salva a un niño de un intento de secuestro

Un hombre salvó a un niño de ser secuestrado. Esto ocurrió en Guaianases, en...

Tiene 99 años y miles de personas la llevaron en andas en un concierto: “Gangster Granny”, el récord Guinness que se hizo viral

Su nieto Ross Smith, con casi 25 millones de seguidores en TikTok, coordinó el...

Fin del plantón de la CNTE en CDMX: Sección 22 de Oaxaca se retira del Centro Histórico

Integrantes de la Sección 22 de Oaxaca comenzaron a retirar el campamento de la...

Constituyen comité para proteger el Santuario Solar Tahue de El Tecomate

Navolato, Sinaloa.- La comunidad de El Tecomate dio un paso importante en la preservación...

Más hogares, más bienestar: Omar López Campos supervisa avance de Viviendas para el Bienestar en Culiacán

El proyecto Hacienda del Valle registra un avance del 58 por ciento y contempla...

ISDE inicia trabajos de preparación rumbo a la Paralimpiada Nacional CONADE

CULIACÁN, Sinaloa._ Con el objetivo de establecer las bases de trabajo y definir la...