La Subsecretaría de Seguridad y Protección Ciudadana afirma que el homicidio no estaría relacionado con su labor periodística
Ciudad de México.- El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja informó en “La Mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador que ya hay avances y presuntos responsables en la muerte de Luis Enrique Ramírez Ramos.
“Ya se tienen identificados a probables responsables, pero que por un asunto de debido proceso y sobre todo para que no se sustraigan de la acción de la justicia, no podemos dar cuenta pero esperamos tener noticias al respecto muy pronto”, indicó.
Subrayó que el comunicador no se había incorporado al mecanismo de protección de periodistas y no se descarta ninguna línea de investigación, pero que pueden señalar que no hay ningún elemento que haga presumir que este homicidio esté relacionado con su labor periodística.
“No se descarta ninguna línea de investigación, pero con los indicios que hay, con los datos de prueba que se tienen se puede señalar que no hay ningún elemento que haga presumir que este homicidio esté vinculado a su actividad de carácter periodístico”, detalló.