25.9 C
Culiacán
domingo, agosto 14, 2022

¡Ni Gloria Trevi! Balenciaga sorprende con tenis rotos y sucios, cuestan hasta 40 mil pesos

Balenciaga presentó su línea de calzado “Paris Sneaker”, unos tenis que a simple vista se ven desgastados y sucios, pero que cuestan entre 11 mil 500 40 mil pesos, lo que ha desatado controversia en redes sociales.

“Los pares extremadamente desgastados, que prueban que los Paris Sneaker están destinados a usarse toda la vida, como se explica en un comunicado de prensa, estarán limitados a 100 pares en blanco y negro”, dice el comunicado de la marca, que agregó que estos tenis sucios y viejos estarán disponibles en todo el mundo a través de su página web.

Balenciaga también destacó que sus tenis sucios y viejos saldrán en tiendas de Estados Unidos y Medio Oriente el 16 de mayo y en Japón el 23 de mayo de 2022, antes de un lanzamiento mundial.

  • En México las zapatillas llegarían a más tardar el 22 de junio.

La línea comercial ofrece otros modelos menos “viejos y sucios”, con detalles de rasgaduras, por ejemplo; el modelo Paris High Top Full Destroyed tiene el logo de Balenciaga Graffiti en la suela y cuesta 14 mil 500 pesos.https://d-19782832822206604006.ampproject.net/2204221712000/frame.html

Balenciaga desata memes por sus tenis rotos y sucios

Luego de que la marca dio a conocer sus nuevo modelos de tenis, en redes sociales comenzaron a salir los tradicionales memes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes