¿A consulta popular? Gobernador de San Luis Potosí propone programa de liposucciones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un programa para liposucciones podría ser realidad en SLP si la ciudadanía vota por ello, dijo el gobernador Ricardo Gallardo.

San Luis Potosí.- El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, sorprendió a propios y extraños al declarar, a través de su cuenta de Facebook este fin de semana, que si la “raza” pide liposucciones, se puede hacer un programa social para ello.

El gobernador potosino indicó que hay mujeres que están pidiendo liposucciones y que, ante la solicitud, se tendría que poner a votación y si la ciudadanía dice que se haga un programa para ello, se hace.

“A las chavas que piden lipos (liposucciones), hay que ponerlo a votación, ¿no? Si la raza dice que hagamos un programa para hacer lipos, pues hacemos un programa para hacer lipos…”., dijo Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí.

El mandatario aclaró que su administración trata de invertir el presupuesto en obras públicas, pero que la ciudadanía siempre quiere cosas distintas y novedosas.

“Al final de cuentas es la lana de los potosinos y ustedes deciden en qué se gasta, nosotros tratamos de invertirle lana en todas las obras públicas… hoy existen programas sociales… pero bueno, la raza es tremenda, la raza siempre quiere cosas distintas, cosas novedosas y bueno, pues ustedes mandan”, dijo.

El gobernador potosino dijo que habría que someter a votación lo relacionado con el tema de las lipos, y que en caso de que resulte que sí se quiere, se hace un programa social para ello porque “ahora manda el pueblo y no los políticos”.

“A la racita que pedía lipos, bueno, pues ahí sométanlo a votación y si la raza dice que lipos, adelante, yo no tengo problema; hacemos un programa como el de mamás solteras… lo que la raza diga, al final de cuentas, la raza manda en San Luis Potosí, el pueblo manda, no mandan los políticos”, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Higinio Martínez asume como nuevo presidente de la Mesa Directiva del Senado

El Senado de la República aprobó este lunes la integración de la Mesa Directiva que se desempeñará durante...

Inzunza reaparece en el Senado tras meses de ausencia; asegura tener la conciencia tranquila

Tras denunciar que es víctima de una campaña mediática y política, el senador Enrique...

Captan a Andy López en “cónclave” de cinco horas con su hermano y empresarios en la Condesa

Andrés y Gonzalo López Beltrán, así como el Daniel Asaf, exjefe de la Ayudantía...

CEDH Sinaloa actualiza sus instrumentos de ética e integridad institucional

Los nuevos Códigos de Ética y de Conducta, ya fueron publicados en el Periódico...

Higinio Martínez asume como nuevo presidente de la Mesa Directiva del Senado

El Senado de la República aprobó este lunes la integración de la Mesa Directiva que se desempeñará durante...

Captan a Andy López en “cónclave” de cinco horas con su hermano y empresarios en la Condesa

Andrés y Gonzalo López Beltrán, así como el Daniel Asaf, exjefe de la Ayudantía...

‘Es normal’: Monreal señala que ataque con coche bomba en Zacatecas fue por combate al crimen organizado

Ricardo Monreal calificó como “normal” la reacción del crimen organizado ante el combate a...