¿A consulta popular? Gobernador de San Luis Potosí propone programa de liposucciones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un programa para liposucciones podría ser realidad en SLP si la ciudadanía vota por ello, dijo el gobernador Ricardo Gallardo.

San Luis Potosí.- El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, sorprendió a propios y extraños al declarar, a través de su cuenta de Facebook este fin de semana, que si la “raza” pide liposucciones, se puede hacer un programa social para ello.

El gobernador potosino indicó que hay mujeres que están pidiendo liposucciones y que, ante la solicitud, se tendría que poner a votación y si la ciudadanía dice que se haga un programa para ello, se hace.

“A las chavas que piden lipos (liposucciones), hay que ponerlo a votación, ¿no? Si la raza dice que hagamos un programa para hacer lipos, pues hacemos un programa para hacer lipos…”., dijo Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí.

El mandatario aclaró que su administración trata de invertir el presupuesto en obras públicas, pero que la ciudadanía siempre quiere cosas distintas y novedosas.

“Al final de cuentas es la lana de los potosinos y ustedes deciden en qué se gasta, nosotros tratamos de invertirle lana en todas las obras públicas… hoy existen programas sociales… pero bueno, la raza es tremenda, la raza siempre quiere cosas distintas, cosas novedosas y bueno, pues ustedes mandan”, dijo.

El gobernador potosino dijo que habría que someter a votación lo relacionado con el tema de las lipos, y que en caso de que resulte que sí se quiere, se hace un programa social para ello porque “ahora manda el pueblo y no los políticos”.

“A la racita que pedía lipos, bueno, pues ahí sométanlo a votación y si la raza dice que lipos, adelante, yo no tengo problema; hacemos un programa como el de mamás solteras… lo que la raza diga, al final de cuentas, la raza manda en San Luis Potosí, el pueblo manda, no mandan los políticos”, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aumentan penas por maltrato animal, pero quedan pendientes modificaciones en materia de derechos animales en BC

Luego de la aprobación de las modificaciones a la normatividad del estado en materia...

Extraña sombra en entrevista a Imelda Tuñón provoca teorías sobre el difunto Julián Figueroa

Una sombra captada durante una entrevista a Imelda Tuñón provocó teorías sobre Julián Figueroa,...

¿Te casarías así? Novia camina entre el agua y se casa en iglesia inundada de Filipinas

Una pareja en Filipinas decidió mantener sus planes de boda pese a las fuertes...

Morena denuncia a Samuel García; lo acusan de presunto desfalco de 1,400 millones de pesos

Morena presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción contra...

Morena denuncia a Samuel García; lo acusan de presunto desfalco de 1,400 millones de pesos

Morena presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción contra...

Televisoras boicotean inauguración de helipuerto de Trump por veto a CNN

La apertura del nuevo helipuerto de Donald Trump en la Casa Blanca se quedó...

Varios muertos por ataque en campo de béisbol en Valle de Santiago, Guanajuato

Sujetos armados se aproximaron a un campo de béisbol en Valle de Santiago, Guanajuato,...