¿A consulta popular? Gobernador de San Luis Potosí propone programa de liposucciones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un programa para liposucciones podría ser realidad en SLP si la ciudadanía vota por ello, dijo el gobernador Ricardo Gallardo.

San Luis Potosí.- El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, sorprendió a propios y extraños al declarar, a través de su cuenta de Facebook este fin de semana, que si la “raza” pide liposucciones, se puede hacer un programa social para ello.

El gobernador potosino indicó que hay mujeres que están pidiendo liposucciones y que, ante la solicitud, se tendría que poner a votación y si la ciudadanía dice que se haga un programa para ello, se hace.

“A las chavas que piden lipos (liposucciones), hay que ponerlo a votación, ¿no? Si la raza dice que hagamos un programa para hacer lipos, pues hacemos un programa para hacer lipos…”., dijo Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí.

El mandatario aclaró que su administración trata de invertir el presupuesto en obras públicas, pero que la ciudadanía siempre quiere cosas distintas y novedosas.

“Al final de cuentas es la lana de los potosinos y ustedes deciden en qué se gasta, nosotros tratamos de invertirle lana en todas las obras públicas… hoy existen programas sociales… pero bueno, la raza es tremenda, la raza siempre quiere cosas distintas, cosas novedosas y bueno, pues ustedes mandan”, dijo.

El gobernador potosino dijo que habría que someter a votación lo relacionado con el tema de las lipos, y que en caso de que resulte que sí se quiere, se hace un programa social para ello porque “ahora manda el pueblo y no los políticos”.

“A la racita que pedía lipos, bueno, pues ahí sométanlo a votación y si la raza dice que lipos, adelante, yo no tengo problema; hacemos un programa como el de mamás solteras… lo que la raza diga, al final de cuentas, la raza manda en San Luis Potosí, el pueblo manda, no mandan los políticos”, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reporta la FGE seis muertos, 12 robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Durante el Operativo contra el Robo de Vehículos, se recuperaron en Navolato cuatro unidades robadas

Todas las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado...

Investigadores de la UAS validan propiedades analgésicas de la “hierba del manso”

Un sector de la población se ha inclinado por el uso de plantas medicinales,...

VIDEO | Califica a sus alumnos con memes de Messi y se vuelve viral

Olvídense de las abejitas y de los garabatos colorados, lo de hoy lo de...

Muere a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy” y “Euphoria”

Murió por esclerosis lateral amiotrófica, conocida también como la enfermedad de Lou Gehrig, menos...

SCJN ordena a Elba Esther Gordillo pagar 19.2 mdp al SAT

Elba Esther Gordillo sostuvo que diversas disposiciones fiscales vulneran sus garantías de audiencia La Suprema...

Sheinbaum enviará el martes iniciativa de reforma electoral: “no tiene caso enviar una desdibujada”

La presidenta adelantó que la próxima semana abordará lo que podría pasar con la...