¡Levántate y anda! Hombre en muletas “se cura” para armar bronca en la calle

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Argentina, un hombre que pedía dinero en muletas se “cura” para armar bronca en la calle

Vaya “milagro” presenciaron transeúntes en Argentina cuando un hombre, que pedía dinero por tener una “discapacidad” y valerse de muletas para moverse, repentinamente se “curó” para responder a un sujeto, quien le recriminó que engañara a la gente haciéndose pasar por una persona enferma.

El momento quedó grabado en video y rápidamente comenzó a circular en redes sociales; las imágenes causaron gran revuelo entre los cibernautas de las plataformas digitales.

Así fue el “milagro” del hombre con muletas

Las imágenes, captadas por un automovilista testigo, dan cuenta de cómo el supuesto enfermo responde a otro hombre, quien, según reportes, se habría dado cuenta de la farsa y le reclamó que estuviera fingiendo.

En el video de no más de 30 segundos se ve que el sujeto lanza una patada a las muletas del “enfermo”, quien deja en evidencia que no las necesitaba para moverse, pues, con gran agilidad, esquiva los golpes y empujones que lanzaba su enojado contrincante.

Ante la mirada atónita de los testigos del “milagro”, el hombre, que se hacía pasar por una persona con discapacidad para pedir dinero, responde algunos golpes y aprovechó que tenía las muletas para golpear a su contrincante, quien también logra moverse sin recibir mayor daño.

La pelea continuó por algunos segundos, y en uno de los muletazos que lanzó el sujeto timador, su rival logró arrebatarle la muleta sin que el supuesto enfermo perdiera el equilibrio por la falta del artículo.

Lejos de que el caminar se le dificultara, el hombre demostró que se encontraba perfectamente sano y corrió para evitar los golpes que su contrincante le daba con las muletas que él usó, al principio, como artículos de pelea y no como apoyo para caminar, como lo hacía para solicitar dinero a los paseantes.

Redes reaccionan al video

Los usuarios de redes sociales celebraron que el hombre que se dio cuenta del engaño encarara al supuesto enfermo y lo pusiera en evidencia para que dejara de timar a las personas que pasaban y que pudieran darle algún tipo de ayuda. Incluso, algunos bromearon con las imágenes y dijeron que se trataba de un “milagro”.

“Se le cayó la máscara a este sinvergüenza. Por gente como ésta, las personas descreen de los que, tal vez, sí necesitan una pequeña ayuda”, “Me recuerda a Homero cuando se hacía pasar por vagabundo”, “Aleluya. Esto es un milagro”, “El mentiroso de muletas que salió corriendo. Vergüenza ajena”, “La gente que mendiga con mentiras tiene que ir presa. Por engañar a la gente”, son parte de los mensajes que se leen en la publicación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Consumidores pagan hasta tres veces más por kilo de jitomate de lo que recibe el agricultor

En el último mes, el precio promedio del jitomate se ha incrementado en 12...

“México no acepta el éxito femenino”: César Ramos defiende a Katia Itzel

Previo a impartir justicia en el Mundial 2026, y hacer historia para México, Katia...

Senadora Morenista ignora la ley y repite actos anticipados de campaña: PAN

Edgardo Burgos Marentes, representante legal del PAN, informó que el día de hoy se...

Hallan muerta a Edith Guadalupe, desaparecida tras abordar una moto por aplicación

La Fiscalía de la CDMX confirmó el hallazgo del cuerpo de Edith Guadalupe, de...

“Llovía pelotas de golf”: brutal granizada azota Estados Unidos (VIDEOS)

Una severa tormenta descargó a inicios de esta semana granizo de gran tamaño en...

Consume 14 tequilas en un crucero, se cae y logra 300 mil dólares de indemnización

La compañía naviera señaló que discrepa del veredicto del jurado y planea presentar una...

Trump vuelve a compartir imagen religiosa junto a Jesús

El presidente estadunidense Donald Trump compartió una imagen en su cuenta de Truth Social...