La mujer sin pensar en las consencuencias posó desnuda frente a un árbol sagrado de 700 años y compartió la fotografía en Instagram
Los influencers hacen todo por ‘likes’, sin importar el riesgo para conseguir una buena foto.
Esto lo aprendió a la mala una influencer rusa que será deportada de Bali ¿la razón? posar sensualmente para una fotografía.
La mujer sin pensar en las consencuencias posó desnuda frente a un árbol sagrado de 700 años y compartió la fotografía en Instagram, (app que está prohibida en Rusia) misma que se hizo viral.
De acuerdo con AFP, el jefe de inmigración Jamaruli Manihuruk aseguró que ese tipo de actividades ‘ponen en peligro el orden público y no respetan las normas locales’.
Alina Fazleeva tendrá prohibida la entrada al país por seis meses y tuvo que ser sometida a una ceremonia de purificación de acuerdo a la creencia local.
Ante esto, la joven no tuvo más opción que disculparse y admitir su ‘gran error’.
“Hay muchos lugares sagrados en Bali y no todos tienen carteles informativos al respecto, como en mi caso. Y es muy importante tratar estos lugares y tradiciones con respeto”, escribió.
La mujer regresó al lugar vestida con una camiseta blanca y pantalones largos para pedir perdón a los pobladores. Ver esta publicación en Instagram
Recé debajo de un árbol y fui directamente a la estación de policía para explicar este incidente y disculparme”, escribió.
Tras el hecho, la mujer eliminó la fotografía de sus redes sociales.
En la cultura hindú balinesa las montañas y los árboles, entre otros elementos naturales, se consideran sagrados ya que se cree que son los hogares de los dioses. El año pasado fueron deportadas casi 200 personas de la isla turística.