AMLO felicita a las mamás y convierte mañanera en festival por Día de las Madres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


López Obrador dedicó unas palabras a todas las madres, a las que aún viven y a las ‘que ya se nos adelantaron’

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a todas las mamás de México por el Día de las Madresque se celebra hoy, 10 de mayo de 2022, y convirtió la conferencia mañanera en un festival con música veracruzana.

“Antes que nada nuestras más sinceras y afectuosas, cariñosas, felicitaciones a las mamás, a las que están en nuestro país, a las que están en extranjero, a las que todavía nos acompañan, a las que ya se fueron, se los adelantaron, pero las recordamos siempre con mucho cariño”, mencionó López Obrador al iniciar la conferencia mañanera.

El presidente felicitó a todas las mamás, a las que están sufriendo por sus hijos, por los desaparecidos, a las que están enfermas o preocupadas por familiares enfermos, a las mujeres humildes de todas las comunidades y pueblos, a las mujeres trabajadoras.

Al final de la conferencia mañanera, el grupo musical “Veracruz me llena de orgullo” ofreció un festival para las mamás de México.

El festival musical inició con Las Mañanitas, seguido de un selecto repertorio de temas y bailables veracruzanos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mujer podría pasar 8 años de cárcel por acusar falsamente de acoso a conductor de Uber

Ciudad de México.- En redes sociales se viralizó el video en donde un conductor...

Llega la Muestra Profesiográfica UAS 2025 a la Unidad Regional Sur

Con el propósito de favorecer una toma de decisiones consciente y fundamentada por parte...

UAS iniciará cursos de preparación para el Examen de Admisión 2025 en el área de la salud

Culiacán, Sinaloa.- Como cada año, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de...

Recuperan vehículos robados y asegura armas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En trabajos de reconocimiento, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a...

Mujer podría pasar 8 años de cárcel por acusar falsamente de acoso a conductor de Uber

Ciudad de México.- En redes sociales se viralizó el video en donde un conductor...

Arrancan operativos en garitas de Mexicali; refuerzan revisiones

Inician con revisiones precautorias en puntos estratégicos que se colocaron en la zona federal...

Chocan dos aviones privados en el aeropuerto de Scottsdale, Arizona

Autoridades de Estados Unidos reportan al menos a una persona muerta y dos heridos...