Mueren 5 mujeres trans y taxista; responsable conducía en estado de ebriedad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los dos ocupantes de la camioneta (mujer y hombre) sobrevivieron al trágico percance vehicular, solo salieron con golpes mínimos

Irapuato.- Seis muertos dejó un fatal un accidente, tras el choque esta madrugada entre un taxi y una camioneta, -cuyo conductor iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad-, cerca de la zona centro del municipio de Irapuato.

Los fallecidos todos hombres: el chofer y los cinco pasajeros. En tanto los dos ocupantes de la camioneta (mujer y hombre) salieron con golpes mínimos y de milagro sobrevivieron al trágico percance vehicular.

El accidente se registró a las 3:30 de la mañana, en el crucero de la avenida Casimiro Liceaga y calle 5 de Febrero, de la colonia Álvaro Obregón, junto a una gasolinería.

Según algunas versiones, cinco hombres caracterizados y vestidos de mujer salieron del antro-bar “La Ingrata”, ubicado a dos cuadras de donde ocurrió el fatal suceso.

Abordaron un taxi de los verdes con número ecónomo IR-0763, de la marca Nissan tipo Sentra, que arrancó sobre la misma avenida Casimiro Liceaga en dirección a la zona norte del municipio.

Avanzó únicamente dos cuadras, puesto que al intentar cruzar el semáforo en luz verde del crucero con 5 de Febrero, intempestivamente el taxi fue impactado y arrastrado por una camioneta Chevrolet tipo van color azul marino, que cruzó la calle 5 de Febrero con el semáforo en alto, en luz roja.

En este último vehículo viajaba un hombre de conductor y una mujer de copiloto. Tras el fuerte choque la camioneta volcó y quedó de lado en medio de la calle 5 de Febrero.

En tanto el taxi, ya estando descontrolado, se fue a impactar contra un señalamiento de tránsito y luego contra los ventanales de cristal y la barda lateral de una farmacia San Francisco de Asís.

Ante el hecho, se llamó al 911, trasladándose al punto elementos de Tránsito y Policía Municipal, seguidos de la Guardia Nacional y ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron el deceso del taxista y los cinco pasajeros.

Alguno de los cadáveres quedaron colgados entre las puertas del taxi y a causa de eso, vecinos colocaron dos lonas azul y amarilla para no tener a la vista esa cruda imagen de las víctimas del accidente.

El crucero fue cerrado por completo al tránsito vehicular durante 6 horas, hasta que concluyeron los peritajes por parte del personal pericial y ministerial de la Fiscalía del Estado, y que los seis cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Ambos vehículos quedaron destrozados y evidentemente inservibles. En tanto el conductor de la camioneta, quedó detenido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Essie, la muñeca digital que “predice” qué selección será eliminada del Mundial 2026; le atinó a México y Colombia

Essie, una muñeca virtual y creadora de contenido, se convirtió en uno de los...

Juego México-Inglaterra rompe récord de audiencia: 60 millones de espectadores

Gabriela Cuevas, responsable de la Coordinación del Mundial de Futbol 2026 en México, reveló...

“El Borrego”, culpable del homicidio de Humberto “N”; se obtiene fallo condenatorio

Culiacán, Sinaloa.— La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo un fallo condenatorio en...

Mocorito y Salvador Alvarado respaldan un relevo generacional para la Cuarta Transformación

Salvador Alvarado, Sinaloa.- La confianza de la ciudadanía volvió a hacerse presente durante la...

Piloto que trasladó a “El Mayo” fue detenido en México y entregado a EU: FGR

El piloto que transportó a Ismael Zambada García, alias “El Mayo”, de México a...

‘Rafa’ Márquez es oficialmente el nuevo técnico de la Selección Mexicana

Su trayectoria como entrenador comenzó en las categorías de formación del Real Alcalá y...

‘El 03’ es el nuevo líder del ‘CJNG’ tras abatimiento de ‘El Mencho’: EU

Según el gobierno de Estados Unidos, Juan Carlos Valencia, El 03 o El Pelón,...