Mueren 5 mujeres trans y taxista; responsable conducía en estado de ebriedad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los dos ocupantes de la camioneta (mujer y hombre) sobrevivieron al trágico percance vehicular, solo salieron con golpes mínimos

Irapuato.- Seis muertos dejó un fatal un accidente, tras el choque esta madrugada entre un taxi y una camioneta, -cuyo conductor iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad-, cerca de la zona centro del municipio de Irapuato.

Los fallecidos todos hombres: el chofer y los cinco pasajeros. En tanto los dos ocupantes de la camioneta (mujer y hombre) salieron con golpes mínimos y de milagro sobrevivieron al trágico percance vehicular.

El accidente se registró a las 3:30 de la mañana, en el crucero de la avenida Casimiro Liceaga y calle 5 de Febrero, de la colonia Álvaro Obregón, junto a una gasolinería.

Según algunas versiones, cinco hombres caracterizados y vestidos de mujer salieron del antro-bar “La Ingrata”, ubicado a dos cuadras de donde ocurrió el fatal suceso.

Abordaron un taxi de los verdes con número ecónomo IR-0763, de la marca Nissan tipo Sentra, que arrancó sobre la misma avenida Casimiro Liceaga en dirección a la zona norte del municipio.

Avanzó únicamente dos cuadras, puesto que al intentar cruzar el semáforo en luz verde del crucero con 5 de Febrero, intempestivamente el taxi fue impactado y arrastrado por una camioneta Chevrolet tipo van color azul marino, que cruzó la calle 5 de Febrero con el semáforo en alto, en luz roja.

En este último vehículo viajaba un hombre de conductor y una mujer de copiloto. Tras el fuerte choque la camioneta volcó y quedó de lado en medio de la calle 5 de Febrero.

En tanto el taxi, ya estando descontrolado, se fue a impactar contra un señalamiento de tránsito y luego contra los ventanales de cristal y la barda lateral de una farmacia San Francisco de Asís.

Ante el hecho, se llamó al 911, trasladándose al punto elementos de Tránsito y Policía Municipal, seguidos de la Guardia Nacional y ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron el deceso del taxista y los cinco pasajeros.

Alguno de los cadáveres quedaron colgados entre las puertas del taxi y a causa de eso, vecinos colocaron dos lonas azul y amarilla para no tener a la vista esa cruda imagen de las víctimas del accidente.

El crucero fue cerrado por completo al tránsito vehicular durante 6 horas, hasta que concluyeron los peritajes por parte del personal pericial y ministerial de la Fiscalía del Estado, y que los seis cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Ambos vehículos quedaron destrozados y evidentemente inservibles. En tanto el conductor de la camioneta, quedó detenido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El 18 de enero llegará “Altata Late Fuerte Segunda Edición”

El evento se llevará a cabo desde la 1:00 de la tarde en el...

Detienen al director de Vanguardia en Nuevo León

De acuerdo con la información difundida por Vanguardia, la detención se habría realizado bajo...

Autoridades se reúnen para garantizar seguridad en el Maratón de Culiacán 2026

La justa atlética se llevará a cabo el domingo 18 de enero. Culiacán, Sinaloa.- Con...

Rocha anuncia apertura de la Universidad Rosario Castellanos en este año para Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya recibió en su despacho de Palacio de...

Detienen al director de Vanguardia en Nuevo León

De acuerdo con la información difundida por Vanguardia, la detención se habría realizado bajo...

Detienen a secretaria particular de Carlos Manzo y Grecia Quiroz; la investigan por asesinato del alcalde

Grecia Quiroz fue nombrada como alcaldesa sustituta de Uruapan tras el asesinato de su...

Exhiben foto de Noroña durmiendo en vuelo de primera clase de Roma a CDMX

Una imagen del senador Gerardo Fernández Noroña viajando en primera clase desde Roma a...