27.3 C
Culiacán
martes, junio 28, 2022

Inicia Ayuntamiento de Culiacán la celebración por el Día de las Madres

Una emotiva serenata a cargo del Trío Azteca en honor a todas las madres del Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sin.- El Gobierno de Culiacán a través del programa “Amor a mi Patria”, realizó el Homenaje Conmemorativo alusivo al Día de las Madres a celebrarse el día de mañana 10 de mayo, acto coordinado por el Departamento de Eventos y Promoción Cívica de la Dirección de Educación.

Durante el magno evento, se rindieron honores de ordenanza al lábaro patrio, así como una emotiva serenata a cargo del Trío Azteca en honor a todas las madres del Ayuntamiento de Culiacán, quienes a diario se desarrollan profesionalmente a la par de fungir como un pilar sólido en sus hogares.

En las instalaciones del Palacio Municipal en el patio central, se dio lectura a las efemérides y días conmemorativos correspondientes del 9 al 15 de mayo, reconociendo de forma extendida el papel que tienen las mujeres en la sociedad.

Por su parte, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, hizo un extenso reconocimiento a todas las madres de familia que integran la comuna y el resto del municipio, esto por ser una guía en el cuidado de todos los hijos, lo que se traduce en familias con principios y valores cívicos sólidos.

Finalmente, el munícipe exhortó a que todos practiquen el respeto a nuestras madres de manera permanente y a su vez al prójimo, por último, destacó que este tipo de eventos son muy importantes para honrar siempre a los próceres a los hombres y mujeres que nos dieron patria.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse