24.8 C
Culiacán
domingo, julio 3, 2022

“Hay mucho avance”; no quitamos el dedo del renglón en caso de Luis Enrique: Rocha

Se han realizado cateos y se han encontrado indicios, esperamos que pronto tengamos resultados. Estamos atentos al respecto. “Tengo la seguridad de que vamos a esclarecer el caso, no habrá impunidad”

Culiacán, Sin.- Hay mucho avance y no quitaremos el dedo del renglón para esclarecer el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, se debe aprovechar que las pruebas están recientes para poder dar con los culpables, afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya.

Indicó que hay avances, pero se tienen reservas porque se están estudiando las pruebas recabadas. Se han realizado cateos y se han encontrado indicios, esperamos que pronto tengamos resultados. Estamos atentos al respecto. “Tengo la seguridad de que vamos a esclarecer el caso, no habrá impunidad”, aseveró.

“Hay un trabajo intenso las 24 horas, ayer mismo todo el domingo estuvieron trabajando, han realizado cateos, han hecho esas cosas porque tienen sus inicios, entonces hay un trabajo intenso. Yo espero que pronto tengamos resultados definitivos”, añadió.

Aseguró  primera obligación para que los comunicadores puedan ejercer su trabajo. Con toda libertad, los periodistas pueden criticar, señalar e investigar al gobierno, “mi compromiso es dar garantía para el ejercicio libre del periodismo”.

“Hay que decirlo desde ahora y que tomen nota, no quiero a ningún funcionario aquí que tenga emplazado jurídicamente a algún periodista, no los quiero porque yo no soy de la idea, ya dije ni siquiera de mandarles una carta aclaratoria”, señaló el gobernador.

Rocha Moya hizo hincapié en que la Fiscalía General del Estado, con Sara Bruna Quiñonez Estrada al frente, está preparada y enfocada en la resolución del caso, y se dijo confiado en que pronto se puedan tener respuestas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse