“Hay mucho avance”; no quitamos el dedo del renglón en caso de Luis Enrique: Rocha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se han realizado cateos y se han encontrado indicios, esperamos que pronto tengamos resultados. Estamos atentos al respecto. “Tengo la seguridad de que vamos a esclarecer el caso, no habrá impunidad”

Culiacán, Sin.- Hay mucho avance y no quitaremos el dedo del renglón para esclarecer el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, se debe aprovechar que las pruebas están recientes para poder dar con los culpables, afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya.

Indicó que hay avances, pero se tienen reservas porque se están estudiando las pruebas recabadas. Se han realizado cateos y se han encontrado indicios, esperamos que pronto tengamos resultados. Estamos atentos al respecto. “Tengo la seguridad de que vamos a esclarecer el caso, no habrá impunidad”, aseveró.

“Hay un trabajo intenso las 24 horas, ayer mismo todo el domingo estuvieron trabajando, han realizado cateos, han hecho esas cosas porque tienen sus inicios, entonces hay un trabajo intenso. Yo espero que pronto tengamos resultados definitivos”, añadió.

Aseguró  primera obligación para que los comunicadores puedan ejercer su trabajo. Con toda libertad, los periodistas pueden criticar, señalar e investigar al gobierno, “mi compromiso es dar garantía para el ejercicio libre del periodismo”.

“Hay que decirlo desde ahora y que tomen nota, no quiero a ningún funcionario aquí que tenga emplazado jurídicamente a algún periodista, no los quiero porque yo no soy de la idea, ya dije ni siquiera de mandarles una carta aclaratoria”, señaló el gobernador.

Rocha Moya hizo hincapié en que la Fiscalía General del Estado, con Sara Bruna Quiñonez Estrada al frente, está preparada y enfocada en la resolución del caso, y se dijo confiado en que pronto se puedan tener respuestas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nueva ley en Perú pone en riesgo derechos de mujeres y personas LGBT, advierten expertos

Especialistas en derechos humanos advierten que el proyecto aprobado sustituye las referencias a la...

Eduardo Verástegui asegura que Trump es “el mejor presidente que ha tenido México”

Eduardo Verástegui, exactor y político, aseguró que Donald Trump es un gran líder para México, lo que desató...

Dramático rescate de un niño atrapado en la nieve en Kamchatka (VIDEO)

Los servicios de emergencia rusos realizaron una exitosa operación para rescatar a un niño...

Se le chispoteó… senadora afirma que Taiwán es parte de México | VIDEO

Ana Lilia Rivera Rivera dijo: “Taiwán es uno de los lugares del país donde...

La Expo Agro Sinaloa, un ícono que representa a Sinaloa: Ismael Bello

• En su edición número 34, los días 25 y 26 de febrero será...

Encabeza Rocha reunión con comercializadores de garbanzo

*Esta Feria Mundial de Alimentos se realizará del lunes 26 al viernes 30 de...

Congreso aprueba reforma constitucional en materia de acceso a la información

Tiene como propósito fundamental la extinción de la Comisión Estatal para el Acceso a...