Asesinan a guasavense para robarle a su bebé en Nogales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras un intenso operativo de búsqueda, la niña fue localizada en el municipio de Agua Prieta, fue trasladada a otra frontera con intenciones de cruzarla a Estados Unidos

Sonora. Tras un operativo coordinado por integrantes de la Mesa de Seguridad en Sonora, localizaron y rescataron en Agua Prieta a una niña de 44 días de nacida, a cuya madre era originaria de Guasave y fue asesinada en Nogales, para poder robársela.

Tras el rescate de Alison Guadalupe, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que tres mujeres fueron detenidas.

La Fiscalía  de Justicia  de Sonora mantiene las investigaciones respecto al feminicidio de Adriana, la madre de la bebé.

El sábado 7 de Mayo, la Fiscalía de Sonora emitió una Alerta Amber urgente para la localización de una bebé de 44 días de nacida, sacada de su domicilio en la colonia La Mesa de Nogales, Sonora, frontera con Estados Unidos.

Alison Guadalupe Ayala Leal, nacida el 24 de marzo del 2022,  fue robada por dos mujeres.
 

MADRE Y ABUELA FUERON ENGAÑADAS POR DOS ESTADOUNIDENSES

En conferencia de prensa, la fiscal de Sonora y el alcalde de Nogales, Juan Francisco Gim, dieron a conocer los detalles de la tragedia donde asesinaron a una madre para robarle a su hija y la abuela de la menor sobrevivió a los golpes recibidos.

En relación a las pruebas forenses, la autopsia legal de la joven madre que  perdió la vida, indica que fue provocado por asfixia, por sofocación, tiene golpes,  expresó la fiscal Claudia Indira Contreras.

Hasta ese momento tenían como responsables a dos mujeres que abordaron a la madre y a la abuela con la niña en un centro comercial.

Procurando generar confianza se acercaron a ellas con el pretexto de que hacía calor y después les dieron “raite” a su domicilio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mujer termina su matrimonio de 25 años porque el marido se comió su trozo de tarta

"Merezco a alguien que no solo no se coma mi tarta, sino que la...

Marvel: la Batalla de Superhéroes – Parte 10

¡La épica continúa! En esta décima parte, los héroes más poderosos del universo Marvel...

Martha Yolanda Dagnino Camacho: De El Burrión al Congreso, una vida de lucha, servicio y justicia

Martha Yolanda Dagnino Camacho nació el 30 de mayo de 1958 y fue criada...

Masacre en favelas de Río de Janeiro: Redada contra narcos deja 64 personas muertas

Policías y soldados brasileños entraron a dos favelas de Río de Janeiro para capturar...

Masacre en favelas de Río de Janeiro: Redada contra narcos deja 64 personas muertas

Policías y soldados brasileños entraron a dos favelas de Río de Janeiro para capturar...

Matadero clandestino en Durango mezclaba carne de caballo con res para su venta

Desmantelan matadero clandestino en Durango que mezclaba carne de caballo con res; autoridades alertan...

EU perpetra 3 ataques contra lanchas en en el Pacífico; México socorrerá a un sobreviviente

Hegseth afirmó que las autoridades mexicanas de búsqueda y rescate "asumieron la responsabilidad de...