Asesinan a balazos a las periodistas Yesenia Mollinedo y Sheila García en Veracruz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Fiscalía de Veracruz informó que inició una carpeta de investigación por el asesinato de la directora del portal El Veraz y su reportera

Veracruz. La tarde de este lunes fueron asesinadas a tiros las periodistas Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila García Olivera en Cosoleacaque, Veracruz.

La agresión se registró afuera de una tienda de conveniencia de la colonia Cerro Alto.

Fiscalía de Veracruz investiga el asesinato de las dos periodistas

La Fiscalía de Veracruz informó que inició una carpeta de investigación por el asesinato de Yesenia Mollinedo, directora del portal El Veraz y la reportera Sheila García Olivera.

“La trilogía investigadora, fiscales, peritos y policías ministeriales, llevan a cabo las diligencias que permitan establecer las causas y dar con él o los responsables del mismo. La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, asegura que no habrá impunidad; se agotarán todas las líneas de investigación, incluida su actividad periodística”, menciona la Fiscalía de Veracruz en un comunicado.

Tras el ataque, fuerzas federales y estatales activaron el código rojo y mantienen un operativo en la zona para la búsqueda y localización de los agresores.

La SSP local exhortó a la sociedad para denunciar los casos donde se presuma la comisión de un delito, mediante los números telefónicos 089 y 911.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Caso Ruffo Appel: Dan prisión preventiva a Guadalupe “H”, apoderada legal de Ingemar

La detenida fue señalada por su probable participación en delitos relacionados con el contrabando...

“Nos ha ido muy bien, yo confío en que voy a ser el coordinador”: Omar López Campos

El aspirante destaca el trabajo realizado en territorio y afirma que continuará recorriendo Sinaloa...

Desde Loma de Rodriguera, el pueblo de Culiacán impulsa el segundo piso de la 4T con Omar López

Omar López Campos se encontró con familias de la colonia Loma de Rodriguera, quienes...

EU reanuda exportación de aguacate de Michoacán tras acuerdo

La APEAM inició el envío gradual de 9 mil toneladas de aguacate a EU...

Caso Ruffo Appel: Dan prisión preventiva a Guadalupe “H”, apoderada legal de Ingemar

La detenida fue señalada por su probable participación en delitos relacionados con el contrabando...

EU reanuda exportación de aguacate de Michoacán tras acuerdo

La APEAM inició el envío gradual de 9 mil toneladas de aguacate a EU...

Hallan más de 50 cuerpos mal almacenados y en descomposición en funeraria de Chicago

Autoridades estadounidenses investigan el almacenamiento indebido de cuerpos en la funeraria South Chicago Chapel. Las...