Arden miles de llantas en el basurón de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Autoridades utilizaron maquinaria para lograr sofocar el fuego, se desconocen las causas que causaron el incendio

Culiacán, Sin.- Cientos de llantas viejas que se encontraban acumuladas en el relleno sanitario de la capital sinaloense ardieron por causas desconocidas la tarde de ayer domingo.

El fuego elevó una enorme columna de humo negro en el sector norte de la ciudad.

Autoridades municipales realizaron labores coordinadas para apoyar y lograr extinguir por completo el fuego, esto entre la Coordinación Municipal de Protección Civil, Parques y Jardines, Secretaría de Obras Públicas, Aseo y Limpia y Coordinación de Maquinaria Pesada.

Los que asistieron hicieron lo propio pues se necesitaban refuerzos tanto con capital humano como con maquinaria para lograr el objetivo, sofocar las llamas del fuego que fueron originadas desde unas llantas acumuladas.

Por su parte, el titular de Coordinación Municipal de Protección Civil, Marco Antonio Martínez de Alba, explicó que se llevó a cabo también una estrecha coordinación con Protección Civil del Estado, afirmando que afortunadamente no hubo hechos que lamentar ni personas que estuvieran en riesgo.

Agregó que Bomberos de Culiacán trabajó de manera oportuna, por lo que se pudo trabajar de manera conjunta y salir avante de la situación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fan de BTS dona sus órganos y salva la vida de 8 personas tras su fallecimiento

La historia de Melanie, ha conmovido a miles de personas por el emotivo legado...

Cabildo aprueba a Imala como sede de la próxima Sesión de Cabildo Abierto

El acuerdo permitirá llevar este ejercicio de participación ciudadana a la sindicatura; la fecha,...

Ayuntamiento de Culiacán ofrece disculpa pública por retiro de la Cruz Rosa

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán emitió una disculpa pública a las familias de...

“Tengo la conciencia tranquila”: Américo Villarreal muestra su visa tras señalamientos de LA Times

El gobernador Américo Villarreal acusó que el reportaje de Los Angeles Times en su...

¡Hay lugares disponibles! UAS mantiene abiertas las inscripciones para la Licenciatura en Diseño Urbano y del Paisaje

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) mantiene abiertas sus...

“Gracias a este apoyo pude mejorar mi negocio”; programa para mujeres emprendedoras supera los 143 mdp dispersados

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal entregó financiamiento por 108 mil pesos a 12...

Iniciará ISDE visorías de alto rendimiento rumbo al ciclo 2027

Las pruebas se llevarán a cabo a partir de las 16:00 horas en las...