Arden miles de llantas en el basurón de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Autoridades utilizaron maquinaria para lograr sofocar el fuego, se desconocen las causas que causaron el incendio

Culiacán, Sin.- Cientos de llantas viejas que se encontraban acumuladas en el relleno sanitario de la capital sinaloense ardieron por causas desconocidas la tarde de ayer domingo.

El fuego elevó una enorme columna de humo negro en el sector norte de la ciudad.

Autoridades municipales realizaron labores coordinadas para apoyar y lograr extinguir por completo el fuego, esto entre la Coordinación Municipal de Protección Civil, Parques y Jardines, Secretaría de Obras Públicas, Aseo y Limpia y Coordinación de Maquinaria Pesada.

Los que asistieron hicieron lo propio pues se necesitaban refuerzos tanto con capital humano como con maquinaria para lograr el objetivo, sofocar las llamas del fuego que fueron originadas desde unas llantas acumuladas.

Por su parte, el titular de Coordinación Municipal de Protección Civil, Marco Antonio Martínez de Alba, explicó que se llevó a cabo también una estrecha coordinación con Protección Civil del Estado, afirmando que afortunadamente no hubo hechos que lamentar ni personas que estuvieran en riesgo.

Agregó que Bomberos de Culiacán trabajó de manera oportuna, por lo que se pudo trabajar de manera conjunta y salir avante de la situación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rubén Rocha Moya y Omar García Harfuch encabezan mesa de seguridad en Sinaloa

El gobernador, agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum por mantener y reforzar la estrategia...

Sheinbaum rechaza dichos de Trump y afirma que en México gobierna el pueblo

La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “absolutamente falso” que en México gobiernen los cárteles...

Detienen a tres motociclistas armados en el Centro de Culiacán

Durante el seguimiento, un elemento de la Policía Estatal sufrió lesiones menores debido a...

VIDEO | Castillo inflable sale volando por los aires con personas en su interior

Según las primeras investigaciones, no estaba bien asegurada. Un castillo inflable fue arrancado del suelo...

Detienen a tres motociclistas armados en el Centro de Culiacán

Durante el seguimiento, un elemento de la Policía Estatal sufrió lesiones menores debido a...

Durante el Operativo Contra el Robo de Vehículos, recuperan 7 unidades robadas en Culiacán y Navolato

Todas las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado...

Autoridades detienen en Concordia a una pareja con 2 armas, cargadores y cartuchos

Los civiles y el armamento fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal a...