Le ganaron los nervios: niña se acaba el vino en su primera comunión

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nada como comenzar con el pie derecho uno de los sacramentos más importantes de la vida cristiana de una niña, cuando al hacer su primera comunión le dicen que reciba el vino o la “sangre de Cristo”, mientras te graban desde la red social de TikTok.

En un video difundido desde la cuenta de stefanie_hedebrink en TikTok, una madre captó uno de los momentos más divertidos y florecientes de la vida de su hija, cuando le toca recibir el vino de consagración de las manos de un sacerdote en su primera comunión.

A la menor de edad le ganan los nervios, después de recibir la ostia e introducirla con sus propias manos en su boca; el padre le acerca un cáliz lleno de delicioso vino, o al menos eso parece porque la pequeña le da un trago tremendo.

De un solo trago: ¡salud!

Por supuesto, entre los asistentes a la celebración de su primera comunión se les escaparon varias risas por la graciosa escena, pues la niña por más de 12 segundos no dejaba de soltar el cáliz, mientras se engullía todo el vino hasta terminárselo de un solo trago.

El sacerdote, atónico y confundido por no saber si retirarle el cáliz, agita las manos y los brazos tratando de que la pequeña deje de tomar el vino. De manera muy tierna e inocente, la niña camina y regresa a su lugar, aunque parece un poco mareada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ciudadanos del Ejido Tepic reconocen respaldo del gobierno de El Fuerte en su comunidad

Habitantes y ejidatarios del Ejido Tepic expresaron su agradecimiento al Gobierno Municipal que encabeza...

Fijan precio de 6 mil pesos por tonelada para el maíz sinaloense

Culiacán, Sinaloa.– El gobernador Rubén Rocha Moya informó a través de sus redes sociales...

ICATSIN y STASE acuerdan incrementos salariales y nuevas prestaciones para trabajadores

Culiacán, Sinaloa.– El ICATSIN y el STASE firmaron un convenio de colaboración que contempla...

Tribunal corrige a Morena y reabre procedimiento contra Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa.– El Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa dejó sin efecto la decisión...

Descubren cañón y fusiles del siglo XIX en cenote de Yucatán; rescatan armas de la Guerra de Castas

El INAH revela hallazgos en cenote Síis Já, en Yucatán; incluye piezas prehispánicas, armas...

Descubren momia egipcia junto a un papiro con pasajes de la ‘Ilíada’

Un equipo arqueológico desenterró en la zona de Al Bahnasa, antigua Oxirrinco, ubicada en...

Paralizan unas obras tras encontrar 170 yacimientos de la Edad de Bronce

Los hallazgos se corresponden con asentamientos de entre los años 1.000 y 2.000 antes...